TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Bye bye Yukari-chan.
  • De todo un poco
  • Izumi, vas a hacer mucha falta.
  • Y ahora que chingados pasa...
  • Caray.... dia de mucho movimiento
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, junio 12, 2007
    El pan nuestro de cada día

    ...y es que digo yo, nunca faltan éste tipo de "escándalos" todos los días, que ya más que entretenerme, hacen que mejor vaya a la tiendita de la esquina a comprarme la última edición de TVyNovelas y leer sobre las nuevas pendejadas que hacen seres inferiores como Niurka o Carmen Campuzano. Y si usted querido lector no sabe quiénes son ellas, ¡No se preocupe! Créame que es mejor persona sin saberlo.

    Lo que pasa, es que ahora el joven Tomohisa Yamashita está siendo el nuevo objetivo de los tabloides, ya que su relación con Yu Abiru se ve más fuerte que nunca... y aclaro, NO ESTOY EN CONTRA DE QUE YAMAPI TENGA NOVIA (aunque piense que en realidad, el le pertenece a otra persona), pero sí estoy en contra de que ande con ésta perra, ¿Porqué, se pregunta usted? Pues la verdad, son varias razones, pero de eso ya hablaremos luego.

    Lo Bueno (no es bueno que Yamapi traiga novia pero es bueno el chisme)
    Según éste artículo de Josei Seven (gracias a aya_yamapi por proporcionar la imagen), los muchachos fueron a Okinawa para una viajecín y les tomaron varias fotografías, sin embargo no pudieron acercarse a ellos ni hacer fotos más claras que ésta porquería. El que está de pie si se nota que es Yamapi, pero no veo algo más alla que eso. Lo que si pudo hacer la revista después es ir a una agencia de renta de automóviles para preguntarle al gerente sobre ellos, y el y otras personas parte del personal de la agencia confirmaron ésto, que andaban juntos y que usaban sus autos para pasear en Okinawa cada vez que iban, lo que no confirmaron, es que si salían como amigos o se les veía acaramelados arrimándose sus partes nobles y tocándose hasta donde la espalda termina su nombre. También declaran que ella lo asustó y lo abrazó por detrás para "consolarlo"... consolarlo, ¡Sí, claro! Seguramente lo que hizo fue tocarle los pectorales para ver si eran del mismo calibre que los de ella, obviamente, los de ella siendo producto del cuchillo y una mezcla de hidrocarburos refinados.

    Lo malo
    Ahora bien, yo en verdad, le estoy rezando a todas las deidades y santos que conozco por que ésto no sea cierto y sea un rumor chino o algo así, pero casi todo indica a que es verdad, mire usted:

    1. Collares
    Ok, supuestamente Yu tiene un collar con una letra "T" que es la inicial de Tomohisa, corrobórelo usted mismo aquí y aquí. También se dice que Pi tiene uno de una "Y" que es por "Yu", pero digo yo, también puede ser por "Yamapi" o "Yamashita" no? o como suposición personal, también diria que es por "Yin" jajaja pero bueno eso es menos probable, lo que sí es que no hay fotos de la supuesta "Y". EDIT: Ya hay fotos, gracias al usuario anonimo que la proporciono!

    2. Pendientes
    También comparten el mismo gusto por los aretes, porque usan el mismo exactamente y de ésto si que hay fotos de ambos usándolo aquí, aquí y aquí, aunque en ésta última no se alcanza a distinguir muy claramente.

    Lo Feo
    Y bien feo... porque si usted no sabe quién es ella, está a punto de conocer a una perra más hipócrita y más ojete que Kumi Koda, y eso, créame que es MUCHO, de por sí la chica no tenía muy buen background que digamos, pero déjeme ampliarle su información.
    La señorita (jaja! Señorita, jaja...) es una gravure idol bien mala y pues, no muy agraciada físicamente tampoco, porque en serio, ésta vieja tiene una cara de aborigen australiano que no puede con ella. Ella se vino a hacer famosa hace relativamente poco tiempo, pero no fue por nada bueno. En un show de TV la ventanearon bien feo en vivo cuando dijeron que ella había sido acusada de robo y que después a raíz de sus robos la tienda a la que robó se fue a la quiebra, y la asquerosa tuvo el cinismo de aceptarlo en vivo y se rió de eso como si hubiera sido cualquier pendejada!! Como si creyera que le íbamos a aplaudir su gracia. En fin, siguiendo con el tema...
    No tuvo suficiente con ser conocida como una idol tercermundista, fea y ratera, ella quiso más y vaya que lo consiguió, porque también es destruye hogares. Ella primero fue relacionada sentimentalmente con Koki de KAT-TUN y después lo dejó por un chico de la misma escuela donde estudiaban que tenía un automóvil mejor que el de Koki, después, Issa de Da Pump dejó a su novia de varios años, Kou Shibasaki, con quién tenía ya un compromiso más o menos oficial de matrimonio por que Abiru llegó y se fue de ofrecida y arrastrada con el tipo, y como dejó de ser famoso, la trepadora se anduvo moviendo y salió con varios productores y fotógrafos del medio, pero como ninguno le hizo caso fue a arrimarse con el no menos imbécil de Yamapi.

    Así que bueno, al menos Koda es vulgar y fea, no que ésta, todo lo malo del mundo se junto en ella, seguro que hasta tiene Gonorrea o alguna basura así en su ya-muy-usado clítoris. Ahora bien, los escándalos y rumores deprimen, si, pero deprimen aún más cuando gente... que digo gente, "cosas" como Abiru tienen tanta suerte para seguir teniendo una carrera y salir con solteros codiciados. O sea, ni siquiera decir que tiene mala reputación describe el pésimo ser humano que es, y lo peor es que no es cualquier cosa, porque lo de la joyería sí le da un aire legítimo a ésto, y mucho más legítimo puede ser porque en los grupos de mixi ya hablan sobre la relación. A mí lo que me decepciona de todo ésto es el pésimo gusto que tiene Yamapi para escoger mujer, espero que esté con ella solo por el sexo (y espero que sepa qué demonios es un condón aunque no haya uno lo suficientemente chico para su pene) porque si está considerando algo serio con ella me voy a suicidar. Y es que lo reitero, no está mal que tenga novia, pero porqué ella?? Ella es todo menos normal! El chico es guapo, tiene dinero y es joven, porqué tener que estar con un adefecio mal hecho como ella, porqué! Aparte vamos, cualquiera que tuvo las agallas para salir con alguien como Issa es un asco de persona.

    En fin, como nunca voy a terminar de insultarla y encontrarle contras al asunto, mejor termino aqui los reclamos al destino del porqué los idols son tan estúpidos a veces, y empieza mi hora diaria de rezos por el bienestar del sistema reproductor de Yamapi y los ruegos constantes porque se consiga otro pasatiempo pronto.
    Y es que yo me pregunto, ¿Porqué los hombres son tan estúpidos? Supongo que eso de tener 2 cabezas a final de cuentas termina siendo contradictorio.

    Fuente

    Etiquetas: , , , , ,


    Comments:
    De hecho, que todo mundo esta en shock, por que opino igual, puede tener novia o lo que quiera, pero diosssss!!! seamos sensatos, como puede tomar en serio a esa tipa Y.Y ya seria el completo colmo!! y es que la vieja se pinta sola para ser perra, y luego pienso Yamapi siendo amigo de Koki, aun asi sale con esta tipa...no que muy amigos??? pero es que....entiendo k la tome como pasatiempo veraniego, pero ya he leido en varios lugares que esto cada vez se ve mas formal, ojala y papa Johnny haga algo para hacer reaccionar a Yamapi....

    Y sobre los hombres y dos cabezas??? creeme muy apenas pueden usar una XDDDD y con esa 1 a veces no hacen bien las cosas lol

    Beshos!
     
    Pero q le pasa a Yamapi como ya lo han dicho puede tener cuanta tipa quiera pero se fue por esta plastica sin cerebro,,,, aunque pues parece que Yamapi mucho cerebro no tiene y vaya q a mi me encanta el niño pero con este tipo de acciones pues deja mucho q pensar aunque como dijeron en el tag por lo menos parece conocer los condones y no como otros q despues quieren arreglar el "problema" demasiado tarde..... y yo al igual q Esakarlata espero q papa Johnny pronto ponga remedio a esto ,, antes de q las cosas vayan mas lejos y nos lo manden a "estudiar" fuera ,,,,, si no las centradas y razonables fans asiaticas puede hacer un suicidio masivo o q se yo....
     
    Vaya dejar a Shibasaki Kou (talentosa y bella de verdad) por alguein asi, si que es de locooos!!
    A pero a los hombres les gusta lo barato y vulgar...
     
    tremenDAA zoRRAA se fue topando este imbecil de Pi ,,,, mira q yo lo amo y le aceptaba cualquier novia ,,, pero de las tantas q pudieron ser se fue topando con esta basura d mujer TT__TT ... si tiene cuerpo bonito pero la cara X_X hahah para q digo ..... en fin rezo x q no sea cierto eso d q quiere formalizar ese chiste de relación Y__Y seria el fin de Pi pues terminara siendo devorado YY__YY dios por q no nacie n japon.....
     
    yo también quedé choqueada, Yamapi es muy guapo y no puedo creer que tenga tan mal gusto para meterse con esa cualquiera y digo cualquiera por que se mete con el tipo que mas odio tengo (Issa, el desgrasciado vocalista,bailarin de la boyband más mala que escuchado en toda mi perra vida y el muy maldito se atreve a dejar a mi aun querida Takako Uehara y la convirtió en la clase de persona que es ahora, una amargada ricachona que aun no supera su trauma con los hombres y también a la muy querida Kou)...es una pena que Yamapi se quede con las sobras del perro de Issa. (Ah y me encantó tu blog...demassiado bueno!!!)
     
    no lo puedo creer estoy en shock, la vieja esta horrrenda, esta para los leones , no puedo creer q mi amor salga con esa clase de tipas, poooooor queeeeeeeeee, que demonios le vio, espero que su mal rato se acabe pronto.

    esta chido tu blog
     
    owo ke?? no lo puedo creer me podría morir de tan solo pensar en ke ya lazaron a yamapi, y luego de llorar como loca sentirme feliz por el...... pero luego de ver de ke clase de persona ,no ke digo, de "ser" maligno es "eso", me dan ganas, no se si de dispararle a tal adefesio o de agarrar a cachetadas a yamapi para ke reaccione, ojala y solo sea un momento de lujuria, ke la use y la deseche (aunke vamos, yo no creo ke yamapi pueda ser tan malo, aunke lo deseo ahora mas ke nada)ke si llega esa relación, mas lejos, y terminan mal ,no solo sufrirá, sino ke muchas de sus fans estarán enojadas por tal acción, espero ke recapacite y solo sea una noviazgo temporal, mira ke si yamapi va a sentar cabeza , ke no sea pronto! y ke sea con una mujer ke lo merezca! no cualkier puta arrastrada! bueno m despido, muchas gracias por la noticia, y tu blog es genial XD
     
    seeh... toda la razon... porque tenia que ser ELLA?? esa wna "·$"$%·%$!!! es una bitch con toda las letras!!. Yo siempre dije que yamapi es perfecto fisicamente... no tiene nada para mi erroneo.. es perfecto, y por ende dedujimos con mi amiga que tenia que tener un defecto psicologico enorme... y pues aqui esta demostrado. No lo puedo creer... me resalta una duda, los johnnys pueden tener novias?.. siempre he tenido esa duda. Ame tu pagina, se va a mis favoritos
    la leere toda
    saludos

    aiko
     
    AZU-MI ---que putas te pasa pendeja estupida Para empezar de que hablas si Takako Uehara es una pinche amargada exs por que no tiene `perro que le ladre no por issa primero y segundo Da Pump no es ninguna banda barata como las que acostumras a oir okkkkkkkk elllos si tienen talento no como el estupido mplastico sin cerebro de yamapi por dio y si abiru es una perra igual que tu okk issa es el mejor por eso las chicas lo sigen
     
    Publicar un comentario