TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Y ahora que chingados pasa...
  • Caray.... dia de mucho movimiento
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, mayo 28, 2007
    Izumi, vas a hacer mucha falta.

    A veces no se si la vida es injusta, o realmente es ciega, pero es en momentos como éste donde aprecio mi vida, a pesar de los comentarios de fangirls que odian que critique a sus artistas, a pesar de las malas miradas de la gente cuando una comete un error y a pesar del señor que toca el claxon siempre que viene tras de mi rumbo a la universidad, vida sólo hay una y hay que apreciarla, porque uno nunca sabe cuando va a terminar.

    Talvez usted querido lector no sabe quién es la bella mujer de mi foto, y tampoco ha de saber de quién hablo si digo que cuando era más joven uno de mis grupos favoritos era ZARD, sin embargo, talvez sepa de quién es una vez que digo que ZARD es el grupo intérprete del tema "Don't you see!" de Dragon Ball GT, y que la vocalista de éste grupo, Izumi Sakai, fue la escritoria de éste tema así como del memorable "DAN DAN Kokoro Hikarete ku", opening de la misma temporada de Dragon Ball.

    ¿Ya la reconoce? Memorable, ¿No es así? Tantos temas geniales que ella y su grupo hicieron y sin embargo, 16 años después de su debut, con solo un tour realizado, más de 40 singles y 16 albums bajo su manga y constantes renuncias por parte de los miembros del grupo, Izumi Sakai, única miembro restante e imagen actual de ZARD, murió ayer en el hospital de la Universidad de Keio... pero a pesar de todo, su muerte fue algo paradójica.

    Hace casi un año, le descubrieron un tumor que después la hizo víctima del cáncer Cérvico-Uterino, por lo que se sometió a una operación para que el tumor le fuera extirpado, y después de su recuperación, en Abril de éste año se hizo unos análisis de nuevo que revelaron que tuvo metástasis y el cáncer se le propagó a los pulmones, resultándole en una nueva intervención médica. Estando en el hospital por su recuperación, ella solía tomar caminatas alrededor del hospital por la mañana todos los días, y mientras caminaba en la mañana del 26 de Mayo se deslizó por las escaleras del hospital que estaban húmedas y cayó por las escaleras desde un tercer piso causándole conmoción craneal, y aunque fue sometida a una operación, desafortunadamente fue muy tarde y falleció.
    Es donde me pongo a pensar... la vida acaba en cuando uno menos se lo espera, después de casi 2 años de pelea contra esa terrible enfermedad, vino a perder la vida en la situación menos esperada, interrumpiendo los planes que tenía Izumi de sacar un nuevo álbum éste otoño.

    Talvez éste post no le interese a mucha gente porque no hay alguna chica del H!P involucrada ni líos con FRIDAY ni Johnny's despedidos, pero en verdad querido lector, alguien que entregó tanto a la industria musical y que con sus canciones marcó muchas épocas de la vida de muchas personas, es difícil no conmoverse ante ello y lamentar ésta terrible pérdida.

    Izumisan, donde quiera que te encuentres, te extrañaremos.

    Etiquetas: ,


    Comments:
    realmente me toco el alma la noticia... si bien, nunca conoci a Izumi, la cancion Don't You See era mi preferida de Dragon Ball... y eso me trae muchos recuerdos...


    Que descanses en paz Izumi-san...
     
    Yo amo esas canciones, es una verdadera lastima, y la forma en que murio, realmente nadie tiene la vida comprada, descanze en paz Izumi-san.
     
    Publicar un comentario