TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, mayo 17, 2007
    Caray.... dia de mucho movimiento

    Pues sí, después de tanta espera, se ha confirmado en el sitio oficial de Johnny's que Hiroki Uchi y Hironori Kusano están de vuelta. A mí en lo personal, el regreso de Kusano me da igual porque me es totalmente indiferente, pero si me da mucha alegría que Uchi regrese porque es un junior de cuando yo empezaba con Johnny's y me trae muy buenos recuerdos de mi no tan alejada juventud.

    Traducción del escrito de Uchi y Kusano:
    "En éste momento, no podemos encontrar palabras para expresar cómo nos sentimos. Hay muchas cosas que perdimos, no sólamente la confianza. Más que nada, fueron los fans que nos dieron su apoyo. Porque no queríamos ver a nuestros fans tristes, los fans que han estado esperando nuestro regreso, pues aquí estamos de vuelta. Estamos muy agradecidos con nuestro dai-senpai, Shounentai que nos están dando la oportunidad de aparecer en su PLAYZONE. Aún si sólo una persona viene a vernos, es suficiente. Trabajaremos duro para mostrarles que los "nosotros" de ahora han mejorado con respecto a los "nosotros" de antes.

    Kusano Hironori
    Uchi Hiroki"

    Me parece un gesto muy lindo que estén agradecidos con los Shounentai, para los que no sepan quienes son, son un grupo ya un poco antiguo de Johnny's, pero que aún siguen vigentes, más antiguos que SMAP. Me alegra que estén de vuelta, sin embargo... también ellas están de vuelta... sí, las malditas fans fastidiosas. Y nótese que no estoy diciendo que TODAS LAS FANS DE NEWS SEAN FASTIDIOSAS (aunque haya un poco de verdad en eso). No. Pero no hay que negar que la mayoría son un poco "extrañas". En fin, han vuelto, ahora sí fans de News, regocíjense en alegría.

    Etiquetas: , ,


    Comments:
    tu si ke eres una fastidiosa sin vida social ^^
     
    respeto pero no comparto.en parte las fans de News son algo asi kmo un corral lleno de gallinas hambrientas y lo peor de todo esque la mayoria no paran de repetir YAMAPI!YAMAPI!...me cae bien el friki pero joder, tampoco es para tanto encima chicas, seguro que a el le gusta mas vuestro hermano que vosotras!
     
    [tu si ke eres una fastidiosa sin vida social ^^]

    LOL!, mira quien lo dice.

    Get a life, mister anónimo. La próxima vez trata de escribir algo mas sustancioso e interesante que eso antes de hacer semejante juicio :3 o ya de perdida aprende la diferencia ente "k" y "q", mira que con eso nos damos por bien servidos... ¡ah!, perdón, casi lo olvido: "^^"

    En fin, antes de que nuestro adorado (o adorada) anónimo/a venga a contraatacar con una sarta de "¬.¬ se la diferencia entre k y q pero me da flojera escribirla, asdjgasdgh entrometida!!!oneone111", quiero decir que no conozco mucho a ninguno de los dos, pero debo admitir que tengo cierto agrado por Kusano, me parece bastante divertido.

    Da gusto que anden por acá de nuevo, ojalá y no les de una un "Aibonazo" y terminen haciendo otra tontería al rato x3
     
    hola! primera vez que comento aquí! ^^
    yo la verdad soy feliz con la vuelta de los dos, aunque pensaba que tardarían mas en volver. Y cuando me entere empecé a dar saltitos de alegría *si lo se, me emociono muy rápido* n_n
    Además tengo ganas de ver al ranger rosa en acción!! xD
     
    Publicar un comentario