TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • Drama Prospectus Primavera 2007
  • Closed as in not open.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    miércoles, mayo 16, 2007
    Ahora cuentenme una de vaqueros III

    Diablos... acabo de empezar mis bien merecidas vacaciones de verano y justo en la primera semana me encuentro con éstos no-tan-ilustres reportajes. No sé querido lector qué piensa usted, pero cuando yo escucho hablar sobre mensajes subliminales, yo me imagino al clítoris escondido en la nariz del camello de los cigarros Camel, o los penes camuflajeados del castillo de la princesa Ariel de la película "The Little Mermaid" de Disney, o las pinches canciones ojetísimas de Gloria Trevi, pero cuando leo éste "interesante" artículo sobre mi diva favorita, la nunca bien ponderada Hikaru Utada utilizando mensajes subliminales en sus canciones, no pude evitar mas que seguir leyendo... y leer... y leer, digo, es lo que hace cualquier fan cuando ve que su artista favorito está involucrado en éste tipo de cosas... ¡Pero no ma.......rtha! Fue pura bullshit.
    Según el autor de ese blog, Hikki ha hecho uso de éste "truco bajo" en sus canciones, más específicamente en las siguientes:

    1. Passion
    Si usted ha escuchado éste tema, entonces recuerda una frase que sale al principio de la canción y se repite después que casi no se entiende, pero que se oye algo asi como “Oomwineronushcangruminah…” con eco, y que según ésto si se invierte, se escucha la frase "I need more affection than you know".
    También, después de la parte que dice "My heart's a battleground" se oyen otras voces diciendo “Haaasfaaarashanguski, wirgromwineronuscangruminah…haas faa shan buskinam…” que invertido se escucha como “I need emotions…I need more passion than you know…I need emotions…”

    2. Sanctuary (Versión anglohablada de Passion)
    Aparte de los mensajes de su contraparte japonesa, agregaron otros. Antes de “My heart’s a battleground” se oye un “Haiirishnoreuoss…”. Si se invierte esa parte se obtiene un “So many ups and downs…”.

    3. Simple and Clean
    Según el autor...
    "Sigamos con Simple and Clean: Casi toda la canción, invertida, contiene mensajes subliminales. Y en esta ocasión no hablan sobre la pasión, ni los altibajos; mas bien sobre demonios. Aunque no se pueden apreciar tan claramente como en Passion/Sanctuary, si se pone la suficiente atención, se pueden oir estos cantos.

    Inviertan la canción completa y podrán escuchar lo siguiente:

    (Cortesía de Kingdom Hearts Ultimania)

    “Help me escape fun
    All I need right now is utter sweet love.
    10 year old was sending ya a hero
    What if? What If? Endlessly
    In room, suddenly it’s a real planet, oh?

    Help me escape fun
    All I need right now is utter sweet love.
    10 year old was sending ya a hero
    What if? What If? Endlessly
    In room, suddenly it’s a real planet, oh?

    Hug it and let’s go
    Stay
    Stay and sleep, feel it moving everynight
    Wasn’t he the devil… miss?
    Of course, he is evil
    Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me

    Help me escape fun
    All I need right now is utter sweet love.
    10 year old was sending ya a hero
    What if? What If? Endlessley
    In room, suddenly it’s a real planet, oh?

    Hug it and let’s go
    Stay
    Stay and sleep, feel it moving everynight
    Wasn’t he the devil… miss?
    Of course, he is evil
    Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me”

    La que mas pude escuchar fué la parte de “Stay, stay and sleep, feel it moving everynight wasn’t he the devil… miss? Of course, he is evil… Seethe, yeah, see where he walks moving, he won’t call me”."

    4. Be My Last
    Cuando Hikki dice "Be my last", se puede escuchar invertir y se escucha "“Yeeeeeh, Loove Me…Yeeeeh, Loove Me…Yeeeeeh, Love Me…”.

    5. Devil Inside
    De nuevo, citando al autor:
    "Juntando una parte antes, y el coro:

    Tthey don’t know I buuurrrn….

    Maybe there’s a devil (or something like it) inside
    Maybe there’s a devil (or something like it) inside of me
    Devil (or something like it) inside
    Maybe there’s a devil somewhere really deep inside me

    Invertimos y obtenemos:

    “Yasleep…yarrshhhnehhhahhsaeah…EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…….How could I sleep?…How Could I S-….EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Yah, sleep… In a room…How could I? I heard you dim…Yeah sleep…Ñictañedasem…How could I slee–how could I sleep?…Ñictañedasem…How could I? I heard you dim Yeah sleep Ñictañe How Could I? I heard you dim….GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII—IIIRL”."

    6. Easy Breezy
    Si se invierte cuando dice "Easy Breezy" también dice "Easy Breezy".

    Ok... ya que vimos y analizamos los supuestos mensajes subliminales de las canciones, seguro querrá corroborarlos por usted mismo, permítame ayudarlo.
    Yo soy una endemoniada perezosa y más aún si estoy de vagaciones, así que usted haga el favor de bajar un programa llamado "Goldwave", una vez instalado en su PC, cargue una cancion de Hikki de las ya antes mencionadas y busque en la barra de herramientas una flechita que va hacia la izquierda, ése es el boton de invertir, presiónelo y ¡voilá! Tendrá la canción lista para descifrar.
    Pero si a usted también le causa mucho trabajo hacer ésto, entonces limítese a escuchar mi veredicto.
    Yo lo leí, lo invertí y lo escuché... y volví a escuchar, y a escuchar... porque nótese que hay una diferencia entre oír y escuchar, y sí, si hay algunas de éstas frases en las canciones invertidas, pero por favor, unas cosas no las escuché ni con los audífonos a toda potencia. Para mí que a éste joven originario de México D.F. le gusta fumar de la verde y escuchar a Frank Zappa... en resumidas cuentas, éste tipo alucina bien mal.
    Y bueno, en caso de que realmente todo lo que se dijo es cierto, no tiene absolutamente algo de malo éste tipo de mensajes subliminales. Habla de amor, de aprecio y de dormir... no dice algo incorrecto! Alármese cuando diga algo como "Alaben a Luzbell que es el señor del universo" ó "Kumi Koda es virgen" ó "Compren los discos del Hello! Project que están geniales", pero por lo pronto no hay nada de malo en sus mensajes subliminales. Es más, hasta me dan ganas de volver a escuchar toooodos sus discos para contaminarme con su subliminalidad.
    Y no es que yo sea agresiva o algo por el estilo, que sí lo soy, pero aunque yo ame a Hikki con locura, pasión y frenesí, uno sabe cuando su idol está correcto o incorrecto, y mientras que Hikki no haga algo realmente malo, voy a seguir defendiéndola, ad ovum.
    Y hay que mencionar algo... la parte de "Easy Breezy" no es un mensaje subliminal, es un maldito vocablo palíndromo.

    En fin... éste es el resultado del exceso de tiempo libre de gente tarada y analfabestia... aunque otro resultado pueden ser los blogs estúpidos de chismes de la cultura japonesa... ¡Ah Caray! Qué estoy diciendo... mejor ya me voy a dormir.

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    Jajaja! La naca esta se queja de gente que no tiene nada que hacer y miren! La que se nota que no tiene nada que hacer es esta tipa, digo, osea, quién perdería su tiempo en criticar a alguien que ya lo perdió por ella?
    Chale contigo eh, pero bueno, recuerda que las drogas no hacen bien, cuídate!
     
    Utada tambien es mi idola y estoy deacuerdo con que sus mensajes subliminales no son malos no alaban a satanas ni tomo drogas nada de eso.
     
    Publicar un comentario