
Según el autor de ese blog, Hikki ha hecho uso de éste "truco bajo" en sus canciones, más específicamente en las siguientes:
1. Passion
Si usted ha escuchado éste tema, entonces recuerda una frase que sale al principio de la canción y se repite después que casi no se entiende, pero que se oye algo asi como “Oomwineronushcangruminah…” con eco, y que según ésto si se invierte, se escucha la frase "I need more affection than you know".
También, después de la parte que dice "My heart's a battleground" se oyen otras voces diciendo “Haaasfaaarashanguski, wirgromwineronuscangruminah…haas faa shan buskinam…” que invertido se escucha como “I need emotions…I need more passion than you know…I need emotions…”
2. Sanctuary (Versión anglohablada de Passion)
Aparte de los mensajes de su contraparte japonesa, agregaron otros. Antes de “My heart’s a battleground” se oye un “Haiirishnoreuoss…”. Si se invierte esa parte se obtiene un “So many ups and downs…”.
3. Simple and Clean
Según el autor...
"Sigamos con Simple and Clean: Casi toda la canción, invertida, contiene mensajes subliminales. Y en esta ocasión no hablan sobre la pasión, ni los altibajos; mas bien sobre demonios. Aunque no se pueden apreciar tan claramente como en Passion/Sanctuary, si se pone la suficiente atención, se pueden oir estos cantos.
Inviertan la canción completa y podrán escuchar lo siguiente:
(Cortesía de Kingdom Hearts Ultimania)
“Help me escape fun
All I need right now is utter sweet love.
10 year old was sending ya a hero
What if? What If? Endlessly
In room, suddenly it’s a real planet, oh?
Help me escape fun
All I need right now is utter sweet love.
10 year old was sending ya a hero
What if? What If? Endlessly
In room, suddenly it’s a real planet, oh?
Hug it and let’s go
Stay
Stay and sleep, feel it moving everynight
Wasn’t he the devil… miss?
Of course, he is evil
Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me
Help me escape fun
All I need right now is utter sweet love.
10 year old was sending ya a hero
What if? What If? Endlessley
In room, suddenly it’s a real planet, oh?
Hug it and let’s go
Stay
Stay and sleep, feel it moving everynight
Wasn’t he the devil… miss?
Of course, he is evil
Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me”
La que mas pude escuchar fué la parte de “Stay, stay and sleep, feel it moving everynight wasn’t he the devil… miss? Of course, he is evil… Seethe, yeah, see where he walks moving, he won’t call me”."
4. Be My LastCuando Hikki dice "Be my last", se puede escuchar invertir y se escucha "“Yeeeeeh, Loove Me…Yeeeeh, Loove Me…Yeeeeeh, Love Me…”.
5. Devil Inside
De nuevo, citando al autor:
"Juntando una parte antes, y el coro:
“Tthey don’t know I buuurrrn….
Maybe there’s a devil (or something like it) inside
Maybe there’s a devil (or something like it) inside of me
Devil (or something like it) inside
Maybe there’s a devil somewhere really deep inside me“
Invertimos y obtenemos:
“Yasleep…yarrshhhnehhhahhsaeah…EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…….How could I sleep?…How Could I S-….EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Yah, sleep… In a room…How could I? I heard you dim…Yeah sleep…Ñictañedasem…How could I slee–how could I sleep?…Ñictañedasem…How could I? I heard you dim Yeah sleep Ñictañe How Could I? I heard you dim….GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII—IIIRL”."
6. Easy BreezySi se invierte cuando dice "Easy Breezy" también dice "Easy Breezy".
Ok... ya que vimos y analizamos los supuestos mensajes subliminales de las canciones, seguro querrá corroborarlos por usted mismo, permítame ayudarlo.
Yo soy una endemoniada perezosa y más aún si estoy de vagaciones, así que usted haga el favor de bajar un programa llamado "Goldwave", una vez instalado en su PC, cargue una cancion de Hikki de las ya antes mencionadas y busque en la barra de herramientas una flechita que va hacia la izquierda, ése es el boton de invertir, presiónelo y ¡voilá! Tendrá la canción lista para descifrar.
Pero si a usted también le causa mucho trabajo hacer ésto, entonces limítese a escuchar mi veredicto.
Yo lo leí, lo invertí y lo escuché... y volví a escuchar, y a escuchar... porque nótese que hay una diferencia entre oír y escuchar, y sí, si hay algunas de éstas frases en las canciones invertidas, pero por favor, unas cosas no las escuché ni con los audífonos a toda potencia. Para mí que a éste joven originario de México D.F. le gusta fumar de la verde y escuchar a Frank Zappa... en resumidas cuentas, éste tipo alucina bien mal.
Y bueno, en caso de que realmente todo lo que se dijo es cierto, no tiene absolutamente algo de malo éste tipo de mensajes subliminales. Habla de amor, de aprecio y de dormir... no dice algo incorrecto! Alármese cuando diga algo como "Alaben a Luzbell que es el señor del universo" ó "Kumi Koda es virgen" ó "Compren los discos del Hello! Project que están geniales", pero por lo pronto no hay nada de malo en sus mensajes subliminales. Es más, hasta me dan ganas de volver a escuchar toooodos sus discos para contaminarme con su subliminalidad.
Y no es que yo sea agresiva o algo por el estilo, que sí lo soy, pero aunque yo ame a Hikki con locura, pasión y frenesí, uno sabe cuando su idol está correcto o incorrecto, y mientras que Hikki no haga algo realmente malo, voy a seguir defendiéndola, ad ovum.
Y hay que mencionar algo... la parte de "Easy Breezy" no es un mensaje subliminal, es un maldito vocablo palíndromo.
En fin... éste es el resultado del exceso de tiempo libre de gente tarada y analfabestia... aunque otro resultado pueden ser los blogs estúpidos de chismes de la cultura japonesa... ¡Ah Caray! Qué estoy diciendo... mejor ya me voy a dormir.
Etiquetas: gente sin que hacer, Hikaru Utada, mensajes subliminales, pendejos