TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • Drama Prospectus Primavera 2007
  • Closed as in not open.
  • Gracias Yao!
  • Cho Scandalous se enorgullece de presentar...
  • Si el rio suena...
  • Ahora cuentenme una de vaqueros II
  • El amante yankee
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, abril 24, 2007
    Tomoyayu, boda en puerta?



























    Sip... pasando semana santa y el luto por la muerte de Jesucristo (si, aunque usted no lo crea yo soy católica) se viene esa éspoca del año donde a las parejas les da la calentura de primavera, y a unos les va bien, se casan por amor y otros se casan por aniño de compromiso. Pero en el caso de la pareja que protagoniza el rumor de hoy, no se casan por compromiso... al menos no por el tipo de "compromiso" que usted piensa.

    Desde el año pasado se especula que Tomoyayu está en la mejor época de su relación y que el 2007 sería el año en el que los tortolitos se casarían, y si, todo indica que así va a ser... se dieron muchas señales de vida del amor entre Tomoya Nagase y Ayumi Hamasaki, sobretodo cuando el padre de Nagase (que cabe mencionar es un taxista) confirmó que la pareja estaba mejor que nunca y estaban muy enamorados el uno del otro. Después, un periódico de origen Hong Kie publicó las fotos del encabezado sobre Ayumi y Tomoya, en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos, donde se la pasaron muy bien, disfrutaron un poco de tiempo solos en su nidito de amor en Los Ángeles y se demostraron su afecto. Y no, no solamente hablo del tremendo sexo que han de haber tenido, sino del tatuaje que se hicieron. Le parece familiar? Bingo! Es el que saca en la portada del disco "Secret" la ya-no-tan-joven Hamasaki, pero más disfrazado. Lo quiso mostrar aún a pesar de lo que dijeran Max Matsuura, su gran cantidad de leales fans y las "maduras" fans de Nagase. No está mal, está orgullosa de su macho y no es para menos!! Qué pedazo de carne se agarró la maldita!! Ni más ni menos uno de 184cm de estatura y apuesto a que el "pequeñito" de Tomoya mide como unos 20 cm más, y no precisamente hablo de algún hijo. Bueno... el caso es que parece que están super enamorados, él la acompaña a todas partes y siempre andan juntos, y casi todas las nuevas canciones de TOKIO hablan de amor en uno u otro aspecto siendo que antes así no era, pero últimamente hay varias circunstancias por las cuales su servidora y otros medios de comunicación pensamos que hay cierto "interés" detrás de todo ésto, así que dejeme plantearle el panorama:
    1. Últimamente las ventas de los discos de Ayu han bajado considerablemente, y como los números nunca mienten, nomás échele cuentas: El 3er álbum de Ayumi, "Duty", ha vendido 2,308,112 copias en Japón solamente, mientras que el último album de estudio, "Secret", sólo ha vendido 665,845 copias. Sí, aún vende mucho, y sí, aún es muy popular, pero si que ha decaído. Mucha gente ya está cansada de ella y de su voz, y aunque aún tiene una buena legión de fans, sigue perdiendo popularidad.
    2. Kumi "La pizza"* Koda, la está desterrando poco a poco de su lugar de reina del j-pop, demostrándole que su concepto ya está muy viejo y lo que vende ahora es el cuerpo (y qué bien lo vende la perra), por lo que sus ventas superan a Hamasaki últimamente, no en su historia, pero si va tomando terreno, al menos en Avex.

    Ok, ésos fueron los hechos, ahora van las suposiciones.

    Teoría no. 1: Casamiento.
    Debido a que Ayumi está perdiendo mucho últimamente, puede ser que haya decidido ya casarse...talvez sea por su falta de entusiasmo como se reporta por varias fuentes de Avex, diciendo que ella ya no es tan ambiciosa y ya todo le da igual, por lo que sería un poco lógico que ella ya haya decidido sentar cabeza y convertirse en una mujer casada, madura, dedicada por completo a su hogar y cambiar su forma de vida.
    Teoría no. 2: El big-bang publicitario.
    Hay un dicho que una vez escuché por ahí, que decía algo cómo ésto... "Si quieres ser famoso, cásate y divórciate" y si usted le echa coco, no está tan alejado de la verdad ya que talvez no llegue usted a ser super famoso, pero al menos sus amistades y vecinos chismosos van a estar comentando sobre su matrimonio y divorcio -por lo menos- un mes, así que multiplique ése efecto por 1000^n para calcular más o menos el efecto que tendría ésto sobre Ayu y Tomoya. Ellos podrían hacer su boda exclusiva y pedir miles de millones de dólares por tan sólo una fotografía, y mucho más por transmitirla por televisión. Muchos medios asiáticos (y algunos americanos) pagarían aún más por las regalías de ésto, y a final de cuentas, talvez lleguen a recaudar más dinero que el que han ganado en toda su carrera ambos, dándoles una explosión de fama que nadie se imagina y se convertirían en Brangelina asiáticos, solo que la morbosidad sería mucho peor. Ayu vendería más por ser la esposa del tercer Johnny públicamente casado (1. Toshihiko Tahara, 2. Takuya Kimura) y Tomoya vendería mucho también... sin embargo, ésto puede ser al revés, es posible que pierdan popularidad y caigan aún más, pero yo le apuesto más a la primera por el simple y sencillo hecho de que ambos ya llevan mucho tiempo cantando y no creo que sus fans (al menos los leales y bien establecidos) dejen de seguirlos por un hecho así. En pocas palabras, si se llegan a casar, en cuanto a efectos económicos se refiere, se comentaría más que cuando Niurka se casó con Bobby y sacó su veldá' y venderían más que cuando Luis Miguel salió en la revista HOLA! con Miguelito y "La Chule".

    Por lo pronto, sólo queda esperar a que se decidan los pichonsitos, sean peras o manzanas a mí si me da gusto que se casen si en realidad se aman, porque en cierta forma -muy abstracta- se complementan, y a pesar de todo me simpatizan. Ahhh... que bonito es lo bonito y que bonito es el amor.

    ...pregúntome yo, Qué se sentirá besar a una barbie japonesa? Bueno, Ayu si siente cuando la tocan pero su cuerpo ha de estar constituído por la misma cantidad de plástico que contiene una muñeca de Mattel.

    *A Koda le dicen la pizza porque se entrega en menos de 30 minutos.

    Fuente

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    xDD mori con lo de Koda. Pues bien, si se casan bien, que suerte por Ayumi *O* Nagase es hiper wapisimo
     
    Publicar un comentario