TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ahora cuentenme una de vaqueros II
  • El amante yankee
  • Listo! Cierro este mugrero pero ya!
  • Ay noooooooo!!
  • Fiesta Fiesta~ Pluma Pluma...
  • Y yo crei que tenia problemas mentales...
  • Cupido! La porra te saluda! Minga tu Chadre!
  • Taka, Pin pon pelas.
  • Renuncias, Fiestas y... Erika Sawajiri otra vez?
  • En esta esquina II: Los egos contraatacan
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    sábado, marzo 24, 2007
    Si el rio suena...

    ...es porque piedras trae... bueno, en México si un río suena es porque agua lleva jajaja pero en éste caso, el río de Ai Kago trae muchas, pero muchas piedras.
    Una de las revistas favoritas de su servidora es Shukan Gendai, porqué? Porque es la mejor fuente de rumores y chismes amarillistas que conozco, no en cuanto a la calidad de rumores que dan (y déjeme decirle que son divis-divis) sino a que la mayoría de las cosas que reportan, al contrario de FRIDAY, casi siempre son verdad, y si mi fidelidad hacia la revista no me engaña, entonces ésta tampoco será la excepción.
    Hoy se publicó la edición de la próxima semana de la revista, y aunque vienen varios artículos interesantes sobre las razones profundas del divorcio de Hikki, unos reviews buenísimos de los dramas de la temporada de invierno y críticas de moda hacia Rinko Kikuchi, lo que captó más mi atención fue la siguiente noticia.
    La fotografía de la derecha es Ai Kago, miembro "suspendida" del H!P que al parecer ya va a regresar a los escenarios, y parece que la chica quiso celebrar en grande ésto, ya que bajó de peso, remodeló su guardarropa... y se consiguió novio nuevo. Así es, a la perra le encanta moverse rápidamente en los escándalos. El caso es que el novio no es un chico cualquiera, !No, no qué va! No es un novio como el que usted o como el que yo soñamos, el chico es dueño de una cadena de cafeterías muy importante en Japón, y tiene 18 años más que ella. El nombre del sujeto en cuestión es Yasuyuki Ishimoto, quien tiene 37 años de edad y maneja un fabuloso Mitsubishi Debonair de 1era generación... un auto que usted y yo talvez jamás lleguemos a tener. Todo es genial, novio millonario y atento, pero no nos olvidemos que la chica es menor de edad, y a pesar de éste hecho ella se largó un fin de semana a un famoso centro recreativo en el sur de Japón con él y se quedó a dormir en la misma habitación que él, una habitación que cuesta 250USD la noche.
    Después de ésto, un reportero de Gendai los citó en Roppongi, donde al ser entrevistados, Ishimoto aparentemente dijo puras estupideces que ni su mamá le cree, según el, Kago es su "prima", y que era una "junta familiar" y que iban "como turistas". Si... no dudo que haya sido una junta familiar porque definitivamente querían hacer familia en esa noche, pero eso de que Kago sea su prima, que lo crea quien lo conoce. Después de eso, el reportero afirma que cuando vio a la pareja retirarse, Kago encendió un cigarrillo dentro del auto y se fueron, pero de ésto no hay fotografías.
    De acuerdo con el artículo, Up-Front Agency respondió con las siguientes afirmaciones al ser cuestionados sobre éste hecho:
    "Sabemos que es un amigo cercano de Kago, pero si es verdad que ella pasó la noche con él, entonces está actuando imprudentemente".
    Uno dice que son primos y el otro dice que son amigos... si van a decir mentiras al menos pónganse de acuerdo por amor de Dios!
    Y como un pilón...
    De acuerdo con una persona anónima del medio, UFA estaba presionando a Kago a que regresara, pero ella ya no tiene la misma pasión y entusiasmo que alguna vez tuvo, diciendo que estaba cansada y que quería contraer matrimonio pronto.
    Después de éste incidente, el futuro de la chica una vez más se ve opacado.

    Si me preguntan qué pienso les diré honestamente que me parecen demasiadas estupideces de parte de ella como para que aún quiera regresar al H!P y seguir siendo la misma maldita burikko asquerosa que era, pero la verdad, la chica está resultando ser tan perra que hasta me empieza a simpatizar.
    Ay Dios, cruz cruz que se vaya el diablo y que venga Jesús... ay que estoy diciendo, ya estoy alucinando, mejor me voy a ver el final de Karei-naru Ichizoku.

    EDIT: Sí-oh-sí!!! Se lo dije querido lector, Shukan Gendai nunca se equivoca!! Ai Kago chupó faros!! SI! LA JUSTICIA DIVINA EXISTE!!! Ai Kago fué finalmente despedida del H!P!!!! Murió su contrato por perra y le dieron gas, la despidieron, la corrieron, le patearon su huesudo trasero amarillo y ya no va a volver a estar en la luz pública de nuevo!! A todos los que me conozcan, los invito a beber el viernes a celebrar esta magnífica noticia!!! Waaaahoooo!!!

    Etiquetas: , , , , ,


    Comments:
    Tu eres mi fonte preferida de gossip japoneses y le agradezco a dios que soy italiana y puedo comprender lo que escribes en espanol y no solo en inglés XD

    (Perdona si mi espanol sucks XDDD nunca lo he aprendido ^^)

    Kago Ai... que perra. De verdad. Màs JE, menos H!P para todo el mundo. è__é
     
    (No se porqué publica mis comentarios como "boxrobot", no soy yo y no puedo modificarlo O___O Soy Sakura http://sakuraminamoto.livejournal.com )
     
    Estimada Sakura,
    Muchas gracias por visitar el blog y tratar de entenderlo a pesar de ser italiana, y su español no suckea, pero definitivamente estoy de acuerdo con usted cuando dice que Ai es una perra, al parecer sus malos habitos no mueren. Y respecto a lo de boxrobot, se me hace que es un fallo de blogger como de costumbre, pero gracias por dejar su link alternativo. Gracias por visitar Cho Scandalous en Español, vuelva pronto!
     
    Publicar un comentario