TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • En esta esquina II: Los egos contraatacan
  • Molto Grazie.
  • Que fuckin' robo es esto!
  • Ay tamal no te deshojes que se te asoma la carnita!
  • Por si no habian tenido suficiente...
  • Y que me cago en la ostia!
  • Traigan las copas para festejar!! Ah no perdon...
  • まじで、bye bye.
  • Ahora cuentenme una de vaqueros.
  • Vuelve la burra al trigo
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    domingo, febrero 11, 2007
    Renuncias, Fiestas y... Erika Sawajiri otra vez?

    Uhhhh este fin de semana ha tenido de todo, y como es costumbre, su servidora se ha partido el lomo para conseguirle información para entretenerlo, o talvez para molestarlo.

    - Al parecer, uno de los representantes de KinKi Kids renunció por las siguientes 3 causas:
    1) El/Ella no se llevó bien con el otro representante.
    2) Los rumores de Dots saliendo con la modelo Takagaki Reiko (Supongo que hasta la gente inches rara y loca como Tsuyo se enamoran de las chicas del tipo sumiso pero, porqué no? Ella es bastante linda y si afloja, porqué no salir con ella? Lo único que espero es que ella no sea muy alta).
    3) Los rumores de KK a punto de disolverse.

    Aparentemente, un poco antes de todo ésto el mismo representante desapareció por un tiempo así como de las actividades y horarios establecidos. Pero la verdad, yo pienso que el tipo renuncio por ser un maldito gay que no aguanta nada, digo, si no puedes soportar la presión, no seas el representante de KinKi!!! Aunque talvez no le estaban pagando bien. Yo esperaría por lo menos unos $60,000 USD por año para poder soportar con gusto todo el horror y la estupidez de las nuevas fans de los KinKi! Pobres de mis niños... no, corrección... pobre de mi Keri, a mi Koichi no me importa jajaja.

    - Los nuevos "amiguitos" de parranda en el mundo de la Jimusho al parecer son Hideaki Takizawa y Tadayoshi Ohkura de Kanjani8. Testigos dicen que han estado frecuentando cierto club en Roppongi juntos y que el sentido de la moda de Takki es pésimo (Alguien mencionó trajes para hacer ejercicio jajaja). Vamos a analizar ésto de la forma más objetiva posible (dado el hecho de que soy fan de Takki me va a costar trabajo)... El apodo de Hideaki es "Takki", que suena igual que "Tacky" en inglés y que significa "de mal gusto", así que no puedo esperar menos de el jajaja. Talvez es amante de esos trajes de terciopelo que se usan para hacer deporte y que dicen tonterías como "Princess" o "Naughty" o "Classy" en el trasero. Por eso me tiene a mí, para quitarle esos pantalones lo más rapido posible, es una tarea difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

    - Para rematar, Sakurai Sho de Arashi parece que entró a la "División Masculina" de la pandilla de celebridades estúpidas de Erika Sawajiri! Las fuentes también dicen que Nishikido Ryo puso una "Petición de Membresía" JAJAJAJAJAJA División Masculina de la Sawajiri-kai? Podemos ubicarnos en la realidad? Es como si yo comprara un disco del Hello! Project en edición limitada. La división masculina del Sawajiri-kai también tiene a "K.T., I.H. y I. Y.". Quién jodidos son esos?! Es por eso que odio a Gekkan Josei, puedo hacer especulaciones pero nunca sabré qué es verdad y qué no lo es. No sé a quién se refieren con las iniciales, pero lo único que se me ocurre es que I.H. sea Ito Hideaki, pero porqué razón querría ser amigo de Erika y llamarle "Erika-sama"? Y por favor... Sho Sakurai en ésto? En serio? Talvez si veo a Ryo haciendo ésto porque al parecer es novio de una gravure idol que se supone que es amiga y cómplice de Sawajiri. Si a alguno de ustedes queridos lectores les gustan las idols en pequeños trajes de baño y saben más de ésto, por favor no dude en ilustrarme al respecto.

    Fuente


    Lo que hay que ver... lo que hacen los chicos desesperados por un poco de sexo. Ryo, yo no te obligo que estés a favor de nadie y te doy todo el sexo gratis que desees, llámame.

    Etiquetas: , , , , ,


    Comments:
    Koki Tanaka
    Ichihara Hayato
    Inohara Yoshihiko

    xddddd
     
    Estimado usuario tampopo:
    1. Su respuesta tiene tanto que ver con mi topic como Sho siendo amigo de Erika Sawajiri.
    2. Tampopo no se escribe asi, es Tanpopo. La palabra Tampopo, como tal, no existe.
    Gracias por visitar Cho Scandalous, vuelva pronto!
     
    Evidentemente mi respuesta tiene q ver con tu topic hija mia... y no le busques tantas explicaciones a mi nick, porque si yo me lo escribo así puede existir entonces ;)
     
    Estimado usuario tan popó:
    Evidentemente no pude encontrar relacion con su respuesta, asi que le agradeceria que me explicara, lo de su nickname si bien tiene razon, usted sabe que a mi me encanta criticar a la gente, y por favor no me llame hija suya, hija solamente de mis padres y de don Johnny Kitagawa. Gracias.
     
    *sigh*

    mi respuesta era a las siglas del sawajiri-kai 8-), perdone me ignorancia de no saber dar los datos concretos para que usted sepa de que eran mis aburridas conjeturas 8-)

    mi nick con buscarlo en google creo que es suficiente...

    Así va bien? Saludos 8-)
     
    ahí...tiene razon
     
    Publicar un comentario