TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Y que me cago en la ostia!
  • Traigan las copas para festejar!! Ah no perdon...
  • まじで、bye bye.
  • Ahora cuentenme una de vaqueros.
  • Vuelve la burra al trigo
  • Lleve Lleve su banner!
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    viernes, febrero 02, 2007
    Por si no habian tenido suficiente...

    Bueno, como se han dado cuenta, ésta semana ha estado un poco lenta en cuando a rumores y chismes, sin embargo, los Johnny's nos han dado mucho que hablar, unas cosas buenas otras malas, otras bien estúpidas, pero siempre son dignas de publicarlas aquí. Sólo espero que la próxima semana otros artistas den más de qué hablar o tendré que inventar fanfics estúpidos como la chica de hace 2 posts. Recuerden, éste no es un blog de Johnny's, pero ellos hacen más estupideces que otros.

    - Empecemos con el joven Tegoshi Yuya de News (que por cierto ya van a sacar nuevo single), acaba de salir en la revista BUBKA según esto por fumar siendo menor de edad, aunque la fotografía no muestra muy bien su rostro. Claro que hay gente que lo cree y gente que no. Es obvio que el chico fuma, todos en Johnny's fuman, pero es obvio que el de la foto no es Tessi. Vamos, esa fotografía es más falsa que los senos de Maki Goto.

    - El no menos infame sitio de Tantei file reporto varias cosas de Johnny's hoy, incluidos nuevos avistamientos de Jin Akanishi en Estados Unidos, pero eso no es todo. Después de que fue anunciado su retiro temporal de KAT-TUN, ha seguido yendo a Japón en visitas esporádicas, tal como fue el caso del 28 de enero, donde se le vio con su familia y suspuestamente les avisó que ahora se está quedando con un amigo de él que es DJ... el detalle es que el DJ no es normal, es un amigo gay que tiene y ya saben lo que dicen, el que anda con lobos a aullar se enseña, talvez pronto mis fantasías sexuales de Jin con Junno se hagan realidad. Jajaja las cosas como son, éste es el rumor de gays mas chistoso que he oído ultimamente.

    - También en Tantei file (cuando no) vi que en año nuevo, varios Johnny's Jr. entraron a un hotel en Tokyo con unas chicas. La situación es que éstos Johnny's son menores de edad, y pues ustedes deduzcan... obviamente no es nada bueno, al menos... AL MENOS, hubo una orgía. El sitio no dice quienes fueron, pero dice que las fuentes fueron muy cercanas a los chicos. Vaya usted a saber si fue verdad o no. Pero no entiendo porqué esto es malo, comprendan, los chicos están en plena pubertad y ya traen peleas en el coliseo, es obvio que quieran desahogar sus deseos sexuales con algo más que no sea su mano. Yo me ofrezco a que se desahoguen conmigo.

    - Y por si fuera poco, otro rumor de KAT-TUN... o debería decir KUNTT? Lo que pasa ahora es que a Kitagawa ya de plano lo perdimos. Parece que está pensando en poner a Yamashita Tomohisa como parte del grupo hasta que regrese Akanishi... ahora qué? Primero KAT-TUN, luego KUNTT y ahora KUNTTY o qué? Caray, puros nombres con doble sentido y units bien patéticas. Si ésto se hace verdad lo único que me queda esperar es que sea un poco... un poco mejor que esa porquería de Kitty gYm... ya llevamos de ganancia que todos son hablantes de japonés nativo.

    Con todo ésto sólo me quedan esperar 2 cosas:
    1. Que nada de ésto sea verdad.
    2. Que Kumi Koda y otros artistas den más de qué hablar.

    Fuente
    Fuente
    Fuente
    Fuente

    Etiquetas: , , , , , , , ,