TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • tsk tsk todo mal
  • Mas Hello! Project drama
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • Antes del Photoshopeado parte 1
  • Amo las predicciones de nuevo año
  • Gay Sexxin'??
  • Grandes momentos en la historia del escandalo I
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, enero 25, 2007
    Quien me regala un muñeco de vudú?

    ォ━━\(T▽T)/━━ィエイ
    Alguien tiene un pañuelo? T_T

    Bueno, hoy realmente ha sido el día más mierda que he tenido en lo que va de este año. Hace un maldito frío que hace que me duelan los dedos de mi pie terriblemente, estudié muchísimo para un fekkin examen de Estática el cual estoy 99.998% segura que voy a reprobar (el .002% es por no subestimar a Dios) y uno de mis amores platónicos reveló no-tan-oficialmente que tiene novia.

    Definivitivamente Vishnú, Dios, Allah, Mahoma, Jehová y Don Johnny Kitagawa se han olvidado de mí. Dios-oh-Dios, ahora quién podrá defenderme?

    El super guapísimo hombre de la foto de arriba es mi queridísimo Hiroshi Tamaki. Lo conocí en el 2001 cuando salió en Waterboys y desde que lo ví ocupó el 4to lugar en mi escala de los hombres que más amo. Y él es de quien desafortunadamente tengo que hablar en ésta entrada. Él es un gran cantante, sin embargo su carrera principal es la de ser actor. El en general era un actor desconocido a pesar de haber salido ya en varios dramas como Last Christmas e Itoshi Kimi he, pero se dio a conocer el año pasado por haber participado en su primer protagónico como Chiaki en Nodame Cantabile, un drama que les recomiendo bastante si no lo han visto. El haber sido el super kawaii conductor de música le dio mucha popularidad entre las chicas, por lo que su "fandom" creció, y por lo tanto, también la cantidad de rumores cerca de él.
    Primero se decía que era novio de Misaki Itoh, después que andaba con su coprotagonista de Nodame, Juri Ueno. A pesar de todas las chicas lindas con las que se le ha envuelto, vino a parar con la que menos esperaba.
    En un evento reciente donde dio a conocer el primer photobook que saca, "COLOR", Hiroshi dijo que ya tenía novia. Su novia aparentemente (y lamentablemente) no es su compañera de trabajo, sino la novata Rosa Katou de 21 años, quien acaba de salir en el drama Yakusha Damashii con mi queridísima Takako Matsu. "Su relación es muy conocida en la industria" dice la fuente. "En Diciembre del 2006 estaban caminando cerca de Omotesando en Tokyo tomándose de las manos".

    Lo único que puede describir mis sentimientos en éste momento son éstos emoticons.

    Y es que no me molesta que tenga novia... bueno, a quién engaño... SI! ME CHOCA QUE TENGA NOVIA! ME RECARGA LA P&/$(#="!°+ MADRE!... pero lo malo aquí no es que sean novios, ni que salgan de paseo en el auto de él, ni que ella lo abraze... bueno ya, lo malo aquí es el escándalo alrededor de Rosa, se dice que la tipa es una vil fichita... sí, mujer fácil, amante, vividora, mujer de cascos ligeros, de la vida galante, prostituta barata. Hace poco se le vió en un picnic que supongo que fue en Hanami muy bien acompañada con Eita. Y no me vengan con el cuento de que son amigos por favor.

    No se porqué diablos mujeres así tienen tanta suerte... supongo que porque los hombres son estúpidos. Cierto? No es cierto? Ok, no es cierto. Pero cierto es que la justicia divina no existe en éstos momentos.

    Fuente

    Tamakiiiiiiiiiiii <(oo<)~~~~~~ T_______T


    Comments:
    Clama no pierdas los papeles.

    Eso si, termina ese muñeco vudú, llenalo de agujas luego echale gasolina y quemalo! xD
     
    Publicar un comentario