TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • tsk tsk todo mal
  • Mas Hello! Project drama
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • Antes del Photoshopeado parte 1
  • Amo las predicciones de nuevo año
  • Gay Sexxin'??
  • Grandes momentos en la historia del escandalo I
  • Y eeeeen estaaaaa esquinaaaa...!!!
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, enero 18, 2007
    Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.

    Bueno... en lo que va del año 2007 varias cosas buenas han pasado ya, como:
    -Hana yori dango 2
    -Karei naru Ichizoku
    -Nuevo single de Hikki
    -Nuevo single de ENDLICHERI☆ENDLICHERI (por cierto, ésta página es la mejor pérdida de tiempo, sobretodo por el jueguito del Endli shooter jajaja)
    -Nuevo single de Arashi
    -NewS regresó (como 6, pero bueno, regresaron)

    Pero obviamente es sólo Enero y aún faltan 11 meses por transcurrir, sin embargo, varios artistas asiáticos están considerando en visitar México próximamente... porqué? No tengo ni la más mínima inche idea, talvez quieran darse a conocer por este lado del charco. O talvez quieran comer tacos al pastor y probar el guacamole. O talvez quieren comprobar que México realmente es tan tercermundista como lo pintan. El caso es que talvez éste año mi país se engalane con una pequeña, pero significativa lluvia de estrellas que puede abrirle las puertas a mas luminarias y darnos a conocer como una parada buena e innovadora con el mundo de la música internacional.

    Para empezar... un aperitivo de rock, que nos abra el apetito para el plato fuerte.


















    Artista
    : L'Arc~en~Ciel
    Evento: Presentación y "Meet and Greet".
    Lugar: TNT de México (Créanlo o no, es la convención más grande de comics y anime de América Latina) en el World Trade Center del Distrito Federal.
    Fechas: 2, 3 y 4 de Febrero.
    Teoría: Como dijo Sócrates, "Yo solo se que no se nada", pero en este caso estamos hablando de un grupo al que ya vi en vivo 2 veces (uno como Laruku y otro como Hyde) y les digo, es un show que nadie se debe perder. Es que solo con pensar lo barato que sería verlos aquí es algo increíble. Comparen precios: Yo fui en el 2004 a Los Ángeles a verlos en vivo, el maldito boleto me costo cerca de 110 USD, en primera fila y cantaron varias canciones que me gustaban, entre ellas "Neo Universe" y "Kuchizuke", pero ahora tienen más hits, Hyde está más bueno y Tetsu no se diga, y el boleto sólo cuesta 10 USD... 110 vs 10 por lo mismo. No maaaaa.
    No sé si ya estén confirmados, la verdad, no creo que vengan, pero si lo hacen, los de la TNT van a aumentar mucho sus bonos y definitivamente va a asistir más gente de la ya-de-por-si gran comunidad otaku (Puto horror de fotografía) que asistía.

    Iré a verlos?: Talvez, si llego a tener para el avión.


























    Artista:
    Hironobu Kageyama
    Evento: Presentación y Firma de Autógrafos
    Lugar: TNT de México
    Fechas: 2, 3 y 4 de Febrero
    Teoría: No hay ninguna teoría. El viejito sí que viene y está super confirmadísimo. Ojalá interprete canciones del JAM Project, sería bonito, aunque obviamente algunos
    clásicos de Dragon Ball también.
    Iré a verlo?: Como dije en el caso de Laruku, me encantaría, pero si no consigo para el avión pues no.

    Ahora... nada como ésta diva para plato fuerte.


























    Artista:
    Hikaru Utada
    Evento: Concierto
    Lugar: Posible tour mundial de Hikaru Utada, talvez el Foro Sol del Distrito Federal.
    Fechas: Aún sin confirmar.
    Teoría: Yo amo a Hikki. Punto. Y en verdad, en serio me ENCANTARÍA que viniera a México, sería como mi sueño hecho realidad, en pocas palabras. Ver a la cantante que más amo y admiro de todos los tiempos sería un shock traumatizante pero buen shock, no de esos que te dejan mal sabor de boca y te dan ganas de matar a los intérpretes. Hikki ha expresado muchas veces sus grandes deseos de venir a Latinoamérica, y sobretodo a México y a las ruinas de Machu Pichu... pero sin ofender... ir a Perú es una cosa toda... irreverente? abstracta? no posible? Tan solo con ver lo que la gente escucha allá no me cabe la menor duda que Hikki simplemente iría de turismo.
    Iré a verla?: Hasta la pregunta es necia!!! POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SÍ.

    Y el postre koreano más dulce.



























    Artista: Jung Ji-Hoon, Rain, Bi, Pi, y demás aliases que tenga. Yo lo conozco como "Maldito tipo koreano bueno".
    Evento: Concierto.
    Lugar: Aún sin confirmar.
    Fechas: Aún sin confirmar.
    Teoría: Bueno, como mucha gente ya debe saber, Bi ya había venido en el 2005 a la entrega de los MTV Video Music Awards de Latinoamérica en la Ciudad de México, y al parecer en entrevista con MTV Korea dijo que se había quedado con muchas ganas de visitar por más tiempo. Ahora, con el lanzamiento de su álbum "Eternal Rain" en Japón y "Rain Vol.4" en Korea así como talvez su crossover en inglés éste año, es posible que Bi considere venir específicamente a un concierto de su tour. Lo cual, espero que sea verdad, porque junto a Hikki, esto sería como la bomba para mí. Me costaría un ojo de la cara, pero son cosas que talvez nunca más tenga la oportunidad de ver, y con más razon, ese cuerpo buenísimo que tiene Bi vale la pena verlo de cerca, cueste lo que cueste.
    Iré a verlo?: Ver respuesta en la parte de Hikki.

    Bueno, aunque solo la presencia de Hironobu está confirmada, creo que sería genial que los demás artistas vinieran, y no solo ellos, muchos más, digo, en gustos se rompen géneros y lo bueno es que en la música japonesa hay demasiados intérpretes para satisfacer a todos los fans. Quién necesita a cantantes femeninas gringas vulgares o grupos de cumbia con estilos anticuados mientras hay semejantes artistas?


    Comments:
    es erda! q hikki y rain van a esta en MEXICO?????????
    alguna fuente??????????
    explica mas pos!!!!!!!!! T_T
     
    Mira pequeño animalito de la creación, no se de que sexo seas pero si puedo deducir que tu no lees las cosas. En cada post pongo donde vi eso y como lo deducí, favor de poner más atención para la próxima.
     
    Publicar un comentario