TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Gay Sexxin'??
  • Grandes momentos en la historia del escandalo I
  • Y eeeeen estaaaaa esquinaaaa...!!!
  • Janet Jackson en Tokyo para promocionar su nuevo d...
  • VIEJO MEME
  • Rumores
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    miércoles, enero 10, 2007
    Amo las predicciones de nuevo año

    En el infame sitio de Tantei File, los lectores votaron por un top 10 de celebridades que a ellos les gustaria que desaparecieran de la faz de la Tierra. Vamos a ver quienes son los mas odiados por la gente japonesa que lee blogs de chismes.

    10. Aki "La gente joven me llama abuela" Hoshino
    Aki Hoshino va a cumplir 30 este año, y ha sido muy celebrada (sobretodo aparentemente entre el publico de los hombres de edad media) como "Treintona pero aun buena". La mayor parte de la gente que voto en Tantei File era publico de mujeres jovenes, asi que era de esperarse que dijeran comentarios como "Considera tu edad" y "Porque diablos aun haces papeles de la amante con mas senos cuando ya tienes treinta y tantos?" Yo pienso que la gente solo la odia por envidia, y deberían darse cuenta que la vida no termina cuando cumples 30. Dios... es por eso que luego hay crisis de población.

    9. Aya "Asquerosa voz" Matsuura
    Oh Ayaya. Hasta la gente japonesa esta cansada de tus actitudes burikko y lo demuestra con comentarios como "Su voz es horrenda" y "Me defeco en mi mismo (por no decir me c**o) cuando veo a esa burikko, es taan falsa". Aparte, agreguemosle el hecho de que sale con uno de los "solteros codiciados" de Japon, nada mas y nada menos que Keita Tachibana de w-inds., asi que no duden que muchos de estos comentarios hayan sido hechos por fans de la agrupación, y mi teoria es que talvez tambien hayan sido por parte de fans de Mari Yaguchi, quienes sufrieron practicamente la "expulsion" de su idol y Ayaya, aunque hay pruebas y fotografias de que sale con el chico, no la han sacado aun. Y como dato cultural... se han dado cuenta que Ayaya se parece a Maeken? A que si?

    8. Yuu "Odio lo que hice pero la gente me odia a mi" Abiru
    "A ella no le gusta el reventon, mas bien le gusta reventar gente porque es muy ruda. Ella no sabe como funciona el mundo". Yo nunca he sido ni sere una experta en idols femeninas (Que es lo que Yuu Abiru realmente hace?) pero todo lo que se sobre ella es malo. Se que robo una tienda, y se que los hizo ir en bancarrota por eso, y tambien se que no le dio remordimiento. Si estan tan aburrida y eres tan millonaria y famosa, porque no empiezas tu propia linea de ropa fea en lugar de llegar a inducir en tus tendencias de cleptomana?

    7. "Solo mis chicharrones truenan" Oriental Radio
    "Ya no son graciosos" y "Se creen la ultima coca-cola del desierto y ya no dan risa" son las acusaciones que tengo a la mano sobre ellos. Ya llevan muuuuuucho tiempo en Enta no Kamisama y creo que su actitud de divas hace que le nieguen la oportunidad del estrellato a los nuevos talentos comicos. Yo me rei muchas veces con su "buyuuden buyuuden" pero si, de hecho los japoneses tienen razon, ya no me dan risa. Es un chiste muy quemado. Yo no se nada de manzai ni del rating de los standards del manzai, pero yo creo que aun mis chistes de Pepito son mas graciosos que ellos.

    6. Yasuo "Ya no es gracioso parte 2" Sakurazuka
    Otra victima de la pregunta "Que tanto es mucho?". De nuevo, no soy una experta en comedia pero la escena de la comedia japonesa es extremadamente "atina y falla" y con mi experiencia de ver programas japoneses de altas horas de la noche puedo decir que la variedad de Enta no Kamisama no varia mucho - sin ofender. Su articulo de wikipedia dice: "Yasuo y sus representantes no desean revelar nada de su vida antes de interpretar a una colegiala" lo que ma hace "lolear" porque todos sabemos que se hizo comediante porque no fue admitido en Johnny's.

    5. Ayumi "No necesito el sentido comun mientras pueda hacerle blowjobs a Tomoya Nagase" Hamasaki
    "Es asqueroso ver como su rostro ha cambiado desde que era un idolo", "Cansado es la palabra para describir su rostro y sus canciones" y "Se parece a Michael Jackson".
    LOL. Yo esperaba que estuviera en un lugar mas alto de la lista, me pregunto porque no lo esta.

    4. Morning Musume. Punto.

    "Ya no estan de moda pero aun sacan canciones y aparecen en TV aunque nadie les haga caso", "Dejen de estar en Kouhaku" y "Solo incrementan el rorikon de la ya-de-por-si pervertida sociedad masculina japonesa".
    Debo admitir que los fans del Haropuro son menos malos por no decir agresivos que los fans de JE, que si ven algo malo de sus miembros favoritos inmediatamente te mandan un sobre con Anthrax, pero deben entender ya que si no tocan sus instrumentos, si no componen, ya no son moda. Ya es un viejo meme. Ya el papel de burikko aburre y si no es cierto preguntenle a Maki Goto, quien se esta reformando y quiere hacerle competencia a Kumi Koda con su ero-kawaii, pero el punto es este, el j-pop llego a la situacion de una competencia tan grande, que conceptos tan simples como el de estos grupitos ya no atraen. Hasta Tsunku esta pensando en revivir su carrera con SharanQ, por algo sera.

    3. Kazuko "Amira version japonesa" Hosoki
    (si, yo se que la foto es fea pero es la unica que halle)
    Si, de ella tampoco se mucho. Aparentemente es una psiquica de TV al estilo Amira o Walter Mercado y se metio en muchos problemas cuando resulto que realmente no es psiquica. Oops.

    2. Erika "Soy demasiado perra para ser verdad" Sawajiri

    Erika actua como si fuera una sabelotodo y responde como si realmente lo fuera, por eso no me sorprende que la gente diga que "Es una estupida" y "Es una perra", pero bueno, ya sabiamos eso.

    Y adivinen quien es el primer lugar....
    .....................
    ..................
    ...............
    ............
    .........
    ......
    ...
    .

    1. Kumi "La ropa me molesta" Koda
    "Es muy vulgar", "Es la vergüenza de Kyoto", "Dice que es buena cantando pero no es cierto", "Avariciosa", "Mala Influencia".
    Podría decir mas sobre ella, pero ya hemos hablado mucho del porqué amamos a Kumi Koda.

    Y cual es su top 10 de artistas que ustedes esperan que desaparezcan?