TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • Antes del Photoshopeado parte 1
  • Amo las predicciones de nuevo año
  • Gay Sexxin'??
  • Grandes momentos en la historia del escandalo I
  • Y eeeeen estaaaaa esquinaaaa...!!!
  • Janet Jackson en Tokyo para promocionar su nuevo d...
  • VIEJO MEME
  • Rumores
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    viernes, enero 12, 2007
    Mas Hello! Project drama

    Bueno, esto no sé si hacerlo parte de posts anteriores pero como es mucho de un solo tema, porque no mejor hacer una actualización completa con toda esta basura y seguir burlándonos de nuestros artistas?

    A todos los que hemos escuchado música japonesa alguna vez tarde o temprano nos ha gustado un tema del maldito Hello! Project. No tienen tantos fans como antes pero siguen vendiendo por una u otra razón que no hace falta mencionar, aunque su coeficiente intelectual sea menor al de Sammy y sus voces parezcan... hmmm... no hamsters, sino otro animal roedor.

    El caso es que hay que ver que no solo las cantantes populares se han cirugeado, las chicas del H!P tambien son clientes frecuentes del bisturí y amantes de los derivados del sílice, y si no me creen vean esa fotografía. La pequeña niña horrible que está en la foto es nada mas y nada menos que Ai "Cara de Mono" Takahashi, quien, ahora, no se parece en nada, bueno, salvo en las orejotas que tiene que ha de ser lo único que no se ha operado. Y es que compárenla con sus primeras fotos como parte del H!P que demuestran su cambio y ahora vean como está, creo que ya hay 2 grandes razones por las cuales atrae mas gente, digo, a quien le importan sus orejotas mientras su pecho siga creciendo tanto como la billetera de Tsunku con sus photobooks.

    Otra que a lo mejor no se ha operado pero si que usa toneladas de
    maquillaje es Hitomi Yoshizawa (si si ya se que he hablado mucho de ella, pronto sacaré alguna otra víctima, pronto). Miren esta foto de su audición y ahora miren ésta. Es verdad que ha ganado peso y ahora lo ha perdido drásticamente, pero lo que ella no ha entendido aún es que lo que la hace verse fea no es su patético cuerpo de esqueleto, mas bien es su pésimo gusto para escojer sus colores de cabello. Ese rubio asqueroso que traía cuando salió "Roman my dear boy" (que en la muy humilde opinión de su servidora ha sido el mejor sencillo de las Morning) la hacía ver como un pájaro enfermo al que le dio cholula (chiste mexicano), y aunque ha mejorado en su gusto alguien debería decirle, que a las únicas personas japonesas que se les ve bien el cabello rubio casi blanco es a ciertos Johnny's, a otras chicas del HaroPuro, a Ayumi Hamasaki y a una que otra kogal. PUNTO.

    Y para que no piensen que solo me gusta echarles en la cara la fealdad de las chicas de Momusu (aunque en verdad lo disfrute), aqui les pongo un "pilón"... aparentemente, a la chica yankee de Momusu, Reina Tanaka, le gustan los hombres grandes de edad, ya que recientemente ha sido "paparazzeada" en una de las publicaciones mas chismosas y amarillistas de Japón (si, mas que este site), FRIDAY. En el reportaje se le ve muy feliz y muy bien acompañada por un hombre ya grande de edad quien se presume es su manager, la situación es que el tipo es como entre 10 y 15 años más grande que ella, y donde se les vio no fueron lugares muy comunes... léase precisamente un hotel y una farmacia. Muy bien, puede que su representante la haya invitado a cenar en el restaurant del hotel y después le haya dado indigestión y hayan ido a la farmacia por un antiácido, pero entonces porqué estaban en las habitaciones del hotel y no en el restaurant? Aparte, ella es menor que él, y ella aún no es mayor de edad... entonces saquen ustedes sus conclusiones. Yo la verdad creo que a ella le gusta comérsela entera y me da gusto, ella es de las pocas de Morning Musume que no me caen mal y me agrada que desafíe a la gente asi, solo esperemos que no le de por ser la nueva fantasía lolita de los hombres pervertidos.

    Etiquetas: , , , , , , , ,


    Comments:
    ajajaj me rei mucho, pero creo que hay casos mas drasticos, como el de YUKO o la maro yaguchi, sus caras si que cambiaron mucho, creo que yossie llego linda en un principio y no creo que se haya modificado la cara de forma drastica. Lo mismo con Takahashi, llego muy pequeña, en desarrollo y obviamente que se desarrollo.
    Me encanta tu blog por lo demas!
    saludos
     
    Yossie dije que se pone kilos de maquillaje porque es cierto, sin ellos pareceria un residente de Raccoon City. Y Takahashi no llego pequena, y se "desarrollo" de mas. Y bueno, trate de poner a Mari Yaguchi pero no encontre fotos de ella muy viejitas y aparte no tengo el corazon para criticarla. Si yo se, soy muy imparcial pero no pienso hacer nada al respecto, lolz.
     
    jajaja Lo unico que puedo decir ....

    Que a Reina Esta Por ahy con Ayumi .... Le gusta *Chupar* y chupar que? eso queda a la imaginacion de cualquiera jajajaja ....

    Cara de mono Takahashi mmmm nunca me caio bien .... Aunque no puedo negar que no canta bien .... por que si lo hace ...

    Algo bueno que tengan estas desgraciadas jajaja

    Muy bueno .... Amo su Blog ...
     
    Woo no sabía estas aficiones de Reina XDDD
    en fin,en parte la entiendo, a veces una no se puede resistir a los encantos de los maduritos mwahaha
     
    Jajajaja aparte no tiene nada de malo, si el manager esta bueno, porque no? XD
     
    Publicar un comentario