
A todos los que hemos escuchado música japonesa alguna vez tarde o temprano nos ha gustado un tema del maldito Hello! Project. No tienen tantos fans como antes pero siguen vendiendo por una u otra razón que no hace falta mencionar, aunque su coeficiente intelectual sea menor al de Sammy y sus voces parezcan... hmmm... no hamsters, sino otro animal roedor.
El caso es que hay que ver que no solo las cantantes populares se han cirugeado, las chicas del H!P tambien son clientes frecuentes del bisturí y amantes de los derivados del sílice, y si no me creen vean esa fotografía. La pequeña niña horrible que está en la foto es nada mas y nada menos que Ai "Cara de Mono" Takahashi, quien, ahora, no se parece en nada, bueno, salvo en las orejotas que tiene que ha de ser lo único que no se ha operado. Y es que compárenla con sus primeras fotos como parte del H!P que demuestran su cambio y ahora vean como está, creo que ya hay 2 grandes razones por las cuales atrae mas gente, digo, a quien le importan sus orejotas mientras su pecho siga creciendo tanto como la billetera de Tsunku con sus photobooks.
Otra que a lo mejor no se ha operado pero si que usa toneladas de

maquillaje es Hitomi Yoshizawa (si si ya se que he hablado mucho de ella, pronto sacaré alguna otra víctima, pronto). Miren esta foto de su audición y ahora miren ésta. Es verdad que ha ganado peso y ahora lo ha perdido drásticamente, pero lo que ella no ha entendido aún es que lo que la hace verse fea no es su patético cuerpo de esqueleto, mas bien es su pésimo gusto para escojer sus colores de cabello. Ese rubio asqueroso que traía cuando salió "Roman my dear boy" (que en la muy humilde opinión de su servidora ha sido el mejor sencillo de las Morning) la hacía ver como un pájaro enfermo al que le dio cholula (chiste mexicano), y aunque ha mejorado en su gusto alguien debería decirle, que a las únicas personas japonesas que se les ve bien el cabello rubio casi blanco es a ciertos Johnny's, a otras chicas del HaroPuro, a Ayumi Hamasaki y a una que otra kogal. PUNTO.

Etiquetas: Ai Takahashi, chimpancés, Hello Project, Hitomi Yoshizawa, Morning Musume, pubertad, Reina Tanaka, rorikon, rubias tontas