"Ebi-chan estaba en Waikiki con su archirival Oshikiri Moe y otras modelos para hacer una sesión de fotos para la revista CanCam. Estaban con el editor en jefe de la revista, un equipo de filmación de TV y unos trabajadores locales para el rodaje", dijo un reportero de TV a Shukan Gendai. "El terremoto las atrapó 20 pisos arriba del lobby en el elevador del hotel cuando el terremoto comenzó. Ebi-chan logró salir y tuvo que bajar las escaleras todo el camino hasta el primer piso. Una vez que salió, se dirigió a un supermercado para comprar víveres y agua embotellada pero no se fijo en la tremenda fila que había, así que tuvo que esperar mas de una hora para pagar. Las cosas fueron de mal en peor para ella."
Definitivamente un mal día de trabajo, pero porqué toda la lástima? Digo, yo creo que todo lo que pasó fue efecto de mi querida amiga karma que solo le dio un poco mas de mala suerte... porque ya andaba en una mala racha... Al parecer se acababa de recuperar de un caso crónico de conjuntivitis!! (que desagradable). A una modelo un ojo rojo que supura pus feliz no hace. Y no es todo. Las fuentes dicen que la infección vino de una compañera de CanCam, la modelo Yu Yamada, que acaba de participar en Damensu Walker de TV Asahi. "Ebi-chan dijo en su fiesta de cumpleaños el 6 de Octubre que su conjuntivitis se había curado, pero hubo una época donde su ojo estaba totalmente cubierto por ungüentos y medicinas que parecía que el ojo hubiera sido sujeto de una quemadura o algo mas grave. Se veía realmente doloroso. Cuando finalmente se recupera y se dirige al trabajo, un terremoto hawaiiano la atrapa" dijo un estilista.
La cereza del pastel de esta historia de irritaciones y comezón es lo mejor. En una verdadera tendencia "mala-leche" que hay entre las modelos ahora, Ebihara se encargó de aprovechar la demoníaca conjuntivitis para contagiársela a nada mas y nada menos su rival más grande y la modelo más cotizada para las portadas de CanCam y ViVi, Moe Oshikiri. Que perra no? Luego veremos a quién le pasó la infección Moe.
Naomi Campbell, podrías aprender mucho de las modelos japonesas.
Fuente
Etiquetas: asco, conjuntivitis, ebihara yuri, estupidas, modelos, Moe Oshikiri