TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ahora cuentenme una de vaqueros.
  • Vuelve la burra al trigo
  • Lleve Lleve su banner!
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • tsk tsk todo mal
  • Mas Hello! Project drama
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, enero 29, 2007
    まじで、bye bye.

    Éste es Jun Matsumoto.

    ... ¡Ah no!
    ¡Perdón!

    ahora si... Éste es Jun Matsumoto.
    23 años.
    Japonés.
    Cantante y actor.
    Y un fracasado conductor.

    Verán... yo no tengo nada en contra de Arashi, es el grupo número 4 en mi escala de Johnny's favorito y yo me declaro una super fan de éste grupo, sin embargo, si hay un miembro que en realidad no significa nada para mí, es Jun. No cabe duda que Arashi es el grupo más unido en la Jimusho, pero cuando comparo a Sho, a Nino, a Ohno y a mi queridísimo Aiba con Matsujun, pues sale perdiendo. El chico es bastante creído, y no sólo lo digo yo, lo dicen otros medios de comunicación que han sido testigos de la actitud de "diva" del muchacho, y a pesar de todo, es muy concurrido como actor y debo admitir que no es malo haciendolo, los que vieron Kimi wa Petto sabrán porque, pero ya todo el ~*~omg Matsujun ai rabu you! <3> o el kyaa~ Tsukasa eres tan kakkoii *o* me tiene mareada. Y parece que no sólo a mí.
    Como muchos sabemos, Arashi ha tenido una gran, pero GRAN cantidad de programas transmitidos en TV, y solo por mencionar algunos están D no Arashi, Mago Mago Arashi, USO!? Jyapan, mas los shows que cada uno tiene, y en el caso de Jun, fue el host durante un buen tiempo de Utawara, un programa de variedades musicales que cambiaba de hosts continuamente y (de nuevo) en la muy personal opinión de moi, era un programa muy malo. Hacían concursos bien improvisados, las entrevistas eran malas, seguían los mismos patrones de CDTV o de Pop Jam, y pues mucho de lo mismo aburre. Aparte la conductora era Aya "asquerosa voz" Matsuura y es otro factor para que el programa sea malo. Y los productores se dieron cuenta de eso, así que ya se dijo oficialmente que Utawara desaparece para darle paso a un nuevo programa del cual aún desconozco el nombre, pero va a ser el debut como conductor del buen Tegoshi Yuya, uno de los jóvenes más prometedores de Jyannizu.
    Ésto es lo, hmmm como decirlo, raro del asunto. Tegoshi es un completo novato en la conducción, mientras que Jun ya tiene un historial muy vasto en la televisión... talvez quiere dedicarle mas tiempo a Hanadan 2? Talvez él también se cansó de Utawara? Yo digo que trató de ahorcar a Ayaya para que dejara de hablar porqué lo hartó, pero nunca lo sabremos. Lo que sí es seguro es que se acaba, y por "x" o "y" razones dejará de estar en un prime time, y en su lugar viene un newbie que canta mejor y es más simpático que él. Yo que él iba y me tiraba por una ventana, pero es sólo una sugerencia.

    Lástima Matsujun, no creo que te veamos pronto en un show de éste estilo, así que como dijeran nuestros buenos amigos del Kisarazu Cat's Eye: Majide, bye bye!!!!

    Etiquetas: , , , ,


    Comments:
    Nooo, me morì!!! Es demasiado gracioso lo que pusiste, y ya sabes lo que pienso del Utawara: adiós, no vuelvas nunca! XD Lo único que valía la pena eran las performances de KAT-TUN y los sketches comicos de Jin que solo duraron 4 episodios, así que...

    sSaludos!!
     
    sabes me gusta tu forma de pensar
    y sabes eres muy original
    no se encuentran entradas como estas en la web
    sabes creo q eres la unica q piensa eso
    xDDDDD
    y yo soy fan de jun
    y dejame decirte q al leer esto crei q me afectaria algo
    pero nada
    xDDD
    felizment
    porq sino ia estuviera insultando
    naaaa
    jajajjajajja
    tienes un buen sentido de redacciony todo eso
    ps
    pero no me cabe como a pesar de todos los de arashi
    jun t puede caer tan mal?
    no es creido el chico, solo q es lindo
    o.o
    xDDD
    o sea se luce el chico, y si puede y es lindo pues dejarlo ps
    o no?
    io creo q siendo como es tiene todo el derecho de creerse (si el kiere en buena hora y si puede hacerlo pues adelante!)
     
    Estimado usuario anonimo:
    Muchisimas gracias por no criticar mi forma de pensar, si bien es muy mi punto de vista y estoy conciente que a mucha gente puedo ofender con ello, me alegro que haya fans maduros como usted que no se toman en serio las cosas. No me cae mal Jun, como dije en el post, pero no estoy de acuerdo con su forma de actar, y bien tiene razon usted en sus palabras cuando dice que siendo asi puede creerse, pero es que si no critico a la gente, cual seria la razon de ser de este blog? No es una fuente seria de informacion, pero es entretenida.
     
    Pendejo Matsumoto sos tan tan repugnante, como te doy...

    Este es mi video Arashi-Sim. Si te gusto y me quieres ayudar. ¡Vótame!

    http://www.youtube.com/watch?v=pb7Ts-y_AKg

    Gracias-Arigato

    :)*In08*(:

    Pd: Joya tu blog
     
    Publicar un comentario