TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • tsk tsk todo mal
  • Mas Hello! Project drama
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • Antes del Photoshopeado parte 1
  • Amo las predicciones de nuevo año
  • Gay Sexxin'??
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, enero 25, 2007
    Lleve Lleve su banner!

    Querido lector,
    Ésta foto de Kumi Koda en bikini atrajo su atención? Lo hizo? La odia? OK.
    El propósito de éste post es para "disculparme" por la falta de actualizaciones últimamente. Desafortunadamente soy una persona común a la cual no le pagan por hablar mal de la gente en un blog, por lo que tengo que estudiar para costearme la comida... bueno, en realidad no me importa comer, pero los discos de Johnny's no se financían solos, así que le agradezco mucho su comprensión y paciencia.

    De ésta misma forma lo invito a que haga uso de su voz y me muestre lo que piensa. Use el bonito tagboard, el correo y los comentarios de éste blog que son gratis. Colabore con noticias, pregunte estupideces, intercambiemos links, comente, insulte, miéntemela, sugiera cosas, que al fin y al cabo nunca le haré caso, pero haga uso de todos los medios que puse a su disposición.

    Quiere ver a Ai Otsuka sin maquillaje?
    Se pregunta qué porcentaje del rostro de Gackt es plástico?
    Curioso de saber porqué las H!P siguen aún cantando a pesar que claramente no tienen talento?

    Usted pregunte! Aunque la veracidad de las respuestas sea dudosa.

    Etiquetas:


    Comments:
    No odiamos a koda kumi, al contrario la queremos, con menos ropa, que siga con los singles y esos videos :P

    Ya deja ver fotos de Johnny's y postea más xD
     
    El rostro de Gackt no era 99.9% plastico?

    Sensei corrijame si me eqivoko
     
    Si si!!! Yo si quiero saber lo de las Morning Musume!! XDDD Cuenteme!!!
     
    mori con tu blog

    aun ke no se por ke tanta mala onda con las chicas de H!p i Kumi

    es ke a mi me gusta esas weonas chillonas de las morning...no por ke canten bien,..si no por ke son kawaii i was varias xD

    i creo ke por eso siguen cantando xD

    i soi Fan de Kumi...asi ke no sé... igual no entiendo tanto adio...aun ke me rei mucho xDD (mi Kumi warra i perra... la odoro *-*)

    lo de gackt xD... es 99,99999999999999 (i sigue el 9) % xD

    i habla mal de la perra de la Maki Goto... no de mi perrita de la Ku TWT

    saludos...
     
    Kumako,
    Muchas gracias por ser de los fans que no toman en serio las cosas. Otra persona me habria basheado hasta cansarse XD y solo por eso voy a hablar de Gomaki! Camin zun.
     
    Publicar un comentario