TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Vuelve la burra al trigo
  • Lleve Lleve su banner!
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • Ya, en serio, ahora si digan la verdad.
  • tsk tsk todo mal
  • Mas Hello! Project drama
  • No es dia de muertos pero hay calacas.
  • Antes del Photoshopeado parte 1
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    domingo, enero 28, 2007
    Ahora cuentenme una de vaqueros.

    Bueno... el año pasado fue un año hmmm como decirlo... feo? horrible? espantoso? ojete? para todos, y al parecer en Japón tampoco les fue muy bien. Pasaron malas cosas, pero una de las que le afectó más a su servidora fue definitivamente que Jin Akanishi dejara Johnny's Jimusho por tiempo indeterminado. Después de que eso pasara, los ojos de todas sus fans obviamente se posicionaron sobre él, tratando de ver donde estaría ya que supuestamente iría a EU a estudiar inglés. Supuestamente. Pero la verdad es que el chico ha salido un verdadero parrandero y solo se le ha visto en fiestas, haciendo tonterías y créanme que con ningún libro a la mano... pero como sea, lo amamos.

    El caso es que Jin fuera de la luz pública ocasionó más rumores de lo normal, ergo este blog se ha dedicado a ver que pasa con su fandom, y en una de esas búsquedas me topé con una página que supongo es el blog personal de una fan megalómana de Bakanishi, y encontré una historiecilla bastante digna de un buen lol:





    Ésta es una historia real, pero va a haber gente que no lo crea.
    Tanaka Koki va a mi escuela... y se sentó junto a mí y charlamos mucho (intercambiamos direcciones de correo electrónico y números de teléfono)^^♪
    Después de eso, Koki se ocupó con el trabajo y dejó de venir periódicamente a la escuela, así que me decepcioné un poco.
    Pero, una tarde recibí un mensaje de texto, y era de Koki!
    Decía "Le mostré tu fotografía a los otros miembros y hubo buena respuesta. También, tus facciones son del "tipo" de Jin... quiere conocerte hoy así que espera en el TSUTAYA más cercano a las 21.00".
    Al terminar clases fui a mi casa y me arreglé tipo, bien linda y cuando fui al punto de reunión a las 21.00, Jin estaba ahí!
    Dijo, "Ah, hola. Eres la chica en el sha-mail? Eres totalmente bonita." y me sentí muy halagada. Después de eso cenamos, fuimos de compras...
    "Bueno, vayamos al grano," dijo.
    "Grano?" Yo pregunté y el respondió, "Espéralo con ansias!" Era como si fuera una cita de verdad y fue estupendo.
    El grano era la casa de Jin. "No hay alguien hoy en casa, así que no hay de qué preocuparse," dijo y yo me relajé.
    Cuando entré a su habitación, Yamapi estaba ahí y dijo "Jin, llegas tarde!"
    "Mis disculpas, la traje justo como lo prometí."
    Yo estaba un poco sorprendida pero también feliz. Pero, entonces, Jin me abrazó por detrás. Tomó mis dos brazos y me aventó hacia la cama.
    "Disculpalo, es un poco rudo," dijo Yamapi. Después de eso Jin me quitó la ropa, y me lamió todo el cuerpo.
    Yamapi dijo, "Hagamos un trío."
    "Si. A ella también le gustará" dijo Jin.
    Yo respondí "Jin detente..." pero Jin y Yamapi siguieron, y yo estaba muy agotada, y me dijeron "Tu voz es tan linda, deja salir más sonidos o te arrepentirás" y los dos me violaron.

    PFFTTT...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Por favor... alguien dele una dosis de 250 gr. de realidad mezclada con 50 gr. de inteligencia a esta chica. Aparte de mentirosa... estúpida. Hay que analizar los 4 siguientes puntos:
    1. Las probabilidades de que ésto haya sido verdad son inversamente proporcionales a la cantidad de emoticons que la chica uso en su post.
    2. Yamapi y Jin teniendo sexo en un trío? OK. Yamapi y Jin teniendo sexo en un trío con una chica normal? NO.En todo caso el trío hubiera sido con Takki o con DoKo o algún senpai bueno.
    3. En el muy remoto... remotísimo caso de que ésto haya sido verdad, que chica tan estúpida puede acceder a ir a la casa de un chico en la primera "cita" y luego no alarmarse cuando hubiera nadie en la casa y entrar como sin nada.
    4. Aparte, si hubiera pasado, que chica diría "Detente" cuando 2 de los idols mas guapos y codiciados de Japón le están proponiendo sexo?!?!?! ESTO ES LO MAS INCOHERENTE DE TODO!!!

    En serio... defintivamente ésto no es verdad. Y en caso de que sí lo sea, entonces estoy segura que pronto voy a ver a Takki y me va a proponer que hagamos "cositas" juntos. LOL.

    Etiquetas: , , , , , ,


    Comments:
    Hola! he entrado a tu pag. pq me dejaste un link en mi log, www.fotolognet/yukka ademas d k una amiga ya me la abia enseñado XDD

    Weno, la cuestion ske me e leido sto y e flipao con ganas!! XDD Lo k llegan a escreibir algunas fans; y sobretodo las fans japas, creo k sobrepassa el nivel d imaginación hasta d Ghibli !! hahaha

    Si esto fuera verdad....cualkiera podria acer marranadas con los dos, nee?? ¬¬
    Diox!!! cuantos pensamientos impuros!!!! XDDD
     
    no se ni para que gastar segundos de tu vida en traducir tal estupid xD
     
    Usted sabe, es una de esas cosas que uno hace para que los usuarios anonimos gays pregunten porque lo hacemos.
    Gracias por visitar Cho Scandalous! Vuelva pronto!
     
    LOLOLOLOL XDDD madre mia!! antes de empezar a leer pense que podría ser algo medio creible pero luuuuuego?? por favor, si quiere que la creamos que se invente algo medio bien XD parece un fanfic mal hecho
     
    jajajajajaja ...... io pense que era un fanfics ooo lo es? >-< jajaja iaaa filo Ni idea .... que se cree esta chika ... mire que decir detente ... ay que darle con todo .... asi kisiera tar con shingo katori o tomoya papi nagase seeee

    sorry por yuyumi pero tomoya esta como kiereeeee jajajajaj .....
     
    Te faltaron detalles en esa noche de pasión desenfrenada!

    Y ya deja la bebida
     
    Es lo primero q leo de tu blog y ya me has hecho matar de risa.
    Por favor, en serio, q alguien le de un golpe a esa chica a ver si se le acomodan las neuronas.
    Su declaracion es 100% inchoerente.
     
    AJAJAJAJAJAAJA

    KE BUENA que tal alucinada seguro fumo marihuana XD
     
    Pero....y lo feliz que es la muchacha??
    jejej, tienes razon lo más irreal de todo es el "jin detente" ¬¬
     
    Publicar un comentario