TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Por si no habian tenido suficiente...
  • Y que me cago en la ostia!
  • Traigan las copas para festejar!! Ah no perdon...
  • まじで、bye bye.
  • Ahora cuentenme una de vaqueros.
  • Vuelve la burra al trigo
  • Lleve Lleve su banner!
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • Tienes conjuntivitis? No, es una mutacion de familia.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, febrero 06, 2007
    Ay tamal no te deshojes que se te asoma la carnita!

    Lo mejor y peor de la farándula japonesa es la falta de los "pequeños resbalones" que las artistas sufren cuando no aseguraron bien su vestimenta y terminaron mostrando una o dos partes privadas que no debieron salir. Y digo mejor porque así los artistas se ahorran penas, y digo peor porque luego no tenemos con qué burlarnos de ellos.
    Sin embargo, como a su servidora nada se le escapa (obviamente, vivo de ésto), indagando entre mis archivos ya descargados y con un poco de ayuda mágica pude hallar unos cuantos de éstos "accidentes" para mostrárselos. Aunque son pocos, son significativos.

    1. La persona de la izquierda, si ya le dieron click, pudieron ver que es Ai Otsuka. En un evento público, ésta revista pudo captar un momento no muy agradable para ella, ya que no se había percatado que cuando alguien usa minifalda, es imperativo tener que cruzar las piernas. Lo único bueno de todo esto es que al menos ella si usa panties, Lindsay Lohan y Britney Spears podrían preguntarle dónde comprar su ropa interior a precios accesibles.


    2. A veces, es más fácil ver genitales al descubierto que pectorales, pero en éste caso, Dou Mariko, la conductora en turno de Music Station, dio mucho de qué hablar cuando en el Super Live 2005 decidió que la seda + bras = Embarazosas líneas de bra! Salvo que ella olvidó el hecho que no es una muñeca, y en realidad tiene tetillas. Es una pena porque en realidad me gustó mucho su vestido. La moraleja de ésto niñas es que si tienen dudas compren pasties para sus senos o al menos unos curitas.

    3. En el caso de Kumi Koda también tenemos otro avistamiento de su ropa interior, pero por alguna razón ésto no me sorprende. Éste no es un "resbalón" cualquiera, mas bien es un amigable "saludo" de parte de su entrepierna.

    4. Ayu, en la otra mano, no tiene excusa por usar semejante ropa interior tan fea. Ésta porquería parece paracaídas, y aparte parece haber sido hecho por su abuelita. Cómo se supone que Tomoya lo arranque con sus dientes si está hecho como con 3396 metros cuadrados de tela, 201 metros de encaje y 8 lazos? En fin. Si Britney pudo dejar a Kevin, entonces creo firmemente en que Tomoya por fin se de cuenta que el plástico no es un juguete y puede producir bellos niños que midan 190cm con alguna modelo.

    Etiquetas: , , , , , , , ,


    Comments:
    jajajaja pobre ayu que buena burla xD

    Ayu debe actualizar sus prendas
     
    Publicar un comentario