
Para aquellos que no sepan, cada año la revista ya mencionada hace una compilación de temas relacionados con la vida sexual y amorosa de una mujer para que los hombres la lean y se den cuenta que el tamaño de su pene y de su orgullo es lo que menos nos importa. Junto a buenos artículos y varias opiniones sobre el sexo y las relaciones modernas en Japón, la revista escoge a alguna luminaria masculina para la portada y les toma fotografías al estilo de las gravure idols, algo que comúnmente no se ve en los miembros de Johnny's Jimusho. Sí, es ese tiempo del año en donde a las fans de Johnny's se nos hace justicia y podemos ver a alguno de nuestros idols casi como Dios (o sea don Johnny Kitagawa) lo trajo al mundo. En el pasado, estrellas como Narimiya Hiroki, Katori Shingo de SMAP (merezco) y Okada Junichi de V6 (mereeeezco) han desnudado sus hermosos y bien formados glúteos para éstas páginas.
La nueva edición muestra a Matsujun semi-desnudo, acurrucándose con una modelo random de apariencia extranjera y usando los ya-muy-vistos-pero-aún-muy-disfrutados boxers de Dolce & Gabbana. Todo iba muy bien hasta que viendo los scans de la revista me percaté del pequeño detalle que no hay ningún close up de su lindo trasero amarillo. Qué diablos pasó? No hay trasero? Quién demonios puede hacer eso? Shingo y Okada mostraron su trasero y son magníficos. Y las fans no me dejarán mentir cuando digo que sobretodo el de Junichi es realmente hermoso *ejemmegumiejem*. Hiroki Narimiya fue, vino, y fue de nuevo, y es gay, y nisiquiera es lindo, pero aún así lo mostró. Porqué diablos Matsujun no lo hizo?! Goza de algún privilegio especial para no hacerlo? Que fuckin' robo!! La maldita revista cuesta casi 4 USD y aún así no muestra ni siquiera su espalda completamente. Sí, se ve super sexy, sí, me ponen horny sus fotografías, pero por el precio prefiero escaparme este año y no comprar ésta edición. Como dije en un post anteriormente, no tengo nada en contra de Arashi ni de Matsujun, pero si vas a aparecer en la portada de una an-an, es obligatorio desnudarse. Es la ley de la selva.
Talvez tiene cicatrices de acné en el trasero y no pudieron Photoshopearlo adecuadamente o algo así... pero mientras son peras o manzanas sólo nos queda conformarnos con los scans que la muy amable gente de Arashi.vox pusieron para nosotros.
Etiquetas: an-an, Johnnys, lamentable, Matsumoto Jun, revistas, trasero