TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ay tamal no te deshojes que se te asoma la carnita!
  • Por si no habian tenido suficiente...
  • Y que me cago en la ostia!
  • Traigan las copas para festejar!! Ah no perdon...
  • まじで、bye bye.
  • Ahora cuentenme una de vaqueros.
  • Vuelve la burra al trigo
  • Lleve Lleve su banner!
  • Quien me regala un muñeco de vudú?
  • Una vela a San Judas Tadeo por los milagros.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    miércoles, febrero 07, 2007
    Que fuckin' robo es esto!

    Arashi.vox por fin publicó la tan esperada edición nueva de an-an con Matsumoto Jun en la portada.

    Para aquellos que no sepan, cada año la revista ya mencionada hace una compilación de temas relacionados con la vida sexual y amorosa de una mujer para que los hombres la lean y se den cuenta que el tamaño de su pene y de su orgullo es lo que menos nos importa. Junto a buenos artículos y varias opiniones sobre el sexo y las relaciones modernas en Japón, la revista escoge a alguna luminaria masculina para la portada y les toma fotografías al estilo de las gravure idols, algo que comúnmente no se ve en los miembros de Johnny's Jimusho. Sí, es ese tiempo del año en donde a las fans de Johnny's se nos hace justicia y podemos ver a alguno de nuestros idols casi como Dios (o sea don Johnny Kitagawa) lo trajo al mundo. En el pasado, estrellas como Narimiya Hiroki, Katori Shingo de SMAP (merezco) y Okada Junichi de V6 (mereeeezco) han desnudado sus hermosos y bien formados glúteos para éstas páginas.

    La nueva edición muestra a Matsujun semi-desnudo, acurrucándose con una modelo random de apariencia extranjera y usando los ya-muy-vistos-pero-aún-muy-disfrutados boxers de Dolce & Gabbana. Todo iba muy bien hasta que viendo los scans de la revista me percaté del pequeño detalle que no hay ningún close up de su lindo trasero amarillo. Qué diablos pasó? No hay trasero? Quién demonios puede hacer eso? Shingo y Okada mostraron su trasero y son magníficos. Y las fans no me dejarán mentir cuando digo que sobretodo el de Junichi es realmente hermoso *ejemmegumiejem*. Hiroki Narimiya fue, vino, y fue de nuevo, y es gay, y nisiquiera es lindo, pero aún así lo mostró. Porqué diablos Matsujun no lo hizo?! Goza de algún privilegio especial para no hacerlo? Que fuckin' robo!! La maldita revista cuesta casi 4 USD y aún así no muestra ni siquiera su espalda completamente. Sí, se ve super sexy, sí, me ponen horny sus fotografías, pero por el precio prefiero escaparme este año y no comprar ésta edición. Como dije en un post anteriormente, no tengo nada en contra de Arashi ni de Matsujun, pero si vas a aparecer en la portada de una an-an, es obligatorio desnudarse. Es la ley de la selva.

    Talvez tiene cicatrices de acné en el trasero y no pudieron Photoshopearlo adecuadamente o algo así... pero mientras son peras o manzanas sólo nos queda conformarnos con los scans que la muy amable gente de Arashi.vox pusieron para nosotros.

    Etiquetas: , , , , ,


    Comments:
    A claro era desnudo completo ó nada xD muchas fans deben pensar igual, esta bien la protesta, mereces xD
     
    Quiero links de los scans... por favoooor
     
    Estimado usuario J:
    favor de visitar la pagina de Arashi.vox para ver los scans. Gracias.
     
    hola me gustaria saber si aun se pueden ver los chismes de 2006 >.< xfaa! ske me perdi algunos x akella temporada ad+ k kiero recordar viejos anecdotas haha me encanta tu pag kntinua asi caxonda! XD
     
    Waaa!!!

    Que no aparece su trasero!!.No puede ser!!.

    Si el hermoso Junichi lo hizo,el quien se cree para no hacerlo?!

    Bueno me conformo con MI guaperrimo Junichi...ojala pose mas veces!!!
     
    Hola de nuevo!!

    Solo un favorsote..podrian decirme donde puedo conseguir la revista de Okada?

    O donde pudiera conseguir los scans de la revista por fa!!
     
    Ah! una cosa mas...me encanta su blog! esta muy genial asi que no camien por fa!
     
    Publicar un comentario