TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • Drama Prospectus Primavera 2007
  • Closed as in not open.
  • Gracias Yao!
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, mayo 10, 2007
    Hablando de estupidos...

    Bueno, mucha gente dice que hay que experimentar en cabeza ajena para no cometer errores que otras personas han cometido, sin embargo, como era de esperarse, siempre hay estúpidos como el de éste post que ven la tempestad y no se hincan.

    Según éste reportaje del infame sitio de Tantei File, ayer fue atrapada una persona en el tren que estaba ahí sin haber pagado ticket, por lo cual se armó un alboroto terrible y llamaron a la policía para que lo aprehendiera, y sí querido lector, adivinó, se trató de un artista, así que el tumulto fue mucho peor.
    Tantei File no da el nombre completo de la persona que fue, pero se refiere a el como "A" y se sabe que es un Johnny's Jr.

    Yo en lo personal no sé quien sea, yo soy fan de Johnny's pero yo no sé ni un comino de los chicos de la nueva generación, así que si hay algún fan de los Jrs. que tenga idea de quién pueda ser, se aceptan colaboraciones, he aquí unas pocas más pistas:
    -Según se reporta, el chico ya fue "echado" de la Jimusho.
    -El era de los juniors más populares y tenía un programa de TV (sin embargo no dice si era el mismo Shokura o alguno con su grupo)
    -El perfil del chico que aparecía en la página oficial de la Johnny's Shop ha desaparecido debido a su expulsión.

    Yo la verdad no tengo ni remota idea de quién diablos sea, diría que es Ayukawa Taiyo de ya-ya-Yah, mas o menos por el perfil del chico en la fotografía, pero si mal no estoy, el sigue apareciendo en la página oficial y sigue en yax3 así que nop, tampoco puede ser el, y espero que no porque el es de los pocos jrs. que me gustan... pero ni puta idea tengo de quién sea.
    Lo que me da más pena es que ay Dios, nomás no aprenden!!! Dan ganas de agarrarlos a Tehuacanazos en los ojos. Porque, oh porque no se les prende el foco y dejan de hacer estupideces?

    Si usted querido lector es fan de los juniors, me gustaria saber, ¿Quién cree usted que haya sido el idiotita ésta vez?

    Etiquetas: ,


    Comments:
    Podria ser Asaka Kodai, estaba en el grupo JJExpress y salia en las actuaciones del programa de los Ya Ya yah, pero hace nada el se fue, no lo han hechado, se ve (o se dice) que no tenia una buena relacion con uno de los componentes i lo dejo "para seguir sus estudios" como todos los Johnny's dicen.
    Como bien dices, teniendo la letra A, siendo "expulsado" y salinedo en un programa.. solo me sale ese nombre.
     
    Estimado/a Iori:
    Gracias por su informacion, aunque no lo crea es de gran valor.

    Estimado/a Sue:
    Muchas gracias por aportar la foto, yo dije que era Taiyo porque es de los pocos juniors que conozco que empiezan con A, pero como dije ahi mismo era una vil suposicion. A mi tambien me da gusto que haya sido el y no Taiyo.
     
    Publicar un comentario