TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • Drama Prospectus Primavera 2007
  • Closed as in not open.
  • Gracias Yao!
  • Cho Scandalous se enorgullece de presentar...
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, mayo 07, 2007
    Double U! Double estupidez!

    Quiero aclarar un punto, ésto es un blog de chismes de TODA la escena pop japonesa, no sólo de Johnny's y Hello! Project, capisce?? Así que no vengan chingada madre a exigirme qué investigar o qué no.
    En fin, aún así decidí investigar al respecto... y aquí está toda la mierda...



    Supuestamente el día de hoy fue publicado simultáneamente en varios tabloides que Nozomi Tsuji, ex-momusu, ex-W y nuevo miembro de Gyaruru (que nombre tan pinchísimo escogieron) está embarazada desde hace 2 meses de un chico de mediana popularidad en Japón, el actor Sugiura Taiyou (de 26 años y nombre verdadero Takayasu Sugiura) quien solía ser parte de un dueto Manzai pero debido al poco éxito, persiguió una carrera de actuación con un poco más de logros, se le reconoce más por haber sido parte del elenco de Ultraman Cosmos. Se conocieron por medio de Mari Yaguchi y a partir de éso comenzaron a salir en citas y a pasar tiempo juntos, fueron a Disneyland Debido a éste embarazo, se han visto obligados a realizar una boda express al estilo Britney Spears para ocultar el hecho, pero como dijo mi santa madre una vez, "Hay 5 cosas en la vida que nunca se pueden esconder":
    1. Dinero
    2. Buen gusto
    3. Educación
    4. Sobrepeso
    5. Embarazos imprevistos
    Y desafortunadamente para los fans de ésta chica, el punto no. 5 es el motivo de ésta boda. Hay un total hermetismo alrededor de todo esto porque ni UFA ni en la página oficial del H!P se ha hecho llegar algún comunicado oficial, pero si me preguntan, yo creo que sí es oficial porque ya salió en el Zoomin' de ésta mañana y casi siempre todo lo que dicen ahí es de verdad, aparte de que los periódicos que publicaron esto son de mayor credibilidad que BUBKA o Friday.
    Ahora lo que yo me pregunto es... qué diablos le habrá visto el chico a la fea esa? Digo el es guapo, los fans deberían sentirse alegres de que va a terminar con alguien guapo y su retoño puede salir lindo, porque si se parece a ella ya valió. Pero sí, me llama la atención que el haya terminado con alguien como ella... aparte no terminó con cualquier actor! No qué va! Termino con Ultraman Cosmos!!...
    Bueno sí termino con un actorcillo x, por más que le quiera arreglar lo único bueno que tiene el hombre es el pene grande y que es Ultraman, tiene que empezar a pedir más trabajo lo más pronto posible porque ahora tiene que mantener 2 bocas...
    Jajaja lo que quiero ver es a ella ya con los síntomas de embarazo, los senos grandes, el super estómago... jajaja se ha de ver más fea de lo que es.
    Ya dejándonos de tonterías, un bebé es una bendición, ojalá los fans (aunque realmente disfrute de los ataques de furia de la Wota) se sientan felices por ello y pues hay que remarcar el hecho que es admirable que quiera tener el hijo, cualquier otra pudo haber abortado sin más ni más.

    Y no sé si es sólo mi perspectiva, pero al parecer las miembros de Mini Moni se están haciendo más famosas por su hambre de penes que por sus patéticas canciones.

    En fin, si encuentro actualizaciones aquí las pongo, así que díganme que piensan de las bodas express. Éste año ha sido un asco para el Hello! Project, o lo que queda de él. Lo que no puedo esperar a ver es la reacciones de la wota jajaja, la quema de items oficiales no tiene precio.

    EDIT no.1: El clip de Mezamashi TV lo dice todo. Ya les digo, sólo es cuestión de minutos para que ésto sea oficial.

    EDIT no.2: Mainichi MSN ha dado un poco más de información, al parecer la boda va a realizarse el día del cumpleaños no. 20 de la chica, el 17 de Junio, por lo que puede haber posibilidades de que no se vaya de UFA ya que va a ser mayor de edad para entonces, sin embargo lo duuuuuudo muchísimo.

    EDIT no.3: Jajajaja ok ok no es tan importante pero ésta foto hecha por Manna en Hello Online no tiene precio.

    EDIT no.4: Confirmado por Tsunku
    "Ella ha hecho un buen trabajo hasta ahora siendo cantante, y ahora que conoció al amor de su vida podrá vivir nuevas experiencias!" La conferencia de prensa anunciando el matrimonio será llevada a cabo el 10 de Mayo. Por lo pronto, ya se ha hecho saber que se retirará de todos sus trabajos actuales, el futuro de la unit Gyaruru estará sometido a consideración y será sustituída de su rol de seiyuu en el anime que participaba.

    EDIT no.5: Lo que no falta... ahora andan diciendo que el bebe va a tener un defecto congénito que causa la decoloración de la piel, pero o sea, ésto si no lo creo, para qué diablos alarmar a la gente con ésto, aparte de que es algo muy grave aseverar cosas así sobretodo de un bebé que ni culpa tiene de nada. Caray, hay que aprender a ser un poco más cautelosos, sí está bien ella se embarazó fuera de matrimonio y todo pero ya ni para qué armar más borlote sobre ésto.

    Así que ya es oficial!! No puede ser mejor éste año para mí, Kago y Tsuji fuera, Yoshizawa se graduó... definitivamente Kitagawasama es Dios y es muy grande *le prende veladoras a su altar de Kitagawa*

    Etiquetas: , , , ,


    Comments:
    es que son unas ninfomanas todas!!!
    son como los monstruos con tentaculos pero a la inversa y aumentados!, pene que ven mismo que se cenan, tipas asquerosas u.u
     
    el bebe tendra problemas de piel? eso sucede por querer lucir como gal!!! yo nunca estube de acuerdo con esa unit '><
     
    Publicar un comentario