TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • Ya era hora chingada madre!
  • En el historial de... I
  • Poooota madre...
  • Drama Prospectus Primavera 2007
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, mayo 17, 2007
    Ya se hizo la machaca!

    Según éste artículo de las headlines de Yahoo! Japan, Avex y Johnny's ya han sido notificados de los planes de boda de Ayumi Hamasaki y Tomoya Nagase (vocalista de TOKIO), por lo que van a tomar una resolución pronto y si todo marcha como hasta ahora, el anuncio oficial de la boda sería en Octubre y la ceremonia se llevaría a cabo en Diciembre.

    Felicidades por la pareja. A mi en verdad me da muchísimo gusto porque ambos ya están en edad de merecer y ojalá sean de esas parejas al estilo Brangelina o Tomkat que hacen noticia por donde sea que vayan, me encanta éso! Y aunque aún es un rumor, yo confio ciegamente en Yahoo! Japan, porque no es cualquier fuente y el 75% de las veces, sus chismes resultan ser ciertos.

    Voy a ir rompiendo mi cochinito para ver que les compro de regalo de bodas.

    Por cierto... por ahí dice que Tomoya fue un elemento crucial en el regreso de Jin Akanishi y que sin él talvez nunca habría vuelto... me pregunto, que habrá hecho Tomoya (o no hecho) para que Jin sólo lo obedeciera a el? Supongo que hizo con él lo mismo que hace con Ayumi todas las noches... cenar y charlar, por supuesto.

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    omg! espero que tomoya no hiciese lo mismo con JIn que supuestamente hace con Ayumi, porque se me caería un mito!! yo que hice de él un Heroe...un jefe to machote... ( notesé que vió My boss my Hero)
    Bueno, aprovecho este comment, y el hecho de que el topic hable de Jin para preguntar una duda que me corroe ... ¿se sabe algo sobre la sexualidad de el bueno de kame? es gay no? XD bah, espero una respuesta divertidaa ihihihih
     
    Estimada pikopiko:
    Por desgracia, mi sentido del humor esta por los suelos hoy, entonces solo le puedo decir que Kame no es gay, solo basta con ver a los 8 hijos que procreo conmigo, son su viva imagen. Y tenemos planes de procrear otros 2. Nah, ya hablando en serio, no creo que Kazuya sea gay, se le ha reportado saliendo con la actriz Koizumi Kyoko que tiene 40 anios de edad, el doble del chico. Al parecer a el le gustan los traseros arrugados y flacidos.
     
    jajaja, aunque tu sentido del humor este por los suelos, igualmente me haces reir XDDD muchas gracias por tu respuesta Aki


    Por cierto, soy un chico XD
     
    Ah disculpe estimado pikopiko, como vera usted, mi blog no es muy popular entre su genero, en el mio es super famoso, sobretodo entre las perras que vienen a ver que criticar. Me alegro que un ente de su sexo nos visite. Ojala siga contando con su presencia.
     
    Publicar un comentario