TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • De todo un poco
  • Izumi, vas a hacer mucha falta.
  • Y ahora que chingados pasa...
  • Caray.... dia de mucho movimiento
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, junio 11, 2007
    Bye bye Yukari-chan.

    Bueno, ésta semana no he estado muy activa y por eso le debo una disculpa querido lector, pero qué quiere que haga? Los goods de J-Pop no se financían solos y me tengo que partir el lomo en el trabajo para costearmelos, sin embargo me tomé un poco de tiempo libre para anunciar algo que, al menos a mí, me afectó un poco, y pues creo que vale la pena mencionar.

    El día de hoy se dio un anuncio en la página oficial de AAA que Yukari Goto, una de las 3 miembros femeninas de la agrupación tendría que retirarse indefinidamente de sus actividades debido a complicaciones en su salud.


    Una traducción del mensaje escrito en el blog del grupo:
    "En ésta ocasión, los miembros y el staff se entristecen en dar tan lamentable noticia. Sentimos que debemos dar lo mejor de nosotros para apoyarla, a todos los fans que nos han apoyado desde nuestro debut y todo lo relacionado con nosotros, por favor continúen éste apoyo incondicional de ahora en adelante.
    Miembros y Staff de AAA"

    Según lo que he estado leyendo en diferentes fuentes, Yukari se retira debido a que continúa teniendo problemas de salud y pues le va a tomar mucho tiempo recuperarse, por lo que la compañía y ella llegaron a tomar la decisión que era lo mejor renunciar y abandonar el grupo para atenderse debidamente. Su blog ha sido removido de la página oficial y en el index ya solo aparecen 7 miembros, por lo que claramente podemos ver que es un evento permanente.

    Sobre su enfermedad no se sabe con precisión que sea, pero de acuerdo al blog de Santos, Yukari sufre de hemorragias disfuncionales del útero, no se sabe si ésto es oficial pero es la única versión que se maneja hasta el momento. Yukari ya había tomado un descanso temporal en Octubre del 2006, y el 15 de Mayo de éste año también dejo sus actividades por corto tiempo, hasta ahora.

    Naoya Urata y Takahiro Nishijima, otros 2 miembros del grupo mencionaron un poco la situación de Goto en sus respectivos blogs y le desearon una recuperación rápida.
    Todos los fans de AAA y gente relacionada al proyecto le deseamos lo mejor y como Naoya y Nishi, esperamos que se recupere pronto, y a la agrupación la seguiremos apoyando ahora más que nunca con su nueva imagen y los nuevos proyectos que están en puerta. Te extrañaremos Yukari-chan!! Pelea contra tu enfermedad y te deseamos lo mejor!!

    Fuente

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    ante todo kiero felicitarte x tu blog, siempre k puedo me pasó y lo disfruto muxo, me rió mucho cn alguno d tus comments :D

    el caso es k, a pesar d este post triste (a nadie le hace gracia k se vaya un componente d un grupo k te gusta u_u), yo nunca habia oido hablar de AAA, y cn este post tuyo pues me he informado y he buscado pvs y songs y...puedo decir k me han encantado!!! :PP

    me sorprende gratamente k haya un grupo mixto japones y k encima tnga un estilo d musica tan genial!! :D:D

    y nada, k keria preguntarte si sabes dnd puedo conseguir sus singles y cds, me gustaria conocer más su carrera musical :)

    mxas gracias! y sigue asi cn tu blog! k tngas un buen dia! *
     
    Dios, la verdad que no me lo esperaba para nada. Y aunque me encanta AAA no sabia nada de la enfermedad de Yukari --
    La verdad que es una pena, pero lo que mas importa es que se recupere o por lo menos que no valla a peor.

    Por cierto me encanta tu blog ^^
     
    Estimada nunuchan,
    a invito a visitar wikipedia y jpopsuki para bajar todo sobre ellos y pues si tiene dinero para costearse algo original, vaya a yesasia o su tienda de preferencia. Y disculpe el atrevimiento, pero no me pregunte donde conseguir sus singles o cds, creo que es bastante facil hacerlo ya con el maravilloso mundo de la internet.
    Gracias por visitar Cho Scandalous en Espanol, vuelva pronto!
     
    Publicar un comentario