TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Izumi, vas a hacer mucha falta.
  • Y ahora que chingados pasa...
  • Caray.... dia de mucho movimiento
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • Hablando de estupidos...
  • Double U! Double estupidez!
  • Antes del Photoshopeado parte 2
  • Santas Ayumis Hamasakis Batman!!
  • Tomoyayu, boda en puerta?
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, mayo 29, 2007
    De todo un poco

    Bueno, hoy en la mañana me despertaron como a las 06.00 porque mi teléfono móvil había estado sonando toda la noche y yo no lo escuché, así que decidí checar y era un correo electrónico de Yao para que me conectara porque tenía varias cosas que contarme... y no está usted para saberlo querido lector, ni yo para contarlo, pero, ¡Qué cosas me contó!
    En fin, tráigase un plato con su snack favorito ya sean rocetas de maíz o lo que usted prefiera comer, un vaso con alguna bebida gaseosa y póngase cómodo, porque le voy a brindar un buen momento de entretenimiento.

    ¡SEXO!
    De acuerdo con la gente fabulosa de Naispo, se supone que encontraron la razón real por la que Jin Akanishi se fue a "estudiar" inglés:
    ¡Se echó a 2 chicas menores de edad! Y cuando digo echó, no estoy diciendo que las mató y las golpeó, no que va, las preñó bien y bonito.
    Primero, jugó playstation con una chica regular que estudiaba la escuela preparatoria (regular mis... seguro fue alguna aprovechada que sabía a lo que iba) por lo que fue "fuertemente reprimido", lo que sea que eso signifique. Pero naturalmente, solo castigo corporal es aplicado a los rebeldes éstos días y como JE es tan pasalón, Jin decidió ir y hacerlo de nuevo. Pero ahora fue una chica de esos "no aún famoso, pero monetariamente provechoso" grupos de adolescentes, ella estaba a la mitad de la preparatoria y sí, también la embarazó, pero lo grave es que aparentemente la indujo a que llegara a un aborto. EDIT: Y ya hay nombres!! Y JE, que son mas rápidos que la velocidad de la luz para limpiar desastres, decidió que 2 strikes ya dan un fuera y lo mandaron a la tierra de la libertad, USA, para que ahí embarazara a quien quisiera sin riesgo alguno... pero parece que el chico se inclina por las pseudo góticas-metales-punks-emos-y-alguna-de-esas-basuras. Yo amo a Jin, y siempre he sabido que es un inútil bueno para nada, pero hay que admitirlo, como dice la cancion GOLD, he is making it worldwide. Todo lo que necesita KAT-TUN ahora es un tour asiático y estará esparciendo su semen por todo el camino de la Seda. Así que relájense fans asiáticas, algún dia lo hará, eventualmente. Mientras no estén feas, que probablemente lo son. Continuando...

    ¡RIÑAS!
    ¡El infame Sawajiri-kai ha sido disuelto! Y para acabarla de joder, fue en el cumpleaños de la misma Erika.
    "Sawajiri y Shoko Nakagawa tuvieron un conflicto sobre uno de los talentos de la Johnny's y ahí fue donde su relación se empezó a hacer agria, y de ahi el Sawajiri-kai se colapsó en sí mismo. Sawajiri era siempre envidiosa y problemática, así que ella lo primero que hace es cortar la relación una vez que hay algún tipo de conflicto. Y aparte de eso, siempre tuvo la mala maña de robarle los novios a sus amigas/miembros del clan." - Un informante.
    Bueno, entonces supongo que el Nagasawa-kai ganó por default. Es realmente una pena porque las estúpidas peleas de perras que protagonizaba SawaEri últimamente comenzaban a ser de mi gusto. Aparte, ¿Podemos hablar de lo pésimo que se NagaMi últimamente? Muy, pero muy poca gente se ve bien con un peinado de hongo grasiento con partido por el medio.

    Noticia insípida del mes
    ¿Leah Dizon realmente habla japonés, tipo, fluído? ¡Oh Dios no juegues!
    Vamos, a quién le interesa que hable algo, mientras siga siendo tan "sensual" como hasta ahora no creo que los hombres necesiten que hable. Aunque sea una perra sin talento. ¿Qué? ¿No puedo hablar en nombre de los 3 hombres (realmente hombres) que leen éste blog? Y nótese que nisiquiera estoy segura si son 3 jajaja.

    Extraña
    Foto raras de la fea hermana de Yamapi, que es una gravure idol:





















    Por si no lo sabían, se llama Rina Yamashita. Cómo cambian sin maquillaje...

    Fuente
    Fuente

    Etiquetas: , , , , , ,


    Comments:
    Ay Jin-jin! xD esa es una razón para mandarlo a USA? bueno, lo importante es que nos quedemos con una moraleja, sio vas a jugar play Station con Jin lleva un condon xD o toma àstillas, de ahí le pasas todos los niveles, eso de llevar a una chica a un aborto me parece muy mal ò.ó espero que no sea verdad
     
    Ya no le basta con Kame,Yamapi,Shirota y cia., Realmente pareciese que Jin es una hormona con patas y debe serlo por que si tuviese una neurona no hubiese embarazado a 2 preparatorianas acnientas y pensar que todo quedaria como si nada, anyway, a mi me gusto mucho este segundo album sin el.
     
    OMG! estos johnnys cada dia me sorprneden mas... Y es por que viendolos en los doramas, que van de chicos buenos, de estudiantes majetes, o en el peor de los casos, de malotes de buen corazon, pues claro, digo " que virginales estos chicos oyes..." pero MENTIRA! que son unos preña colegialas/ premenopausicas!... que ansias de folleteo que tienen joder, aun que bueno, se puede decir que estan en la edad... bueno igualmente yo tengo su edad y no voy preñando perras.
    Respecto a Leaah dizon, no deja de sorprenderme... descubri que ademas de las fotos cerdis que hace, tambien "canta y baila", y ademas de eso, habla japones fluidamente,es una caja de sorpresas.
    tanto yamapi como su hermana tienen la misma mirada... no os parece?
     
    hola

    Bueno, si jin hizo eso, pues que mal, pero que tan 100% en esa informacion...me apena que un chico tan carismatico como el, se meta en semejante estupidez, que acaso no les enseñan a usar metodos anticonceptivos, ademas las chavitas pubertas, sabian a lo que le tiraban, que no se hagannn.

    pd. oye, no puedes hablar sobre gackt, y que tan popular es dentro y fuera de japon.

    FELICIDADES POR TU BLOGG.
     
    Publicar un comentario