Demonios jajaja apenas actualicé ayer y me vengo topando con algo nuevo y genial, creo que ésta es la mejor forma de empezar la semana con un lol patrocinado por una de mis personas favoritas en el mundo: Yuu Abiru.
Según éste artículo de una de mis páginas favoritas, Tantei File, se habla sobre la participación un tanto "chusca" de Abiru en el show 女だらけの大新年会 (Onna darake no daishinnen kai que es más ó menos como "La pijamada de fin de año de las chicas traviesas"), donde pasaron muchas cosas bien interesantes jaja.
Empezamos por el hecho que el concepto del programa es bastante imbécil, aparte de que cualquier programa que tenga a Abiru Yuu de invitada es digno de mi falta de respeto... así que imagínese nada más el tipo de programa que es sólo por el título del show, por lo que omitiré mis comentarios sobre ésto.
El caso es que en el show iban a hacer tonterías y confesiones y cosas así... y las invitadas aparte de la Señorita Yuu (Señorita pfffftt jajaja) eran Akane Osawa y Yuuko Ogura. Yuukorin es linda, y Akane Osawa no sé que haga pero no se ve tan fea. El caso es que ellas tres eran como que las estrellas principales del show, y para "amenizarlo" les dieron varios tipos de licores y 3 galones de jugo de naranja... digo, supongo que le vieron la finta a Abiru y mejor pusieron eso para "que se les fuera lento" el alcohol jaja... pero ¡No fue así! Pareciera que le encantan las cosas gratis, sobretodo el alcohol y se lo empinó como si fuera agua, por lo que se puso "feliz" ipso facto. Y aquí es donde comienza el drama.
Aparentemente, Abiru es de las que se ponen "sensibles" cuando se emborrachan, y empiezan a soltar verdad y media pese a quien le pese. Las otras empezaron a criticarla y se puso a jugar con su teléfono móvil y se deslindó por un momento de las chicas, y después comenzó a agredirlas verbalmente y a llamarlas "perras", literalmente.
"Tu te ves tímida, pero yo sé que eres todo lo contrario, perra falsa" fue lo primero que Abiru disparó con objetivo hacia Akane... todo en vivo y en directo. Obviamente dijo más tonterías pero luego comentaré sobre ello.
El caso es que Abiru tomó un nuevo objetivo en sus ofensas y comenzó a soltar su bocota sobre la vida sentimental de sus "amigas" y la suya.
"¡Yo he manejado muchos problemas, sobretodo de mi relación amorosa, y aquí estoy aún. Mi decisión es definitivamente correcta!" ésto se lo dijo a Ogura, nunca mencionó a Yamapi en forma expresa, pero hasta las otras 2 chicas sintieron que se refería a él... y obviamente hablaba de él, digo, quien no esté enterado de todo lo que pasa puede pensar que es otra persona de quien se habla pero quienes sabemos todo el teatro que traen... pues todo nos indica que habla sobre el joven Yamashita sin duda alguna.
Después de ésto, empezó a insultar a los novios de Yuukorin y Akane, que también son personalidades de la televisión, por lo que el staff del canal decidió sacarla a fuerza, ya que la chica no quería retirarse y siguió insultándolas hasta que se largó por completo.
Ahora bien... antes de que todo ésto surgiera, Abiru siguió haciendo comentarios extraños al respecto y algo me dejó una incógnita.
No sé si han visto (que supongo que sí) que Yamapi cuando canta "Daite Senorita" hace un ademán extraño con la mano simulando un beso... algo así como ésto:

Ok, sinceramente, ha de ser pésimo ser novio de alguien y no poderlo decir bien, sin embargo creo que la chica debería aguantarse, dudo que lo quiera en serio, tiene toda la facha de trepadora que una prostituta puede tener y se ve que es bien oportunista, aparte vamos... la vieja es una fichita corriente y vulgar que no tiene nada de dignidad y lo mostró claramente en el programa. Espero que con ésto Yama se dé cuenta que él da para más y que debería salir con mujeres un poco más decentes, no sólo mujeres fáciles para pasar el rato, porque al fin y al cabo la vieja está arruinada con su "fama", pero el tiene aún una carrera por delante y debería fijarse más en la reputación que puede obtener al andar con semejante... chica. Digo... habiendo tantas chicas que quieren salir con él, no creo que sea muy difícil conseguir nueva perra, digo, novia... ¿O no?
Etiquetas: Abiru Yuu, estupidas, Yamashita Tomohisa, Yuko Ogura