
En cierta forma ésto me alegra después de todo el desmadre que traía Subaru la semana pasada, y que no comenté por el simple hecho que Subaru es de mis Johnnys favoritos y aparte chales, en casi todas partes hablaron de eso... pero parece ser que ya se calmó y ahora Shuukan Gendai le sacó sus trapitos al sol al que parecía ser el único chico bueno de Arashi (bueno, Sho no es malo... y Aiba es solo estúpido, por eso lo amo).
La historia fue relatada por las mismas putillas que estuvieron con Ohno ésa vez, que según ellas pasó en el 2005 en un karaoke en Shibuya. Había otros hombres y otras mujeres esa vez también bebiendo, y "divirtiéndose".
Según el artículo, una tal A-san que conoció a Ohno esa vez, dijo que "Todos estaban fumándose el mismo churro de marihuana" y que "Ohno estaba tan borracho que seguro no sabía que era, pero cuando lo fumó y dijo que sabía "gracioso", probablemente se dio cuenta que era droga". Concluyó diciendo que después de fumar, "Se malviajó totalmente y empezó a hacer tonterías y a hablar mal".
Otra supuesta amiga de Ohno, una tal B-san, confirmó que Ohno estaba fumando mota sin duda alguna, y después del karaoke, A-san, B-san y Ohno se dirigieron a la casa de B-san donde hicieron cosas sucias... y cuando digo sucias son REALMENTE sucias: Se besaron, se desnudaron, siguiendo fumando, bebiendo y obviamente, tuvieron un trio con mucho sexo salvaje. La chica dijo que no usaron condones, pero que luego Ohno le preguntó preocupado que si estaba bien... obviamente era una pregunta indirecta que si no la había embarazado, lo cual demuestra que Ohno es un imbécil porque A-san dijo en otra parte del artículo que "Él parecía muy experimentado y que realmente sabe cómo complacer a una mujer".
Jajaja el comentario más lol del asunto es que B-san dijo que Ohno tenía un fetiche con la ropa interior femenina jajaja... después de leer ésto me lo imaginé como ésos pervertidos que huelen la ropa de mujer jajaja.
Ay Ohno... a ver cómo te va después de ésta jajaja, aunque bueno, fue en el 2005, dudo que pase algo realmente grave... o mejor no hay que subestimar a Mary y a Julie, que a esas viejas se les hace tarde hacer estupideces en la compañía.
Etiquetas: Arashi, drogadicción, fiestas locas, Ohno Satoshi, prostitutas, rumores