TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • ¿Que chingados? Vol. 2
  • Lluvia de estrellas... si se les puede llamar así...
  • Después de mucho tiempo...
  • ¡Ya llegó por quien lloraban!
  • Qué'nalgotras ocasiones...
  • Cassiopeias en el Libro Guinness
  • Chales... que pendejadas
  • Mas drama Abiresco
  • Noticias varias y wota con olor a nopal
  • Empezando el año con el pie izquierdo
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, julio 28, 2008
    ¡Ésto es lo que yo llamo una fiesta!

    Regálele un click a la fotitu para verla más grandota, así como el trasero de esa vieja random donde Ohno seguramente insertó su penecito amarillito jajaja.

    Y es que jajaja, ay que forma de empezar la semana... parece que a nuestro querido líder de Arashi, el recién debutado como actor Satoshi Ohno, quiso hacer algo malo por primera vez en su vida (y es que vamos, Sho saliendo con empresarias más grandes que él, Jun saliendo con media mujer se le atraviesa, Aiba acostándose con modelos de baja categoría y Nino con actricillas pésimas debía haberlo influenciado de alguna forma) y ¡Vaya que lo hizo! Pidió algunos drinks, cervecitas y demás... una buena dosis de droga (así es, droga, el artículo lo dice), una que otra mujerzuela callejera y ¡Voilá! Solo falté yo para hacer ésa fiesta aún más vulgar de lo que pinta.

    En cierta forma ésto me alegra después de todo el desmadre que traía Subaru la semana pasada, y que no comenté por el simple hecho que Subaru es de mis Johnnys favoritos y aparte chales, en casi todas partes hablaron de eso... pero parece ser que ya se calmó y ahora Shuukan Gendai le sacó sus trapitos al sol al que parecía ser el único chico bueno de Arashi (bueno, Sho no es malo... y Aiba es solo estúpido, por eso lo amo).

    La historia fue relatada por las mismas putillas que estuvieron con Ohno ésa vez, que según ellas pasó en el 2005 en un karaoke en Shibuya. Había otros hombres y otras mujeres esa vez también bebiendo, y "divirtiéndose".

    Según el artículo, una tal A-san que conoció a Ohno esa vez, dijo que "Todos estaban fumándose el mismo churro de marihuana" y que "Ohno estaba tan borracho que seguro no sabía que era, pero cuando lo fumó y dijo que sabía "gracioso", probablemente se dio cuenta que era droga". Concluyó diciendo que después de fumar, "Se malviajó totalmente y empezó a hacer tonterías y a hablar mal".

    Otra supuesta amiga de Ohno, una tal B-san, confirmó que Ohno estaba fumando mota sin duda alguna, y después del karaoke, A-san, B-san y Ohno se dirigieron a la casa de B-san donde hicieron cosas sucias... y cuando digo sucias son REALMENTE sucias: Se besaron, se desnudaron, siguiendo fumando, bebiendo y obviamente, tuvieron un trio con mucho sexo salvaje. La chica dijo que no usaron condones, pero que luego Ohno le preguntó preocupado que si estaba bien... obviamente era una pregunta indirecta que si no la había embarazado, lo cual demuestra que Ohno es un imbécil porque A-san dijo en otra parte del artículo que "Él parecía muy experimentado y que realmente sabe cómo complacer a una mujer".
    Jajaja el comentario más lol del asunto es que B-san dijo que Ohno tenía un fetiche con la ropa interior femenina jajaja... después de leer ésto me lo imaginé como ésos pervertidos que huelen la ropa de mujer jajaja.

    Ay Ohno... a ver cómo te va después de ésta jajaja, aunque bueno, fue en el 2005, dudo que pase algo realmente grave... o mejor no hay que subestimar a Mary y a Julie, que a esas viejas se les hace tarde hacer estupideces en la compañía.

    Etiquetas: , , , , ,


    Comments:
    naaa!!! te pasaste genia! sos grosisima!!!
    Realmente, me descostille de la risa con lo que pusiste, y sabes que es lo mejor? q sos la primer fan de los Johnny's que toma el tema con gracia... me canse de leer foros donde tocaban el tema como si fuera el fucking apocalipsis, todo porque el groso de ohno haya vivido por unas horas la vida loca XD, por favor!

    Genial la pagina!
    por cierto a mi tmb me encanta arashi

    sam_musycus@hotmail.com

    Seee por mas escandalos Riida!!!!

    Besos

    °.°♥SaM♥°.°

    PD: yo tmb odio a todas las chabonas que integran la compañia Hello! Proyect, sus vocecitas de ardillas agonizando, me sacan de quicio.
    Anque el Visual Key tmb... lo detesto...
     
    *la aplaude* fantñástico! xDDDD entre tu y in-fraganti me habéis hecho tomnar unas buenas risas !! XDDDDDDDDDDDD

    La verdad me ponai nervisoa ver que todo critos lo ponia como algo que iba a ser grave pero al ver yo lo absurdo del asunto (gracias a las santas fotos XD) no lo veia tan terrorifico XDDDD.

    Además el pobre hombre ya era hora que se interesara pro mujeres y descargar su metralladora alguna vez 9w9...
     
    Que putazas esas tipas y los huevones que se creen super machotes me muero de la risa de estas historia porque aun sacando sus estupideces aun siguen siendo populares los condenados ,como dicen muchos el escandalo vende . Saludos
     
    JAJAJAJAJAJAJ AY POR DIOZ!!!

    la verdad venir aqui (como siempre) me alegro el dia...
    hoy tantos post alarmantes sobre Ohno que ya crei que era serio...
    pero efectivemente como pense en un principio Johnny jamas iba a echar a semejante gallina de huevos de Oro como Ohno ^^

    y la verdad...me parece genial que Ohno ya alguna vez salga y se enfieste con mujeres..pos es rico famoso y guapo como para hacerlo...
    asi que yo lo felicito!
    Era Hora que viviera como lo que es un millonario cantante XDDD que tiene miles de niñitas histericas a sus pies dispuestas a hacer lo que sea con el...

    y yo estoy orgullosa de decir que soy un ade ellas!!!!!
    la proxima fiesta llamame Riida! XD

    Haru
     
    Hay ohno pendejito!! a la madre ni se esta acostando con un man, ni con un niño o niña de 5 años, cual es el trauma, que queda más estupido por meter droga y alcohol al mismo tiempo, me vale, sigue cantando igual, de esa forma en la que solo canta el, y pues que seleva hace, lo que fue, fue y ya!!
    Además Ohno ya parecia mucho friki mantenido por la ama, encerrado en casa dibujando y haciendo muñequitos, quien lo ve, no salio un salvaje experimentado, medido a todo en la cama!! XD
    Ke no siga con la pendejada es otra vaina!!

    Sarah - Colombia
     
    Hola!
    Te invito a mirar mi video en los Sims de arashi!
    Si te gusto, podrias votarlo?
    http://www.youtube.com/watch?v=NtA33lyIMq4
    Gracias!

    Besos

    *º.º♥SaM♥º.º*

    Ya anduve por aca, pero pasod e nuevo a dejar chivo XD
     
    QUE ONDA OHNO!!!
    se las mando ¬¬
    Que onda?!!
    Tan santito que se ve!!!
    más que nino!!!
    y mira que onda!
    jaja me has dejado impresionada
    xd
    te seguire leyendo xD
    aunque nino no actua mal
    es guapisimo
    lo amo ;_;
    yaa..
    habla un poco de las travesuras de jun :O
    me carga que salgan con idiotas!!
    porque no salen conmigo?
    mierda.. odio ser del occidente
    ya cuidat6e :D te pasaste jaja
     
    mira, no se si lo qieres o no porqe a veces te lo tomas con gracia, a veces les insultas, otras dices qe les qieres...

    pero... de qe vas??

    te cres qe diciendo esas cosas de ohno y los demas vas a parecer guay o algo??

    dejame decirte qe das asco
     
    Publicar un comentario