TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Empezando el año con el pie izquierdo
  • Lo ultimo en la Johnny's
  • NHK, ¡Vas y chingas a tu madre!
  • Blog del día
  • Antes del Photoshopeado parte 3
  • Debido al éxito obtenido...
  • Acabado de salir...
  • Como buena perra que es, trae la cola entre las pa...
  • A empezar a buscar regalos de bodas
  • Más chismes de Johnny's
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    domingo, enero 27, 2008
    Noticias varias y wota con olor a nopal

    Por Dios... dejo ésta inmundicia abandonada unos días y miren lo que pasa:
    -Drama en el shoutbox con mis propios usuarios Y SIN MI PRESENCIA
    -Reina del j-pop se queda sorda
    -Reina de las perras de Japón se consigue novio nuevo
    -Grupos inmundos se desintegran... ¡Y yo sin enterarme!
    Pero bueno... estoy de vuelta con noticias improvisadas a falta de chismes reales. La verdad es que la vida amorosa y escandalosa de los artistas últimamente ha estado un poco apagada... así que les traigo unas noticas un poco viejitas y unas no tan viejas para discusión.

    Primero que nada... ¿Qué chingados les pasa? Cómo se atreven a sobrecargar mi querido shoutbox con sus mensajes tan pendejos y sin sentido... si actualizo o no actualizo al fin y al cabo es muy mi rechingada decisión y me viene valiendo veinte mil kilos de madre si quieren que actualice o no, me alegro mucho que haya gente que les gusten mis posts y que se rían al mismo grado que yo de las pendejadas que cometen algunos, pero no mamar, si las celebridades no hacen nada malo, no lo voy a postear y punto. Así que a la otra... todos mis queridos lectores absténganse de andar jodiendo con que actualice o no, voy a actualizar cuando tenga algo gracioso que comentar, si no hay no voy a escribir nada. Gracias por su atención y espero ésto haya quedado más claro que el agua.

    Ahora sí, pasando a lo que nos truje Chencha...

    Ayumi Hamasaki se queda sorda
    Pues sí, como seguramente ya todos lo leyeron en alguno de los 43928590484903 foros y blogs en habla hispana nuevos de entretenimiento japonés que han salido (que todos comentan lo mismo pero con diferentes faltas de ortografía y más emoticons), la "reina" del j-pop se ha quedado sorda de su oído izquierdo debido a 10 años de continuas presentaciones en vivo.
    Ok, ésto es muy malo, pobrecita y blablabla, pero sinceramente creo que es una cosa rara. Hay un gato encerrado aquí y no sé que es... pero a grupos y artistas que llevan más tiempo que Ayu en el negocio con más presentaciones en vivo y con audiencias más grandes (i.e., SMAP, Southern All Stars, Spitz, B'z, etc) no les ha pasado absolutamente nada... pero en fin, cada organismo es diferente, yo creo que su razón de quedarse sorda es que ya tiene tanto plástico en el rostro que se le pasó a los oidos. Igual casi nadie le puso atención a ésto porque salió al mismo tiempo que el drama de la casa de Britney Spears y sus tonterías de inadaptada social. Yo siempre dije que esa vieja era una maniática mental y ahora está comprobadísimo... aunque le agradezco haberme brindado los lol que no me han dado las celebridades japonesas últimamente.

    Erika Sawajiri tiene novio nuevo
    Pues al parecer ésta imbécil ya tiene quién la soporte. Según los medios de comunicación éste nuevo novio la está beneficiando mucho, al grado que están impresionados cuánto ha madurado desde que sale con éste susodicho cuyo nombre se desconoce, pero se sabe que le lleva más de 10 años. Aparentemente se fueron juntos a Europa de vacaciones y la chica hasta despidió a los medios en el aeropuerto con una "sonrisa":

    Sonrisa mis...

    Aparte por favor... sólo por una vez que ha tenido un gesto "amable" si se le puede llamar así a ésto con la prensa no pueden decir que ya maduró. Esperen a verla cuando se canse de su novio a ver si no vuelve a "alegrarnos" la vida con sus pendejadas.

    Viyuuden se desintegra
    Por si a alguien le interesa... a finales de su tour en Junio la agrupación se separa. No tengo ni idea de porqué pasa ésto, supongo que porque sus sencillos eran de bajo presupuesto (en mi opinión sólo Ajisai ai eye monogatari o como se escriba valía la pena), chafas, y vendían muy mal. Ah no esperen... todos los grupos del H!P hacen éso... entonces quién sabe porqué se vayan a desintegrar. De todas formas seguro Rika seguirá con ese grupo de las Gatas y las otras dos se quedarán como MCs o algo por el estilo... aunque deberían dedicarse a hacer Videos para Adultos... tienen bonitos senos (sí, soy una mujer que admite que otras tienen senos bonitos) y las masturbaciones ya las tienen aseguradas.

    Fuente

    Ahora bien... algo fuera de contexto...

    Hoy me lleve una sorpresa que no me esperaba... y a decir verdad tengo sentimientos encontrados. Muy encontrados. Ya le explico:
    Mi buen amigo Meiji me comento hoy sobre un especial que pasaron en Japón de la wota alrededor del mundo... y como a los mexicanos nos encanta hacer el ridículo a nivel mundial obviamente ésta no iba a ser la excepción.
    Algunos mexicanos salen en las tomas especiales de las olimpiadas bien ebrios mandando saludos a sus abuelitas... otros gustan de ir a los mundiales de fútbol sin un sólo centavo pero haciendo gala de su "florido" vocabulario gritando el típico "¡Viva México Cabrones"... y otras como yo, sólo nos conformamos con criticar con vulgaridades y sandeces a gente externa que en la vida nos hace... sin embargo hay unos que llevan a un nivel muy alto el nombre de la sinvergüenza (ni siquiera sé si éste término existe pero me vale) mexicana... que digo en alto... inalcanzable prácticamente... y ésos seres que osan hacerlo son un tipo de nerd muy raro, quisiera decir que en extinción pero parece que "pululan" últimamente. Éstos seres son la wota mexicana.
    Aquí le dejo un video gracias a un alma caritativa (y probablemente sin que hacer) que lo subió a youtube para deleite mundial:

    Ok... la cosa empieza en Sudáfrica (en el clip) y por la mitad... un poco pasadadito de la mitad... empieza el especial mexicano.
    En realidad no sé si reír o llorar.
    La verdad, en cierta parte me alegro mucho que haya pasado ésto, talvez con ésto algunos artistas japoneses vean que en México tienen un público potencial que hasta puede crecer y ser buena audiencia para sus conciertos, sin embargo, algo me indigna y mucho, el problema principal es que no sé que sea de éstas razones:
    1. Que los especímenes que salen en el video sean de calidad tan "precolombina"
    2. Si hay imbéciles que saben decir una sarta de pendejadas en japonés y cuando le preguntan sobre su país no sabe ni pronunciar "Mekishiko" de forma correcta
    3. Si ahora creerán en Japón (o en donde sea que hayan visto ésto) que todos hacemos tonterías en el metro
    4. Ó que con ésto la subcultura o lo que sea se propague a niveles incontrolables.
    En fin... los que me conocen y tienen el honor (jajajajajajajajaja) de hablar conmigo ya saben cómo pienso al respecto de ésto.
    A los que se sienten orgullosos de ésto les puedo decir ¡Felicidades! Son celebridades de la wota y ejemplos a seguir... no sé si sea bueno pero no importa.
    Y a los que sienten pena ajena... ¡No sea pene! Ó más bien... no nos apenemos.

    Creo que ahora sí les dí una razón válida a éstos nerds para comerme viva jajaja... pero quisiera decir unas cuantas palabras antes de morir:
    Kurisu ó Torukajin ó como te llames... ¡Aguas! El gordito simpaticón de camisetita roja de Miki Fujimoto está mas guapo que tú. ¡Cuídate! jajajajaja.

    Etiquetas: , , , , , ,


    Comments:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    QUIEN CHINGADAMADRE DIABLOS LES DIJO QUE SE VEIAN BIEN!!!

    Esto si que esta para dar pena,y lo peor es que ahora de ese lado van a pensar que todos somos igual de pendejos que ellos.

    No cabe duda que cada dia estamos peor.
     
    Oh, dios , es esa pena agena >_<
     
    OMG!!!! como es posible esto!!!!!!!!!!!!!!! senti pena ajena XDDDDD
     
    Un montón de attention whores que les da lo mismo si salen de emos o goticos, el chiste es echar desmadre y llamar la atención.

    Los verdaderos fans que tiene o tuvo el H!P a través de los años como tu amigo Meiji, nunca hubieran caído tan bajo. Estos pobres imbéciles solo son oportunistas que se cuelgan a cualquier cosa que piensan que está de moda y por lo mismo, en cualquier momento se aburren y nos dejan de atormentar con sus mamadas mal hechas.

    Raro ver a gente como el Christian (Torukajin)que se les da de muy conocedor o a Yumeki andar en el desmadre alborotando a noobs para hacerse populares o conocidos.

    Chales!
     
    Amén a todo lo que ha sido dicho xD.

    Qué raro que ninguno haya aparecido por aquí todavía para "defender su honor" xD

    Aunque al parecer ni Yumeki ni el Toluqueño están relacionados según leo:
    http://www.yumeki.org/component/option,com_smf/Itemid,95/topic,6981.0

    Saludos Yuto!! Mucho tiempo!! :)
     
    mierda!.... si la menos hubiese sido ese baile el Hare Hare Yukai o el Mokette! Sailor Fuku.... Nooo peor tenianq ue hacer como gorilas >__>
     
    o sea claro todo lo demas igual fue vergonzozo pero esos bailes...... >___>
     
    ME QUEDE SIN HABLA y la verdad .. dioss osea sacaron a los fans de hp dios que me pegen un tiroo >__< cuantoo no es ciertoo ..... dioss si yo soy friki , ellos son de otro nivel xD
     
    tu persona mala ofende a mi beiia ayu
    mi te sak la xuxa te voi a matar
    como puedes hablarle asi a la Ayu
    eres mui mala persona ¿sabes? tu puedes hablar mal de cualker weon pro a mi Niña nadie la toka ni a mi Gackt
    tu estas ofendiendo a la diosa del jpop/rock y eso es pk2 si de nuevo te pillo diciendole a mi ayu ke kedo sorda solo x ke tiene plastico en la kra yo te saco la xuxa te dejo como kmte te revano el pescueso y a tu maldita cabeza la dejare como adorno

    X ke con Ayumi Hamasaki no se Juega
    ¿entendistes weona de mierda culia culia? NO SE JUEGAAAAAAAAAA
     
    Publicar un comentario