Sorry si estuvo esperando que su servidora moviera su maldito trasero perezoso para ponerse creativa, pero la verdad querido lector choescandaloso, entre Halo 3, Phantom Hourglass, estudios, trabajo y demás contratiempos, pues no me queda tiempo ni de ir al baño, así que habrá de disculparme.
Pero como lo prometido es deuda y sé que usted está desesperado por leer las pendejadas que se me ocurren, mejor nos vamos directo y sin escalas a lo que nos reúne una vez más.
Cho Scandalous en Español se complace en presentar...
¡Antes del Photoshopeado parte 3: Ikemen Special!
Nota: Si no sabe qué diablos es un ikemen, pues que pinches ignorante es usted.
Y es que en el sendero del Señor hay todo tipo de hombres: altos, bajos, gordos, promiscuos, decentes, inteligentes, gays y demás, pero hay que aprender que todos tienen su lado bueno... aunque esté bien bien pero bieeeeen oculto bajo un acné crónico, una capa fea y flácida de sobrepeso y dientes mal formados... así que para la próxima vez que vea a un hombre feo, ¡No se preocupe! Altas son las probabilidades de que haya un idol en potencia dentro de ése pequeño ser amorfo llamado varón.
Si no me cree, analicemos a los siguientes especímenes:

Gackt

Hay veces en mi vida donde no tengo sobre qué pensar, así que me pongo a divagar cosas random sin sentido y una de ésas cosas es la siguiente.
¿Qué transitará más por las venas de Gackt, agua ó derivados de hidrocarburos refinados alias plásticos?
Y es que no mamar... antes la nariz parecía la carretera federal México - Puebla, llena de pura pinche curva mal hecha. Después, mírenle el cuello. Antes tenía la típica piel colgándole del cuello, a lo que vulgarmente se le llama papada, que no es algo malo obviamente pero común a final de cuentas. Pero ohhh con magia, todo se le restiró, hasta las fosas nasales infladas que tenía, y ¡Válgame! ¿Qué es lo que veo por ahí? Ohhh ya tiene ojos tambien, y de pasada que tal una depiladita de cejas. Se ve que Gackt y Ayumi Hamasaki se hicieron bien amiguis, al grado que se comparten todo, usan el mismo color de tinte y hasta han de ir con el mismo cirujano.

Pues quién iba a ser, tu servidora Ayu, tu servidora nomás...
Kazuya Kamenashi

No es por sonar mala ni nada, yo soy una de las más grandes fans autoproclamadas de éste joven así que no me lo tomen a mal... pero siendo fan de Johnny's y viendo semejantes transformaciones una llega al grado de preguntarse, ¿Qué chingados tiene don Kitagawa en los ojos para verle lo bello a semejantes gárgolas? Porque vamos, si yo viera a un niño en la calle como era Kazuya en su juventud, yo correría por mi vida pensando que lo que me persigue no es un niño, sino un pinche critter sacado de una película de ficción barata que quiere absorberme la sangre o alguna cosa así, y luego viendolo de noche, ¡Utas!, no me quiero ni imaginar como reaccionaría. O talvez no tanto, pero mi perro seguro lo atacaría. Vamos... parece un simio... sí... ¡Sí! ¡Kame de joven era el eslabón perdido de la cadena evolutiva, ahora todo tiene sentido!
Me lleva... yo también quiero tener esa visión de rayos x o lo que sea que usen para saber quién puede ser lindo después de un montón de operaciones, porque si no es una visión hiper-mega-ultra-super-califragilística-espiralidosa-archi-requete-recontra-mamalona que puede ver más allá que un ojo normal, entonces no sé que sea, porque a ese niño yo no le hallé lo lindo por ningún lado, aunque ahora sea un muchacho guapísimo... y talentoso tambien, aunque nadie me lo crea.
Tetsu de L'Arc~en~Ciel

Utas.... otro que cambió un chingazo... que digo un chingazo, ¡Un putazo! Porque diablos, si no fuera yo la que vio esa foto, diría que no son la misma persona. Me cae, pero me cae, que no sé ni qué decir. De plano me dejó sin palabras. Tan sólo diré que éste es otro ejemplo del porqué hay que darle oportunidad a un feo si nos invita a salir: Hay altas probabilidades de que se vuelva rico y se opere y se vuelva un hombre sexualmente deseable, aunque los hijos salgan feos después. Tan solo vean esos labios... oh... *ejem* prosiguiendo...
Hideaki Takizawa
(¿Cómo hacen los bisteces? Ssssssss... sabroso)

Ay Takki... Takki Takki Takki de mi vida y de mi corazón. Con el dolor de mi alma también te tuve que poner, espero que algún día me perdones semejante sacrilegio. ¿Pero es que quién te manda a haber sido tan feo en tu juventud y ahora estar tan malditamente bueno? De niño eras bastante encantador, con todo y tus labios chuecos, tus cachetes inmensos, tu peinado de hongo mal hecho y tu nariz de huele mierda... pero ahora con tu nariz bien formada, tus labios delicados, mejores cortes de cabello que los de David Beckham y tus ojos grandes no pude evitar hacerte el protagonista de mis fantasías sexuales más eróticas. Agreguémosle el hecho de que "accidentalmente" tu nariz se topó con unas escaleras que "milagrosamente" hicieron que se hiciera más bonita y ¿Qué nos da de resultado? El Johnny más sexy de todos. Oh sí señor. Y si los demás no están de acuerdo me vale pura madre porque yo solo tengo ojos para tí.
Satoshi Ohno

Tomohisa Yamashita

¡Puta madre! Por dónde comienzo con éste...
Bueno... una de mis personas favoritas en el mundo es Yamapi. ¿Porqué? Jaja no sé, eso es lo peor de todo. Talvez porque es el hijo no reconocido de Takki y Tsubasa y lo hicieron pasar como su alumno, o porque es muy buen compositor de canciones, pero vamos... él es otro ejemplo de lo que les digo. ¿Qué comerá o hará Kitagawa para aceptar semejantes monstros (sí, MONSTROS) en la compañía y luego convertirlos en hombres tan guapos? Está bien que Yamapi es una joya, pero demonios... antes era un diamante en bruto... más bien no solo en bruto, también en estúpido, en pendejo y demás porque yo no le veo lo lindo por ninguna parte. ¡No, esperen! ¡Si le veo algo lindo al Yamapi chiquito! El color de sus pestañas es lindo... creo. Talvez si Yamapi se hubiera quedado igual de feo y no hubiera conseguido entrada en la Johnny's, hubiera conseguido trabajo en Televisa de inmediato. Yo lo veo como un candidato ideal para haber reemplazado a Quico en cualquier capítulo del Chavo del 8 donde éste personaje tan singular faltara. Digo, no serán igual de altos pero en los cachetes están del mismo calibre. Aunque creo que Yamapi cambió algunos pasos de su transformación, se dejo los mismos dientes feos que tenía y usó el dinero en ampliarse el pecho, lo cual es malo, que horror que mi novio tenga senos más grandes que los míos.
Y al último pero no menos importante...
Takuya Kimura
(quieeero)

Él junto a Masaharu Fukuyama (quieeeero) han sido votados los hombres más sexy de Japón yo creo que desde que nacieron, y estoy segura que aunque estuvieran muertos seguirían siendo los más sexy, pero en serio, si yo lo hubiera conocido en su juventud y me dijeran que alguna vez ese injerto de hombre sería el bellezón que es ahora, una de dos: O apostaba hasta un pezón diciendo que no es cierto, o de plano creería firmemente en que el amor es ciego. Y qué bueno que no aposté un pezón porque jajaja.... pero el caso es que vamos, de que el hombre supo aprovechar la oportunidad que le dieron la supo aprovechar y ni qué negar. Una abridita de ojos, que debió haber sido con gato hidráulico porque estaba cañón, una operacioncita de tabique, una arregladita de dientes (él a diferencia de Yamapi si supo qué era un dentista), un nuevo corte de cabello que le tapara las orejotas de Dumbo y ¡listo! ¿Qué quedó? El hombre más sexy de aquél lado del charco. Ay Takuya... que suertudota tu esposa, me cae.
Por cierto, sé que mi sarcasmo hoy estuvo por los suelos y mi gracia no es como la de costumbre, pero qué quieren, ser una persona con responsabilidades le quita la gracia a uno para reemplazarla por dinero, y adivinen ustedes cuál prefiero más.
Etiquetas: Antes del Photoshopeado, cirugia, feos, reconstruccion facial