Ya lo sé, he dejado abandonado el changarro por mucho tiempo (bueno, ni tanto), pero les juro por la guadalupana que no me he olvidado de ustedes mis queridos lectores hambrientos de chismes y críticas sin sentido, ¡Qué va! Ya hasta mi jefe es asiduo lector del blog, por lo que decidí que mientras sale algo, voy a escribir sobre uno de los muy esperados clásicos de Cho Scandalous: ¡Fotos incriminatorias de Johnny's!
Y es que, ¿A quién no le gustan las fotos escandalosas? ¡A todos! Y más si son de Johnny's. Muchas de éstas pueden ser viejo meme para usted dependiendo de qué tan vago de la internet sea, sin embargo, para todos nosotros que no nos tomamos en serio la vida personal de nuestros artistas, pueden ser una increíble forma de comenzar charlas.
"¿Qué tal te fue en tu día?"
"¡No tan bien como a Takki el día que estaba arrimándole su miembro a su chica!"
o talvez
"Mi hermano está pasando por su fase gótica"
"No te preocupes, Koki era bien gótico y mira ahora su look de pseudo-reggeatonero."
Primero, Hideaki Takizawa con una de sus tantas novias. A mí en lo personal me encantan éste tipo de fotografías, las del estilo vengativo. La celebridad se cansa de la chica, la celebridad echa a la chica, chica manda fotografías comprometedoras (o séase que se vean senos y penes) a los tabloides, tabloides las difunden y la celebridad sale desterrada disque a estudiar idiomas... ¡Ah no perdón! El artista lo niega, sí sí, lo niega o simplemente no declara nada al respecto. Es una situación ganar-ganar, ni el capitalismo de Keynes funciona en tan perfecta armomía como los periódicos amarillistas y las ex-novias despechadas (y des-pechadas) de los artistas.


Moriuchi Takahiro o como-diablos-sea-su-
nombre-ahora definitivamente amaba a su(s) novia(s) y seguramente también amaba amar a su(s) novia(s) en purikura. Supongo que ahora que es rockero hardcore quiere olvidarse de su pasado oscuro de cuando era idol de una boyband y se sacaba purikuras rositas con su(s) noviecita(s).

La moraleja de la historia es que guarden bajo llave sus fotos compremetedoras de su juventud, que los caballeros aprendan a usar ropa interior y lo más importante: Nunca dejen rastro de alguna relación que hayan tenido con un(a) novio(a) ó amigo(a) del cual están por lo menos un 20% seguros que van a traicionar ó dejar.
Etiquetas: Hideaki Takizawa, Johnny's, KAT-TUN, NewS, romance