TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • De egos, abortos y perros
  • No somos iguales, sólo nos parecemos un chingo
  • Hikki te ves rara... pero me da gusto por ti.
  • Te quiero yo, y tu a mi~
  • Errores y más errores en la alfombra roja de MTV
  • Más sobre Uchi y Kusano
  • A mi me huele a infidelidad
  • ...juramos firmemente no volver a pecar...
  • ¡En technicolor y con sonido digital incluido!
  • Grandes momentos en la historia del escandalo II
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, agosto 02, 2007
    Fotos incriminatorias de Johnny's - Parte I

    Ya lo sé, he dejado abandonado el changarro por mucho tiempo (bueno, ni tanto), pero les juro por la guadalupana que no me he olvidado de ustedes mis queridos lectores hambrientos de chismes y críticas sin sentido, ¡Qué va! Ya hasta mi jefe es asiduo lector del blog, por lo que decidí que mientras sale algo, voy a escribir sobre uno de los muy esperados clásicos de Cho Scandalous: ¡Fotos incriminatorias de Johnny's!
    Y es que, ¿A quién no le gustan las fotos escandalosas? ¡A todos! Y más si son de Johnny's. Muchas de éstas pueden ser viejo meme para usted dependiendo de qué tan vago de la internet sea, sin embargo, para todos nosotros que no nos tomamos en serio la vida personal de nuestros artistas, pueden ser una increíble forma de comenzar charlas.
    "¿Qué tal te fue en tu día?"
    "¡No tan bien como a Takki el día que estaba arrimándole su miembro a su chica!"
    o talvez
    "Mi hermano está pasando por su fase gótica"
    "No te preocupes, Koki era bien gótico y mira ahora su look de pseudo-reggeatonero."

    Primero, Hideaki Takizawa con una de sus tantas novias. A mí en lo personal me encantan éste tipo de fotografías, las del estilo vengativo. La celebridad se cansa de la chica, la celebridad echa a la chica, chica manda fotografías comprometedoras (o séase que se vean senos y penes) a los tabloides, tabloides las difunden y la celebridad sale desterrada disque a estudiar idiomas... ¡Ah no perdón! El artista lo niega, sí sí, lo niega o simplemente no declara nada al respecto. Es una situación ganar-ganar, ni el capitalismo de Keynes funciona en tan perfecta armomía como los periódicos amarillistas y las ex-novias despechadas (y des-pechadas) de los artistas.


    Segundo. Koki Tanaka de KAT-TUN aparentemente "fumando siendo menor de edad". Vamos, si a éstas alturas a alguna persona aún le alarma que alguien menor de edad fume, es porque claramente no ha vivido propiamente ésta era, pero dejando de lado el tabaco, deberían alarmarse por otras cosas, el cigarro qué importa, si él ni siquiera canta, mejor díganle que deje de depilarse tanto la ceja y se pinte mejor las uñas góticas, aunque creo que ya no tiene esos hábitos porque ahora es gángster.



    Tercero: Una innecesariamente larga amalgamación de fotos del primer chico que salió de NewS y su(s) novia(s).
    Moriuchi Takahiro o como-diablos-sea-su-
    nombre-ahora definitivamente amaba a su(s) novia(s) y seguramente también amaba amar a su(s) novia(s) en purikura. Supongo que ahora que es rockero hardcore quiere olvidarse de su pasado oscuro de cuando era idol de una boyband y se sacaba purikuras rositas con su(s) noviecita(s).



    Y por último, el favorito de todas: Tomohisa Yamashita (también conocido como Yamapi por fans y aquellas personas que tiene pereza de pronunciar tantas sílabas) tampoco se libró de los rumores causados por las fotografías infraganti que aseguraban que fumaba siendo menor de edad. Una vez más no me preocupa el cigarro porque la foto se ve que es hecha a propósito, lo que me preocupa son los testículos del que está con el muchacho, o es que, caballeros que tan amablemente visitan éste blog, ¿El pene cuelga así naturalmente? Si es así entonces nunca antes estuve tan orgullosa de tener una vagina como hasta ahora.

    La moraleja de la historia es que guarden bajo llave sus fotos compremetedoras de su juventud, que los caballeros aprendan a usar ropa interior y lo más importante: Nunca dejen rastro de alguna relación que hayan tenido con un(a) novio(a) ó amigo(a) del cual están por lo menos un 20% seguros que van a traicionar ó dejar.

    Etiquetas: , , , ,


    Comments:
    jajaja hay estos chicos cuando aprenderan a dejar de tomarse fotos tontas o mejor dicho a guardarlas mejor. Ay esas japonesas son mas vengativas tomandose fotos con Johnnys hotties y luego enviarlos a la prensa. Se nota que nunca los quisieron. Una k kiere no hace eso.
     
    holaa!!!!
    kisiera saber mas sobre las nuevas parejitas!!!
    y kiero saber si la perra de koda kumi sig con mi NAKAI!!!
    la verdad q mi fantasia sexual es estar con......
    1..Nakai Masahiro
    2..Yama P
    3..Akanishi J
    4..Zac E.
    5..David B
    q p....... q soy jajaja
    pero .... ninguno de ellos se compara a
    Masami ( hombre x seaca*) te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres tan HERMOSO0O0..me vuelves loka!!!! te amo!!!
     
    Publicar un comentario