TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ou mai faquin' gad.
  • Aviso Oportuno.
  • El pan nuestro de cada día
  • Bye bye Yukari-chan.
  • De todo un poco
  • Izumi, vas a hacer mucha falta.
  • Y ahora que chingados pasa...
  • Caray.... dia de mucho movimiento
  • Ya se hizo la machaca!
  • Ahora cuentenme una de vaqueros III
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    domingo, julio 08, 2007
    Grandes momentos en la historia del escandalo II

    ¡Santos relojes de arena Batman! ¿Hace cuánto tiempo no me pasaba por acá? Sinceramente les pido una disculpa, pero es que también no hay nada de qué escribir ultimamente, y no iba a escribir sobre lo del embarazo de Kaori Iida por 3 razones:
    1. Ella ya estaba en edad de tener un bebé, y era la mejor forma de retirarse que podía tener, después de que su último album tuvo un record de venta muy lamentable, sólo un poco más de 2,000 copias de las cuales 2 fueron mías.
    2. Ya estoy hasta la coronilla de escribir del H!P y Johnny's, no todo el espectáculo japonés es de ellos.
    3. Es mi miembro del H!P favorita así que punto, fin del asunto.

    Pero hoy vamos a hablar de alguien que talvez no les sea tan familiar, sin embargo ésto vale la pena ser mencionado porque, sinceramente a mí me parece muy gracioso, pero luego le explico porqué.

    La chiquilla de la fotografía talvez no le parezca conocida, pero si le digo que ella alguna vez fue más popular que Ayumi Hamasaki y fue novia de uno de los productores más importantes de Japón, entonces la historia comienza a tomar interés.

    Lo bueno
    La chiquilla esa una vez inocente y simpática modelo, es ahora la drogadicta y suicida Tomomi Kahala, quien fuera catalogada en su momento como la "Cenicienta Japonesa" debido a su inesperado descubrimiento y crecimiento de popularidad. Al igual que muchas otras idols como Hamasaki y hitomi, ella comenzó como modelo de la revista Non-No hasta que su padrino mágico, el magnífico y nunca bien ponderado Tetsuya Komuro, la descubrió, le cambió el nombre y la lanzó como idol. En los 90s, ella competía directamente en popularidad, ventas y premios con Namie Amuro, quien también era apadrinada por el mismo hombre y que mas o menos tenía la misma fórmula que Kahala, chica dulce y buena que cantaba cancioncitas de amor y eran las consentidas del entretenimiento japonés en ése momento, sin embargo, Kahala vendió mucho más que Amuro y poco a poco se fue consolidando como artista y se hizo de una fama y reputación muy buena, firmó contrato con Warner Music Japan y la cereza del pastel fue cuando el mismo hombre que la descubrió, le pidió que fueran novios. ¡Qué lindo! Un hombre que le lleva casi 20 años a su novia le propuso una relación formal a ella, su minita de oro. Hasta llevan las mismas iniciales. Se nota a leguas que fue un amor desinteresado. (Sí, era un sarcasmo)

    Lo malo
    Todo iba genial para Tomo-chan como le llaman sus fans: Un contrato jugosísimo, un novio muy famoso, mucha popularidad, y ventas exitosísimas de singles que alcanzaban casi las 500,000 copias por single que lanzaba, la vida era increíble para ella. Sin embargo, en el '97 ella lanzó su album Storytelling, que vendió considerablemente, pero eran muy pocas copias comparadas con las de su disco debut, LOVE BRACE. Su popularidad comenzó a caer, y su relación con su mentor, Tetsuya Komuro salía en todos los tabloides de ese momento, y no era por nada bueno. Se decía que ambos eran drogadictos y que su relación comenzaba a dañarse, y para empeorar la situación, sus ventas caían muy rápido, con decirle que su sencillo tumblin dice entró al Top 20 pero nunca alcanzó una posición importante, y su próximo álbum, nine cubes vendió poco más de 250,000 copias, una pésima cantidad para una artista que vendía más de un millón de copias en casi todos sus lanzamientos. Después de todo ésto se vino el inminente rompimiento con TK, seguido por muchos escándalos e intentos de suicidio, por lo que su una vez intachable reputación se vino en picada como su carrera. Así que tomo la decisión de salirse de Warner, y la compañía vendió un disco de compilación de éxitos que vendió muy bien, y comenzaron a promocionar a la cantante Ami Suzuki como su reemplazo directo.

    Lo bueno... otra vez
    Al salirse de Warner, comenzó a ser autora de sus propias canciones, captó la atención de Universal y meses despúes firmó un contrato con ellos, y comenzó a colaborar con productores de N Sync (¿Alguien los recuerda? jaja), Jessica Simpson y otros artistas internacionales, y lanzó albums después del 99 que fueron exitosos en cierta forma. Después de todo comenzó a reformar su imagen, siguió apareciendo en programas de TV, e hizo covers exitosos de muchas canciones famosas de varios artistas.

    Lo feo
    Después del 2000, reformó su imagen de forma radical, convirtiéndose en una idol sensual y provocativa, pero ésto generó muchas críticas malas en el medio, algunos hasta la llamaron "vulgar" y "prostituta", ya que sacó un photobook con imágenes de ella casi desnuda con muchos shots en su trasero y fotografías de ella jugando con condones de fresa. Después, se tomó un breve descanso donde fue presa de muchos escándalos de nuevo, y muchos de ellos fundamentados, siendo el más reciente lo que me trae a éste artículo.
    El 29 de Junio, la agencia que representaba a la chica anunció que rompió todos los lazos laborales y profesionales que habia con ella, porque se había reportado desde un tiempo para acá que tomaba dosis sin receta médica de pastillas para dormir y tranquilizantes, y unos dias antes, el 19 del mismo mes, la hallaron totalmente ebria en una calle de Tokyo y la policía la custodió por unos días. Aunque ella después se disculpó con la compañía y decía que no quería la cancelación de su contrato, sin embargo sus representantes se mantuvieron firmes en su decisión y la despidieron, y su club de fans se desintegró. Sin embargo, no fue sólo ésto lo que desesperó a su compañía, sino todos los hechos que venían sucitándose desde antes. Cancelación de ensayos, conciertos, compromisos, y varias personas del medio ya habían dicho que ella era drogadicta.
    "Lo que tomaba es legal, pero se hizo adicta a eso, no te puede mirar directamente a los ojos y tiene problemas para caminar derecho" - Un informante.
    Aparte ella ya había tratado de suicidarse... pero no en forma normal como un emo que se corta las venas o tirándose a las vías de un tren, la primera vez se intoxicó con el gas de la estufa, canceló su compromiso de matrimonio momentos después de haberlo anunciado, se fue a Canadá a vivir unos años y el mes pasado la encontraron ebria 3 veces, una de ellas vestida como edecán con sus senos totalmente descubiertos.

    Ahora sí, aquí se acabó la cosa... si es que acabó. El caso es que al principio yo le dije que ésto era muy gracioso para mí debido a ciertas situaciones y le voy a decir porqué. ¿No es increíble que una artista que lo tuvo todo cayera de manera estrepitosa en menos de 5 años? ¡Dios! Ni siquiera dio oportunidad para hablar bien de ella, todo fue de mal en peor. No obstante, si es indignante ver que alguien talentoso se echa a perder sin razón alguna, porque en realidad no hubo razón valida. Han habido demasiados artistas que han dejado a sus novios, que han fracasado pero nunca han terminado tan mal como ella, y aún cuando encuentra a un estúpido que la quiere representar con todo y sus adicciones como Toru Ogi, se empeña en echarlo a perder sin tratarse ni al menos hacer la lucha por dejar su mala vida. En verdad que hay gente que le gusta vivir mal y siempre lo hará.

    Fuente
    Fuente

    Etiquetas: , , , ,


    Comments:
    Debe ser algo debil de caracter, quizás se metió en las drogas con su ex-novio y después ya no pudo salir o quizás nunca lo intentó verdaderamente, que pena por ella. Despues de leer esto me puse a buscar videos de ella en Youtube y realmente tiene una voz muy linda.
     
    Y como se llamo la telenovela?

    R: Maria la del Bario a la japonesa!
     
    Ella me gusta bastante, tiene muy lindas canciones y en especial los ultimos single que lanzó, pero yo pensaba que habia vuelto en gloria y majestad pero al parecer lo echo todo a perder de nuevo...una latima por alguien tan talentoso y con tan bella voz.
     
    Publicar un comentario