TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Hikki te ves rara... pero me da gusto por ti.
  • Te quiero yo, y tu a mi~
  • Errores y más errores en la alfombra roja de MTV
  • Más sobre Uchi y Kusano
  • A mi me huele a infidelidad
  • ...juramos firmemente no volver a pecar...
  • ¡En technicolor y con sonido digital incluido!
  • Grandes momentos en la historia del escandalo II
  • Ou mai faquin' gad.
  • Aviso Oportuno.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    domingo, julio 22, 2007
    No somos iguales, sólo nos parecemos un chingo

    ¡Buenas las tenga querido lector y mejor las pase! ¿Cómo está en ésta mañana de domingo? Yo estoy asquerosamente aburrida, así que recordé que yo soy la dueña de éste asco de blog y decidí escribir algo... pero busqué, y busqué y no hallé nada entretenido, y de repente recordé que hace tiempo quería escribir sobre algo que una cosa bien rarita que una amiga mía me hizo el favor de compartirme y que por contratiempos (léase específicamente escribir sobre perras menores de edad que se embarazan) fui posponiendo hasta ahora, pero en fin, vamos a lo que te truje Chencha.

    Éstos son Tackey & Tsubasa. Si usted cree jamás haberlos escuchado, las probabilidades de que esté en un error son grandes, ya que ellos cantaron uno de los temas más recordados de Inuyasha llamado "One day one dream" y también han cantado 2 temas para el anime One Piece, "Mirai Koukai" y más recientemente "Crazy Rainbow". Como puede ver, son bastante guapos (en la muy personal opinión de su servidora, el rubio es el mejor) y talvez no son tan talentosos como otros artistas, pero lo que ellos tienen es una amistad muy grande que se hace presente hasta en sus conciertos, lo que hace que el espectador se sienta familiarizado con ellos... y ni qué decir del fabuloso fanservice que regalan. Y como la mayoría de los grupos de chicos de Japón, ellos están bajo la manga de Johnny's Entertainment y Avex.

    Ahora, ésta es Patricia Manterola. Es una más o menos reconocida personalidad en el mundo de habla hispana, cantante, diseñadora de moda (según ésto) y no sé que diablos más. Era miembro de un grupo mexicano bieeeen chafa llamado Garibaldi, y ahora todos los miembros terminaron divorciados, desnudándose en público o disque teniendo carreras exitosas, pero "Patty" como la llaman sus fans es una sex-symbol, ha salido en muchas telenovelas latinas y ha lanzado discos en inglés y en español. Se casó, se divorció y sigue igual de desaparecida que antes, sin embargo, sus canciones tienen mucha popularidad entre los latinos residiendo en Estados Unidos, sobretodo en Los Ángeles y Miami.

    Después de la breve introducción de ambos artistas, usted estará pensando, ¿Qué chingados tiene que ver Patricia Manterola con Tackey & Tsubasa? Y éso es precisamente lo que le voy a responder en éste momento, pero voy a necesitar de su ayuda. Por favor escuche las 2 canciones que están aquí abajo, una es un tema de Tackey & Tsubasa llamada "Venus", y la otra es una canción de Patricia Manterola llamada "Ojos Negros", y dígame qué opina.




    ¿Están igualitas verdad? Talvez con la canción no sea una copia, talvez es una pinche casualidad bien grande, pero no es sólo en el ritmo en lo que se parecen, sino en la letra de la canción, y si no me cree, chéquelo:
    Venus
    Despiértame con un beso al ritmo de cha-cha
    Una dulce medianoche de mosaicos
    Moléstame a propósito con tu inocencia sorpresiva
    La luz de la luna en un país lejano

    El escenario que vi en un sueño
    y unas vidas diferentes
    se comenzaron a entrelazar
    la tentación de la luz y las sombras

    Quema, Venus, caliente, Venus
    Tus ojos penetran mi corazón
    El amor es un camino largo de seda
    y si titubeo, querrás olvidarte de mí
    siente, Venus, caliente, Venus
    muéstrame el viento de una tormenta
    tú sabes la respuesta
    libera el brillo de tu amor

    Húndete en tu bebida con tus peligrosos labios rojos
    me perforas con un cuchillo desnudo
    sentidos desnudos son la formula del amor
    la reunión en un país lejano

    Arrástrame al amor
    con el brillo de tus perlas
    He desaparecido en tu mirada color ámbar
    quiero llenar el desierto con agua

    Quema, Venus, caliente, Venus
    Las estrellas colorean el cielo de la noche
    La cruz del sur hace que la tierra tiemble
    Quiero mirarla y tocarla con mis dedos
    Siente, Venus, caliente, Venus
    Muéstrame una luz más fuerte que la de un rayo
    En el cielo que está haciendo un espejismo
    Libera el brillo de tu amor

    Quema, Venus, caliente, Venus
    tus ojos perforan mi corazón
    el amor es un largo camino de seda
    Y si titubeo, querrás olvidarte de mí

    Quema, Venus, caliente, Venus
    Las estrellas colorean el cielo de la noche
    La cruz del sur hace que la tierra tiemble
    Quiero mirarla y tocarla con mis dedos
    Siente, Venus, caliente, Venus
    Muéstrame una luz más fuerte que la de un rayo
    En el cielo que está haciendo un espejismo
    Libera el brillo de tu amor
    ---------------------------------------------------------
    Ojos negros

    En sus ojos brilla un hechizo negro
    Que enloquece mi alma con obsesión
    En sus labios arde ese fuego eterno
    Que aviva las llamas de mi pasión
    En su embrujo caigo sin controlarme
    Se adueña su magia de mi razón
    Mi mundo conquista sin avisarme
    Y caigo rendida, esclava de su corazón
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart
    Mira que en mi cuerpo vibra el deseo
    Bailando al compas de tu ilusión
    Mira que mi piel es dulce veneno
    Y declara tuyo mi corazón
    Entras en mi mundo sin anunciarte
    Tomando mi vida, cuerpo y razón
    Caigo yo en tus brazos sin controlarme
    El único dueño que conoció mi corazón
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart
    Mírame, soy solo para ti
    Mi alma vive en ti
    Eterno frenesí
    Mírame mujer latina soy
    Hechizo de pasión
    Me atrapa el corazón
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart
    Negros, mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros te vas a enamorar
    Negros mira sus ojos negros
    Con esos ojos negros he'll look into your heart

    ...ok, talvez en la letra no se parecen tanto, pero, ¿"tus ojos penetran mi corazón" y "con esos ojos negros he'll look into your heart"? No mamar, si ésto no es una copia entonces no sé que diablos sea, talvez la letra no sea exactamente la misma, pero vamos que el mensaje y muchas cosas de las que dicen son iguales aunque el fraseo sea diferente.
    Lo malo de todo ésto es que checando las fechas de los lanzamientos de cada canción, nos damos cuenta que fueron Tackey & Tsubasa quienes "copiaron" la canción, o talvez no ellos, sino los arreglistas y los que escribieron el tema, porque Patricia Manterola lanzó el disco "Que el ritmo no pare" donde venía ésta canción en el 2002, y el single de "Venus" salió a la venta el año pasado, así que saque usted sus conclusiones.

    A mí me duele admitirlo porque si hay un grupo que me gusta en la Jimusho son precisamente ellos, pero me pone a pensar si ellos sabrán que su canción está plagiada de una canción mexicana que no tuvo nada de éxito, y que con ellos la fórmula funcionó tan bien que se convirtió en su sencillo más vendido hasta la fecha. ¿Sabrán ellos que existe un país que se llama México? y ¿Sabrán que su canción está bien pinches igualita a una canción de ese país extraño? No tengo ni la menor idea, pero de algo estoy segura, me gusta muchísimo más la versión de TxT, y no es por ser malinchista, pero la Manterola se carga una voz de tarro petrolero que da asco.

    Y de una vez lo invito, si usted ha escuchado un tema que sea igualito a otro, sea libre de mandármelo al correo y yo con gusto le doy su crédito y lo publico aquí, porque le aseguro que éste no es el único caso en la industria musical... pero obviamente mándeme algo asiático, no vaya a salir con mamadas gabachas por favor.

    Etiquetas: ,


    Comments:
    ...son iguales O__O
    Pero no sé, la calidad mejor que tiene "Venus" es Tackey, la canciòn nunca me gustò mucho.
    Yo personalmente no pienso que T&T sepan que la canciòn haja sido copiada, no son esos que las escriben, pero al oir "Ojos negros" me parece muy dificil que las escritores/arranjadores de "Venus" no conozcan la canciòn, me parecen demasiado iguales para ser solo una coincidencia.

    (Sorry for my disgusting Spanish, ganbattemasu).
     
    wow! Sakuragarden, you are so freaking fast! Don't worry about your spanish, it's in a very good level, thanks for making an effort on writing in this language.
    I also didn't like Venus too much, but it's quite impressive that it sold so much, and I also think they don't know it's a copied song, but someone definitely had the idea to copy it.
    Thanks for visiting us!
     
    yo tambien habia notado eso!!... como hace menos de un año que conozco la JE, tenia presente en la memoria la cancion de la manterola, cuando escuche Venus por primera vez, pero despues una se olvida y se queda con la version de TxT ...

    En fin, no me sorprende, por que los japoneses han adaptado muchas cosas de la cultura occidental a la suya... y, aunque son muy nacionalistas, copian muchas cosas... o sea hay que ver como intentan cantar en ingles sin la mas minima idea de gramatica U_U...(es que no tienen asesores?)

    Bueno, de todas formas prefiero a los grupos japoneses que occidentales...
     
    si, es verdad! Son iguales!
    Pero no creo que ellos sepan que es plagiada.
    Yo me quedo con la versión de Tackey & Tsubasa, no se, suena mejor.
     
    seee, son muy parecidas, quizás se "inspiraron" en esa cancion para componer Venus (no hablo de Tackey y Tsubasa, si no bviamente de los compositores) pero no me importa, supieron hacerla mejor xD
     
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
     
    Oiga usuario anonimo, muchas gracias por su cooperacion, pero deje su nombre! Porque hay 20,000 usuarios anonimos y pues como que uno mas no sirve. Sobre lo de News y Phasio, la checare mas al rato, pero lo de David Bisbal y Hiromi Go si era oficial que era un remake, eso si se supo, asi que no lo pondre porque solo quiero cosas que se sepa que no es un cover o remake, sino una "copia involuntaria". Gracias.
     
    Según tengo entendido, una canción de Belinda, la de niña nice o algo así (no se el título exacto), es igual a una de Utada Hikaru... me ha llegado el rumor por varios lados, pero no he confirmado nada (tal vez alguien que sea conocedor de los temas de Hikaru, oiga la canción de la niña esta, y me lo confirme)
     
    Estimado(a) dark-slayer86:
    Yo me considero una gran conocedora de Hikaru Utada, por lo cual le puedo asegurar que no tiene algun tema que se parezca a esa canción de esa chiquilla, sin embargo si hay otra canción que me dijeron que se parece a la de Belinda, así que luego escribo sobre éso.
     
    pues que yo sepa Vnus es una "versión" de la cancion de la manterola. Además lo unico que se puede decir qu cojiron fue la musica del estribillo, lo de las trompetas y nada más, el resto es bien distinto ^^
    deica
     
    La de Belinda "niña boba nice" es la misma de Kuraki Mai "High School Queen"...

    También creo que la belinda fue un remake de la canción, porque realmente son exáctamente iguales.
     
    cierto la de high school queen es igual a la de belinda, bueno que segùn me entero ni es de belinda, pero ah que màs da
    a poco, no nos gustan màs la versiones nipponas?
     
    mmm la de belinda es cover de una cancion en ingles k se llama superstar o algo asi, no me acuerdo quien la canta pero la original es en ingles.
     
    Tambien esta la de "Luna llena" de Mariana Ochoa, es igual a la de Ayaka "Mikasuki"

    La cancion de Belindia es la misma que la de Nami Tamaki esa es identica
     
    Publicar un comentario