TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • ...juramos firmemente no volver a pecar...
  • ¡En technicolor y con sonido digital incluido!
  • Grandes momentos en la historia del escandalo II
  • Ou mai faquin' gad.
  • Aviso Oportuno.
  • El pan nuestro de cada día
  • Bye bye Yukari-chan.
  • De todo un poco
  • Izumi, vas a hacer mucha falta.
  • Y ahora que chingados pasa...
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    sábado, julio 14, 2007
    A mi me huele a infidelidad


    Pues si, al parecer, lo que muchas personas esperaban se está volviendo realidad: Según los reportes de Yomiuri Online, Ayumi Hamasaki y Tomoya Nagase acaban de romper su relación oficialmente. La verdad no tenía la menor idea si ésto era tan oficial como ellos lo decían, así que emprendí la búsqueda de la verdad y sólo Dios sabe lo que tuve que soportar para leer todo el drama que escriben en los foros de Ayu sus fans devastados por las noticias, pero según algunos reportes de miembros del fanclub de Hamasaki, TeamAyu, dicen que ella no se mostraba tan triste, ya que antes de ésta noticia, Ayu fue a MusicStation a promocionar su single mas reciente, glitter, y se mostraba muy feliz y alegre, riendo con mucho entusiasmo.

    Aquí está el mensaje de Ayu:


    Traducción del mensaje:
    Es repentino, pero me he separado de mi novio.
    Realmente siento que haya sido tan repentino! (aparte Music Station acaba de terminar), pero!!
    Ya habiendo dicho eso, haber sido mi amigo que caminó junto a mí por siete años,
    no será como "Adios. Sí, alguien más" Aún seguimos en contacto como siempre, comiendo juntos y así.
    En pocas palabras, más allá de ser amantes, somos más como una familia, como hermanos, se está volviendo ese tipo de relación.
    Así que de ahora en adelante ya no somos amantes, y porque hemos sido durante tantos años más como unos hermanos amigables, siempre nos protegeremos el uno al otro.
    Así que éste es el reporte de Ayu para todos.

    Hasta luego...

    Vivir es siempre escoger con tus manos yeah~
    --------------

    Yo no la veo tan afligida.

    A mí en lo personal si me afecta un poco porque después de odiar a ésta mujer que se acostó con mi hombre por más de 5 años ya la fui aceptando poco a poco, si estoy a favor de algo es de los idols que le rompen el corazón a sus fans saliendo con gente (y digo gente, no cosas como Abiru Yu) y ellos se veían bastante estables... vamos que hasta hicieron más o menos oficial su anuncio de matrimonio hace unos meses. Yo no tengo ni la menor idea de que fue lo que pasó para que hayan roto su compromiso tan repentinamente, pero si me preguntan, no sé porqué pero mi instinto femenino me dice que alguien fue infiel, y si tengo que escoger, sería Ayu, y ¿Con quién? Dirá usted, pues no se, talvez con Shawn Yue, el protagonista de su nuevo video, que no está de mal ver, no obstante, lo que más me mortifica de todo ésto es, ¿Porqué dejar un pedazo de carne de primera calidad como Tomoya? Es impresionantemente atractivo, super simpático, un músico muy talentoso y les aseguro que el tamaño de su pene es directamente proporcional a su estatura, así que no veo alguna razón válida para dejarlo. En fin, talvez a Tomoya le cansó el olor a petróleo que Ayu emite con tanto plástico injertado en su cuerpo.

    Y por favor alguien dígame, ¿Qué pasará con sus tatuajes?

    Jajaja un dato curiosito del asunto es que todo pasó un viernes 13, supongo que después de todo ese día si es de mala suerte.

    EDIT: No mamar!!! El ocio si me lleva a algo!! Ya se porque Ayu dejo a Tomoya!
    "Vivir es siempre escoger con tus manos yeah~" - Éste mensaje está en código, y yo, la estúpida dueña de éste pedazo de basura lo descubrió!
    "Vivir es siempre es-coger con tus manos yeah~" Acomodamos unas palabras y listo, ya sabemos porqué lo dejo... disfruta más teniendo sexo con su mano que con Tomoya!
    ...bueno sí, ya se que fue mal chiste, pero acaso no les sacó al menos una sonrisa de su rostro? Ok no, son libres de comenzar a lanzarme tomates.

    Etiquetas: , ,


    Comments:
    lol yo me creía que de verdad sabías porque lo dejó xDDDDDDDD pero si, me reí.
    Mira que serle infiel a Nagase >o<
     
    Ay esa Ayu... yo estuve al tanto de esta relación y miren que me sorprende su rompimiento. Pero bueeeeno, Ayumi es una deseada mujer, puede tener al hombre que quiera y tal vez (solo tal vez) uno que tenga el pene más grande que Tomoya. Me siento mal por el hombre, el es uno de mis Johnnys favoritos, es por eso que comprendo su sentir: mira que un p*nche pedazo de gente te ponga el cuerno...

    Y sobre el secreto de la 'manopla' de Ayu que descubrió Aki... jajaja que chistoso

    Mujer, eres la ley!! siga escribiendo :)
     
    Ah ya Tu las odio ¿como pueden hablar mal de mi ayu? yo se ke no le hizo infiel al tontorron de nagase con el feo de yue los dos no le llegan ni a los talones a mi maravilloso Gackt el si tiene un best y sexy Magnum (baba aunke na ke ver con el rompimiento de la ayu linda preciosa con tomoya feo askeroso wakala pero me encanta decir esto)es mas mi ayu es casta y pura como el agua y nadie le puede decir ke es una suelta y una puta x ke no lo es a si ke yo las odio con toda mi alma
    ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A AYUMI HAMASAKI!!!!!
     
    Publicar un comentario