TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Más sobre Uchi y Kusano
  • A mi me huele a infidelidad
  • ...juramos firmemente no volver a pecar...
  • ¡En technicolor y con sonido digital incluido!
  • Grandes momentos en la historia del escandalo II
  • Ou mai faquin' gad.
  • Aviso Oportuno.
  • El pan nuestro de cada día
  • Bye bye Yukari-chan.
  • De todo un poco
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, julio 17, 2007
    Errores y más errores en la alfombra roja de MTV

    Bueno, aunque ésto es más un viejo meme que nada, decidimos escribirlo porque hay muchas pésimamente-tomadas decisiones de moda que pueden ser criticadas al mero estilo de éste blog.

    Miliyah Kato










































    Miren su rostro. ¿Es ése acaso un rostro de "Estoy usando un vestido increíble"? No, ése es un rostro de "Estoy vistiendo una bolsa post-moderna bien pinches fea y sin forma".

    Meisa Kuroki










































    Estamos de acuerdo en que ella es preciosa, pero alguien compró demasiado en la rebaja de temporada de la colección primavera-verano de Fendi.

    Shoko Nakagawa















































    Ya sabemos. Te gusta el ánime. Ahora, ¿Podrías hacernos un favor y dejar de ver tus pinches caricaturas de Nurse Witch Angel Maid Nanako-chan (sí, era un sarcasmo) por cinco minutos para que así puedas ponerte algo que no sea la misma blusa de siempre y los jeans sucios que nunca dejas en paz?

    AI






































    Primero que nada, si tienes un rostro de simio como en éste caso haz lo posible para no usar una mierda que se ve horriblísima. Macy Gray lo usó todo el tiempo y mira dónde acabó. Pinche imitadora de mal gusto de Mini Moni.










































    Y por favor quítate ese estúpido sombrero. ¡Dios! AI, yo te amaba, me encantaba tu voz, pero tu forma de vestir deja muchísimo que desear.

    Maki Goto














































    Ése vestido hace que de alguna forma su maldito trasero anoréxico se vea gigante.

    Leah Dizon














































    ¿Para empezar, qué chingados hace ésta inútil aquí? En fin, todo el look Cache no se ve bien en tí. Si eres una gravure idol, y estás posando para MTV, mínimo hubieras mostrado un poco de senos y trasero. Tu imagen de buena chica nadie te la cree.

    Ai Otsuka














































    Ai... ai... ¡Ay Ai! Nos decepcionas. Teniendo tanto dinero en tus arcas y te viniste a comprar el vestido más común que hay en la moda japonesa en éste momento. Y lo peor es que seguro lo compraste por varios miles de dólares pudiéndolo obtener baratísimo en la calle Takeshita.

    Yuna Ito













































    A ver... todos queremos a Yuna Ito, ¿O no? Pero alguien hágame el favor de avisarle que no era su graduación de preparatoria y que era una entrega de premios de la cadena televisiva más informal del mundo.

    Misaki Ito





































    Misaki... yo quiero que te hagas novia de Tomoya y tengas sexo con él y tengan hijos altísimos y bellos, pero por favor, quítate esa flor de tu cabello. En fin, quítate todo tu cabello, se ve horrible.

    Namie Amuro












































    Dios... no sé ni por dónde empezar con ésta porquería. La moda de Naranja Mecánica mezclada con Adidas no es buena, otra que tiene mucho dinero y en lo que menos gasta es en su look personal.

    Ami Suzuki












































    Está bien que nadie te recuerde, pero por Dios, mira tus botas que parecen que un perro las agarró en chinga y el pájaro muerto en tu cabello.

    Me carga ésto, todas éstas tienen más dinero que cualquiera de nosotros gente normal y vienen a escoger la ropa mas fea que hay en el mercado.


    Comments:
    Por Dios!!! las botas de Ami Suzuki hasta me dieron escalofrios cuando las vi!!! Quedé >.<
    Por qué será que la gente rica es tan tacaña a la hora de vestir??
     
    No se cual es mas feo, si el vestido de Namie,las botas de Ami o la ropa de AI... wacala >_<
     
    Yo me he quedado prendada con las botas de Ami Suzuki!! aun estoy en shock no puedo creer que esta gente sea tan amarrete!! no olvido sus botas!! pero de donde saco esa aberracion??? yyy namie amuro!! aggg ese vestido parece la casaca de mi hermano (es la verdad), de AI no me sorprende, el vestido de Maki Goto sirve para cubrir a todo el mundo! que asco!!
     
    A Namie amuro NADA LE QUIEDA BIEN CON ESA HORRIBLE CARA NO AGRACIADA
    NI LE LLEGA A LOS TALONES A LA AYU HAMASAKI QUE SI SE VISTE CON ESTILO Y ELEGANCIA
     
    HAHAHAHAH
    kosa putria!
    ke gente mas askerosamente rika i TAKAÑA xD
     
    lo q pasa es q ustedes solo son mediocres q solo se centran en la "moda" y no se atreven a variar, es verdad q la ropa q ocupan ahi no son muy lindas pero es al innovador q las personas q solo estan acostumbradas a ver la ropa d moda jamas podra comprender. ahora, tu estas haciendo una critica a la ropa o las artistas? a lo mejor tu no las conoces pero ellas son renombradas en asia y mas sanas q cualquier artista americano. AL FINAL, AUNQUE SE VISTAN MAL; JAPON IGUAL LAS QUIERE!
     
    mmm... sinceramente creo que sus cmentarios son vacios, muy superficiales. diganme q piensan d la ropa d lady gaga? es BASTANTE PEOR (aunq su originalidad lo vale). y es verdad lo q dice el comentario anterior, los artistas japoneses sn mas sanos q los occidentales, imaginate q alla no existe la farandula porq respetan a los umanos, algo q en occidente no pasa
     
    Publicar un comentario