TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • A empezar a buscar regalos de bodas
  • Más chismes de Johnny's
  • ¡Albricias! ¡Laruku si viene!
  • ¡La bruja apareció!
  • Y el eslabón perdido es...
  • Ya era hora de una móndriga actualización
  • Fotos incriminatorias de Johnny's - Parte I
  • De egos, abortos y perros
  • No somos iguales, sólo nos parecemos un chingo
  • Hikki te ves rara... pero me da gusto por ti.
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, octubre 01, 2007
    Como buena perra que es, trae la cola entre las patas.

    Creo que no se necesita traducción para la extrema perrez de Sawajiri Erika en la conferencia de prensa para su nueva película "Closed Note". Solo siéntese y disfrute de los 3 segundos que habla en toda la conferencia, respondiendo las preguntas con cosas incoherentes y cortas.



    ¿Qué demonios? No tengo ni puta idea de que le habrá sucedido, pero lo más probable es que andaba en su periodo menstrual. O talvez se dio cuenta en el último segundo que ese cabello rubio a la Ayumi Hamasaki no le queda. Pero sea lo que haya sido, es gracioso como el resto del cast (incluida mi queridísima Yuko Takeuchi) tratan de darle una justificación a la actitud de ésta idiota diciendo que ya había ido a como 100 eventos más y que estaba cansada. Sí, claro.

    EDIT: Supuestamente y después de que su actitud hacia la prensa fuera criticada durísimamente (cómo no, hasta los latinos hablamos de eso) por el medio, fans y público en general, Erika Sawajiri escribió una disculpa en su sitio oficial por su conducta no-profesional en el evento de "Closed Note", no obstante no habló mucho sobre las razones que la orillaron a ésto, pero adminitió su falta de profesionalismo y que había traicionado a sus fans. También reconoció que una disculpa no va a acabar con la situación y que planea enmendar ésto en el futuro. A raíz de su pésima actitud, la página oficial de la película salió de la internet un par de horas debido a todos los comentarios sobre la chica, y Erika Sawajiri fue suspendida del Pusan International Film Festival donde la película iba a ser exhibida, pero el resto del cast si atenderá el evento.

    Fuente

    Etiquetas:


    Comments:
    lol
    o está mega cabreada o son sus aires de diva en máxima expresion.
     
    JAJAJAJAJAJA!!!!! VIVA ERIKA!!!!! En serio, no entiendo para nada su comportamiento, pero me encanta. De todas formas, se nota mucho que está sobreactuando, por muy cabreada que estuviera, siempre se puede disimular. Está consiguiendo que hablen de ella -más aún-, y eso supongo que es bueno (?). Pero debería ir con cuidado, al final todos la odiarán.
     
    Qué puta borde!! No tenía la menstruación ni nada, seguro que tuvo un mal tratado o algo y lo mostraba de esa manera xD que subnormal!

    To Erika: No demuestras nada!! lo único que tienes son los dientes mal alineadosss
     
    Tambien puede que sus gafas no fueran lo suficiente grandes o el hecho de haber cojido el vestido mas feo de su abuela para ir a ese evento.. borde..
     
    Que le pasa a esa tipa super Odiosa la perra ¬¬,que put~~@Diva se cree ¬¬!
     
    sera toda una perra... pero como actuan bien la bitch, por eso la amo, grrr <3
     
    http://www.youtube.com/watch?v=W7H210HWw00

    Se la ve realmente afectada. Espero enterarme pronto de lo que está pasando...
     
    http://es.youtube.com/watch?v=W7H210HWw00&feature=bz303
     
    pobre mujer. tal vez se enojo porque así no quería el color del cabello y tuvo que salir con ese horrible vestido--si si yo fuera ella. estaría igual de enojada o peor AJAJAJA naaaa
    pobre mujer es un ser humano que? por ser figura publica te tienes que portar como robot y sonreir a todo? ....es lo malo de los medioss
    saludos
     
    a mi lo que me extraña es la actitud del publico, yo que ellos,pifeo y tiro tomatazos xD Estos japos son tan educaditos...-_-U
    si yo fuera Erika y no quisiera la entrevista, simplemente no la hago... me voy de ahi antes que me pregunten algo y digo que inventen que estaba enferma. Asi que yo creo que lo hizo a proposito.

    xD
     
    Pobre estupida!!! No conforme con verse horrible con su greña y su vestido a los picapierda style, tambien le agrega una actitud que mas que hablar me da asco y ganas de vomitar
     
    por mucho q actue bien tan poco es para q ya se crea diva la p%$&" bitch !!!! ay fans q la apoyan , debe ser mas profesional XDDD
     
    DIOS que mal comportamiento ...... como sea aun asi no la puedo odiar después d haberla visto en "one litre of tears"
     
    shut the hell up bitches!!!! si no fue una buena actitud ,pero bueno todos tienen sus malos ratos es humana después de todo , yo la admiro mucho no solo por su trabajo si no tmb x q es muy fuerte digo estando en prepa se le muere el papá despues el hermano cuando entra a la uni TT_______TT ,,, repito es humana osea un ser imperfecto fuck
     
    yo tenia su single de fantasy, y pensaba en seguir su carrera, pero despues de lo que hizo me deshice de su musica, no me gustan las personas asi que se sienten paridas por los dioses, yo con una tuve para que dejara de agradarme.

    abajo erika!
    ojala su carrera se vaya a los suelos
    para que aprenda un poco de humildad
     
    Publicar un comentario