TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Ya era hora de una móndriga actualización
  • Fotos incriminatorias de Johnny's - Parte I
  • De egos, abortos y perros
  • No somos iguales, sólo nos parecemos un chingo
  • Hikki te ves rara... pero me da gusto por ti.
  • Te quiero yo, y tu a mi~
  • Errores y más errores en la alfombra roja de MTV
  • Más sobre Uchi y Kusano
  • A mi me huele a infidelidad
  • ...juramos firmemente no volver a pecar...
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    jueves, agosto 30, 2007
    Y el eslabón perdido es...

    Ok... ésto no es nada confirmado ni por el estilo, imagínese usted, la fuente de éste rumor es Yahoo! Taiwan, así que por lo pronto la veracidad de ésto puede ponerse en tela de duda por el simple hecho de ser chino, sin embargo, decidí ponerlo debido a las pocas actualizaciones que he tenido... y porque éste rumor es verdaderamente un buen LOL.

    Citando... nótese que los comentarios entre paréntesis son mi propia "colaboración".
    "¡Los fans de Leah Dizon van a tener su corazón roto! (Que supongo que hay varios que visitan el blog) Una revista del corazón de Japón (no dice cual) ha reportado que Leah está saliendo con un artista de la Johnny's cuyo nombre comienza con N. Los especuladores sospechan que podría tratarse de Ninomiya Kazunari, Nishikido Ryo ó Nakamaru Yuichi. (Pues ya si no, usaron a casi todos los Johnny's que comienzan con N, pendejos)

    Leah Dizon, la artista euroasiática, ha sido reportada continuamente al estar saliendo con el Señor N de Johnny's Jimusho. En la revista donde aparece éste artículo, se dice que Leah y el Sr. N se conocieron por su trabajo, y han estado juntos en un programa. Empezaron a salir a raíz que el Sr. N escribió una canción para ella y la cantó en su concierto (el concierto del tal N), y no sería sorprendente si uno asociara a dos amantes viviendo juntos como dice la canción con ellos, una evidencia de que están muy enamorados.

    ¿Quién es el tal señor N? Por la prueba (si es que algo que se publica en una revista de chismes se le puede llamar prueba) es posible que el sr. N de quien tanto se habla sea Ninomiya Kazunari de Arashi, Nishikido Ryo de Kanjani8 y NEWS, ó Nakamaru Yuichi de KAT-TUN. Sin embargo, desde que dijeron que Ninomiya podria estar saliendo con Nagasawa Masami, es más probable que se trate de Nishikido ó Nakamaru.

    ¡No mamarás jamás! Primero que nada, jajaja pobre Nino. Si su pene está siendo tan usado como se reporta ultimamente, me pregunto como le quedará para cuando se case. Solo le falta tener sexo conmigo el cual es bienvenido cuando él quiera.
    Segundo... me pregunto porqué los diarios se ponen a hacer suposiciones, si en éste caso ya todos sabemos la respuesta.
    1. Nino está poniéndole a Nagasawa en éste momento así que queda descartadísimo.
    2. Dudo que Nakamaru conozca a Leah Dizon.
    3. Nakamaru es demasiado noble para esa oportunista.
    4. Ryo ha declarado muchísimas veces que es fan de Dizon... pero más bien lo que quiso decir es que es fan del cuerpo de la chica, porque siendo honestos, dudo que le guste como canta.
    5. Ryo es igual de perra que Leah Dizon.
    6. La revista dice que se conocieron en un programa, y hasta donde yo sé el único programa donde ha salido algún Johnny con Dizon es en el de Kanjani8, así que si juntamos todas las pruebas creo que no hay más que averiguar.

    ¿Todavía no lo entiende? Permítame ponérselo más claro: Leah Dizon anda con Ryo Nishikido.

    Y sí, no es algo que me agrade, porque siempre he pensado que Ryo le pertenece a otras 2 personas... pero qué mas se puede hacer, digo, ¿A quién le dan pan que llore? Dudo que la tome en serio porque la verdad, ¿Quién podría tomar en serio a una gravure idol americana que se hizo popular en Japón a base de su fotografía erótica y ni siquiera sabe hablar el idioma de ése país? Al menos no alguien inteligente... esperen, qué estoy diciendo. Los hombres nunca han sido inteligentes entonces ya vemos que ésto va serio. En fin.

    Por último, por Dios... ¿Será que ya no hay otros idols en Japón a los cuales acosar? Ya todo son Johnny's y Johnny's. Yo siendo fan me canso de ésta situación, así que me di a la tarea de escribir ésta pequeña carta.

    Estimados tabloides japoneses que-talvez-nunca-lleguen-a-leer-ésto-pero-no-me-importa:
    De la forma más atenta les pido humildemente que cambien de objetivos. Y para ayudarles en su tarea les propongo a algunos reemplazos que les pueden ser útiles en su búsqueda. Que tal si de ahora en adelante se agarran mejor a Tohoshinki, ese grupito koreano sin chiste pero con mucho dinero de Avex, ó talvez a alguno de WaT, a esos les encanta enseñar sus genitales, y no es algo que me moleste obviamente. Aparte los miembros de ambos grupos son lindos, y seguro que sus respectivas compañías disqueras les pagarán fortunas por no soltar los rumores, pero por favor, ya caaaaaambienle.

    ¡Gracias por su atención!

    Etiquetas: , , , ,


    Comments:
    ugh thank God I know a little spanish.

    NO ANDA CON NAKAMARU. no es posible. creo que Leah y Ryo... parecían ok como pareja. BUT NOT NAKAMARU.

    There's no way. But just in case, yo voy a escribir su nombre en mi lista de personas a quienes tengo que matar. OK... ahora tengo...
    1. uday chopra
    2. karan johar
    3. rihanna
    4. timbaland
    5. that chick maki nishiyama or whatever, que puede comer todo sin aumentar de peso...(¿sí se dice gain weight? i forget)
    6. rihanna (es una bruja, claro que se despertó)
    7. leah dizon

    I don't care con QUIEN anda, better back up off my man, bitch.
     
    Me encanta esta pagina :]
     
    la tipa puede ser una perra, pero a simple vista la veo mas agradable que Ryo, debe tener mucha paciencia o quizás ni hablan y solo se concentran en "otras cosas" de lo contrario quizás cuanto aguante con él, porque puede ser sexy, pero me parece una persona desagradable así que a menos que solo tengan sexo, no le veo futuro a al relacion xD

    Por cierto yo tb pienso que Ryo y Uchi deben estar juntos xD
     
    Ah pues, si es verdad pues que bien por Ryo, es algo asi como: lo que quiere, lo tiene, asi que que chido por el...
     
    jajajaja buenisimo!! imaginan a Nakamaru con leah?? xDDDD

    nse yo si este rumor ha salido para despistar o k, pero si ryo ha conseguido algo con su idol favorita...le felicito!! k la disfrute mientras aun la tnga en el pedestal y luego cuando se cansen que se buske a otra, pero k sea mejor k la erika esa ¬¬

    como siempre, genial tu blog ^^ me rio siempre k entro xD
     
    u.u mm a mi me gusta ryo
    asi k no toy muy feliz con esto
    aunke prefiero k el se meta con ella...
    nakamaru merece una mujer wena
    [en serio.. el es encantador *¬*]
    nino me da igual..
    cruzaba los dedos pa k dijeras k lo mas probable seria estar con nino.. pero no u.u
    de too modos... ojala solo sea un rumor.. xk a mi tmb me gustaria seguir creyendo k tiene algo con uchi haha [k lindooo]
    graxx x compartir too esto!!!
    y k pena k el sexy osaka-man tenga dueña u.u
    [aunke sea bastante pesadito]
    saludos!
     
    Pues nakamaru si conoce a Leah, pues ella estuvo en el cartoon kattun. Así que las dudas se mantiene xD
    de todas formas es un rumor estupido ejej
     
    A ver estimada pachan...
    Coincido con usted de que es un rumor estúpido, es por eso que lo puse aquí, sin embargo, para cuando escribí el rumor y éste salió a la luz, Nakamaru aún no conocía a Leah Dizon porque el episodio de cartoon KAT-TUN aún no se filmaba.
     
    Publicar un comentario