TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • ¡La bruja apareció!
  • Y el eslabón perdido es...
  • Ya era hora de una móndriga actualización
  • Fotos incriminatorias de Johnny's - Parte I
  • De egos, abortos y perros
  • No somos iguales, sólo nos parecemos un chingo
  • Hikki te ves rara... pero me da gusto por ti.
  • Te quiero yo, y tu a mi~
  • Errores y más errores en la alfombra roja de MTV
  • Más sobre Uchi y Kusano
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, septiembre 11, 2007
    ¡Albricias! ¡Laruku si viene!

    Así es querido lector mexicano (y talvez sudamericano con muchos recursos económicos), ésto no es precisamente escandaloso pero ah como va a armar alboroto. Al parecer ésto va bien en serio y nuestros amigos de AsiaticaMarketdotcom se pusieron las pilas y van a traer a L'Arc~en~Ciel al Coloso de Reforma, o sease, el famosísimo y nunca bien ponderado Auditorio Nacional de nuestra bella capital mexicana. Por lo pronto los costos han sido revelados y la verdad está baratísimo... con decirle que el más caro es de 850 pesos mexicanos, lo cual es pan comido. Costoso para nosotros de provincia que probablemente tengamos que pagar hotel y avión, ¡Pero qué chingados! Si viene Laruku es algo que lo vale porque probablemente jamás vuelvan a venir jaja.
    Y como nunca debe faltar un pero... lo malo de ésto es que van a venir hasta el próximo verano, pero me doy a la tarea de informarles para que aquellos interesados en ir comiencen a ahorrar (¡No chinguen! Falta un buen de tiempo, pueden ahorrar el dinero cagados de risa) y si el todopoderoso lo permite, nos veamos por aquellos rumbos.
    Por lo pronto, hay algo que pueden hacer. Ayúdenles a nuestros amigos de AsiaticaMarket.com a responder la encuesta que tan amablemente han puesto para ver qué se les facilita a los espectadores pagar, y por favor, compren de ésa tienda. Es la primera en su especie (porque la neta, las tiendas mexicanas online de productos japoneses están bien pedorras) y es un negocio 100% mexicano, así que en lugar de pedir por yesasia algo que en AsiaticaMarket tienen, mejor cómprenlo por acá, veanlo de ésta forma: El envío les va a salir baratísimo y con su ayuda podrán traer más productos y será un negocio convenientemente más próspero.

    Etiquetas:


    Comments:
    Hola! yo soy de Venezuela, gracias por el anuncio, soy la primera que se anota para ir, me encanta tu blog!! sigue así!! Saludos!
     
    cueeeenten con mi presencia alla >o<
     
    Qué envidia, ya podrían venir a España... eso nunca ocurrirá :(
     
    KYAAA!!!! yo quiero!! pero aunque seamos paises de la misma lengua me queda un poco lejos (soy de Chile) quizás cuanto salga el boleto en avion (se va a averiguar xD)
     
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    A España ya vinieron el año pasado, tocaron en el Salón del Manga de Barcelona y al día siguiente en otro lugar de Barcelona.
     
    En el Salón del Manga? xD No me lo creo, quiero ver documentos que lo corroboren :P
     
    yo soy de méxico bueno de provincia jajaja..
    quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrr
    muchisimas gracias por la noticia ojala si se haga de verdad..

    ah por cierto tu blog es bien divertido jajaja
     
    Me temo que esto no es cierto. pero estos de asainmarket no estan mintiendo, solo preguntan el precio que alguien pagaria por verlos y quienes pagarian ese precio. ellos no estan asegurando de que laruku va a ir. lo siento pero es la verdad. esto lo anunciaron ayer en kakoi radio en el programa de la noche lo siento. tal vez quieran leer mejor la pagina para que se den cuenta
     
    Publicar un comentario