TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Lluvia de estrellas... si se les puede llamar así...
  • Después de mucho tiempo...
  • ¡Ya llegó por quien lloraban!
  • Qué'nalgotras ocasiones...
  • Cassiopeias en el Libro Guinness
  • Chales... que pendejadas
  • Mas drama Abiresco
  • Noticias varias y wota con olor a nopal
  • Empezando el año con el pie izquierdo
  • Lo ultimo en la Johnny's
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    martes, julio 01, 2008
    ¿Que chingados? Vol. 2

    ¡Buenas las tengan y mejor las pasen! ¿Cómo están? Yo con un montón de trabajo acumulado pero como no tengo ganas de trabajar, me puse a actualizar ésto. Disculpe usted la tardanza querido lector, pero una tiene que trabajar para mantener a ídolos japoneses no puede darse el lujo de descansar... sí, es un pretexto bien usado y bien jodido, pero es MUY MI pretexto usado y jodido.

    En realidad ésta no es una gran actualización, sin embargo creo que debo mencionarlo por una simple razón: Aún no lo puedo pinches creer.

    Y es que dígame usted, ¿Qué tienen en común...

    Thalía, una estrella mexicana que ha vendido muchos discos y famosa a nivel mundial por sus telenovelas más ficticias que los senos de Maki Goto, sus papeles de pobre con apodos imbéciles como "marginal" que caían en la punta del hígado y canciones mediocres como "Arrasando"...

    con...


    Ayumi Hamasaki, leyenda de la música japonesa, precursora del movimiento femenino en el j-pop, dueña de títulos y records imponentes en la historia del mundo del entretenimiento japonés, llena de cirugías y poseedora (por un tiempo) del trasero más deseado por su servidora, el de Tomoya Nagase?

    No se necesita algún grado de inteligencia para decir que obviamente no tienen nada en común, sin embargo, parece ser que sus respectivas disqueras creen que pueden ser un buen dueto y decidieron ponerlas juntas en el mismo estudio de grabación para grabar (valga la rebuznancia) un sencillo juntas que sería el próximo single de Thalía llamado "4 U Love". Claro está que el título no tiene sentido alguno y bueno ¿Qué esperábamos? Una mexicana viviendo en Nueva York casada con un italiano haciendo un dueto con una japonesa que tiene un inglés más feo que mis patas no puede dar buen resultado, así que hay que esperar que ésto se confirme (porque es más que nada un rumor que leí en la diosa wikipedia) y si se confirma, esperar el apocalipsis, el acabose, el armageddon o el fin de los tiempos, como usted lo quiera llamar... porque el hecho de que la estúpida de Thalía tenga el honor de cantar con Ayu me da la impresión que no va a dejar un resultado nada bueno, y si mis predicciones de que el tema va a ser en inglés se cumplen... esperemos lo peor.

    Lo único bueno que ésto puede dejar es que Ayu asome su cabeza rubia-de-pajaro-enfermo-cuasi-sordo hacia éste lado del charco y se de cuenta que acá también tiene una legión de fans bastante extensa para que nos deleite con un conciertillo, que ya buen repertorio tiene y sería un detalle increíble para su vasto público latino.

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    Naaaaaaaaaaaaa... o ¿si?
    nanananana naaaaaaaaa
    no creo que nunca suceda
    y espero tambien que nunca suceda =P...
     
    WTF
    No lo creo, va a resultar mas chafa que el de Beyonce y Shakira, más cagado (si es posible) que el de Koda Kumi y Fergie.
    Dios mio, a kien se le ocurre semejante jalada?????

    Aunke ninguna de las dos me cae bien, hay cosas ke no se deben juntar, como nopales y arroz xD
     
    no es cierto..seria un rocon..como que no da!! xD
     
    OSEA NOOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUE RE CHINGADERAS!!!!!!!!!

    esto va a apestar con ganas!!!

    que carajos esta pensando Ayu!!!??
    se nota que no sabe quien es la perra sucis de Thalia...

    y mira que ni me gusta Ayumi..pero al lado de Thalia...es lo mejor que hay...
     
    Aparte de cantar les he encontrado algo más en común: ¡el cirujano!. xD
    Menuda cagada si hacen eso. xD
     
    TE LO ADVERTI WEONA ENVIDIOSA KE SI VUELVES A INSULTAR A AYU LINDA HERMOSA PRECIOSA LA MAS BELLA TE MATO Y ASI ES TE VOI A MATAR TE VOI A MATAR TE VOI A MATAR TE VOI A DESCUARTIZAR FEA CULIA IDIOTA REPUGNANTE POR KE TU LE DIJISTE A LA AYU FEA SORDA Y KE TIENE UN INGLES MUI FEO ETC Y MAS ENCIMA CON THALIA MI IDOLA DE 100PRE ES KE LAS DOS SON DIVAS BELLAS Y HERMOSAS Y TU NO MAS LES TIENES ENVIDIA A LAS DOS PORKE SON PERFECTAS

    YO VOI A TU CASA Y VOI A MATARTE FEA CULIA
     
    Que onda con el comentario anterior... xDDD esta cagadisimo!!

    Para ser fan de Thalia ha de tener un cerebro de pollo, waaaahhhhh
     
    MIRA PEDAZO DE MIERDA QUIEN TE CREES CRITICANDO A AYUMI HAMASAKI PORFAVOR HUBICATE NO ERES NADIE NI NADA SOLO ERES UN GRANO EN EL TRASERO MAS INSIGNIFICANTE DE UNA HORMIGA Y CREES QUE PUEDES HABLAR ASI TE DIRE OTRA COSA SI VUELVES A TRATAA LOS TOHOSHINKI O A NAMIE O QUIEN SEA CUIDATE PEDAZO ME CAGADA POR QUE ESO ERES TU Y OTRA COSA MAS TE SEGUIRE ASTA EL CANCANSIO TE ODIO MALIDTA SLUT! ESO ES LO QUE ERES ERES COMO ESAS BITCHES MACCRIADAS ¬¬

    MARACA CULIA FEA DE MIERDA
     
    OTRA COSA!!! QUIEN TE CREES DICIENDOLE SORDA COMO HUMILLACION O ACASI TU ERES PERFECTA CELOSA ENVIDIOSA AAA ME ASQUEAS!!! TE DETESTO ESCORIA ESPERO QUE SEPAS QUE ES ESO ¬¬
     
    OMG!!

    Crei que solo habia fans tontas y locas en corea u_U (como las ELF Y Cassiopellas)

    Q miedo...o.O
     
    Publicar un comentario