TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Noticias varias y wota con olor a nopal
  • Empezando el año con el pie izquierdo
  • Lo ultimo en la Johnny's
  • NHK, ¡Vas y chingas a tu madre!
  • Blog del día
  • Antes del Photoshopeado parte 3
  • Debido al éxito obtenido...
  • Acabado de salir...
  • Como buena perra que es, trae la cola entre las pa...
  • A empezar a buscar regalos de bodas
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    lunes, enero 28, 2008
    Mas drama Abiresco

    Demonios jajaja apenas actualicé ayer y me vengo topando con algo nuevo y genial, creo que ésta es la mejor forma de empezar la semana con un lol patrocinado por una de mis personas favoritas en el mundo: Yuu Abiru.

    Según éste artículo de una de mis páginas favoritas, Tantei File, se habla sobre la participación un tanto "chusca" de Abiru en el show 女だらけの大新年会 (Onna darake no daishinnen kai que es más ó menos como "La pijamada de fin de año de las chicas traviesas"), donde pasaron muchas cosas bien interesantes jaja.
    Empezamos por el hecho que el concepto del programa es bastante imbécil, aparte de que cualquier programa que tenga a Abiru Yuu de invitada es digno de mi falta de respeto... así que imagínese nada más el tipo de programa que es sólo por el título del show, por lo que omitiré mis comentarios sobre ésto.
    El caso es que en el show iban a hacer tonterías y confesiones y cosas así... y las invitadas aparte de la Señorita Yuu (Señorita pfffftt jajaja) eran Akane Osawa y Yuuko Ogura. Yuukorin es linda, y Akane Osawa no sé que haga pero no se ve tan fea. El caso es que ellas tres eran como que las estrellas principales del show, y para "amenizarlo" les dieron varios tipos de licores y 3 galones de jugo de naranja... digo, supongo que le vieron la finta a Abiru y mejor pusieron eso para "que se les fuera lento" el alcohol jaja... pero ¡No fue así! Pareciera que le encantan las cosas gratis, sobretodo el alcohol y se lo empinó como si fuera agua, por lo que se puso "feliz" ipso facto. Y aquí es donde comienza el drama.
    Aparentemente, Abiru es de las que se ponen "sensibles" cuando se emborrachan, y empiezan a soltar verdad y media pese a quien le pese. Las otras empezaron a criticarla y se puso a jugar con su teléfono móvil y se deslindó por un momento de las chicas, y después comenzó a agredirlas verbalmente y a llamarlas "perras", literalmente.
    "Tu te ves tímida, pero yo sé que eres todo lo contrario, perra falsa" fue lo primero que Abiru disparó con objetivo hacia Akane... todo en vivo y en directo. Obviamente dijo más tonterías pero luego comentaré sobre ello.
    El caso es que Abiru tomó un nuevo objetivo en sus ofensas y comenzó a soltar su bocota sobre la vida sentimental de sus "amigas" y la suya.
    "¡Yo he manejado muchos problemas, sobretodo de mi relación amorosa, y aquí estoy aún. Mi decisión es definitivamente correcta!" ésto se lo dijo a Ogura, nunca mencionó a Yamapi en forma expresa, pero hasta las otras 2 chicas sintieron que se refería a él... y obviamente hablaba de él, digo, quien no esté enterado de todo lo que pasa puede pensar que es otra persona de quien se habla pero quienes sabemos todo el teatro que traen... pues todo nos indica que habla sobre el joven Yamashita sin duda alguna.
    Después de ésto, empezó a insultar a los novios de Yuukorin y Akane, que también son personalidades de la televisión, por lo que el staff del canal decidió sacarla a fuerza, ya que la chica no quería retirarse y siguió insultándolas hasta que se largó por completo.
    Ahora bien... antes de que todo ésto surgiera, Abiru siguió haciendo comentarios extraños al respecto y algo me dejó una incógnita.
    No sé si han visto (que supongo que sí) que Yamapi cuando canta "Daite Senorita" hace un ademán extraño con la mano simulando un beso... algo así como ésto:

    Bueno, según ciertas declaraciones en el show de Abiru, éste beso es también una señal secreta de Yamapi hacia la chica, obviamente ella no dijo ningún nombre ni nada, pero hizo ésta misma señal en el programa varias veces, por lo que se cree que Yamapi le dedica ésta canción a ella. Lo más probable es que la vieja lo haya hecho solamente para llamar la atención, pero también tiene algo de sentido si agregamos lo de los collares y los aretes que hemos mencionado con anterioridad. Mucha gente dice que la relación de ellos continúa, pero lo que es cierto es que la chica se mostró muy frustrada en el programa, y según los medios de comunicación "Ella se siente mal de ser su novia y no poder decirlo expresamente, debido a la carrera del chico".

    Ok, sinceramente, ha de ser pésimo ser novio de alguien y no poderlo decir bien, sin embargo creo que la chica debería aguantarse, dudo que lo quiera en serio, tiene toda la facha de trepadora que una prostituta puede tener y se ve que es bien oportunista, aparte vamos... la vieja es una fichita corriente y vulgar que no tiene nada de dignidad y lo mostró claramente en el programa. Espero que con ésto Yama se dé cuenta que él da para más y que debería salir con mujeres un poco más decentes, no sólo mujeres fáciles para pasar el rato, porque al fin y al cabo la vieja está arruinada con su "fama", pero el tiene aún una carrera por delante y debería fijarse más en la reputación que puede obtener al andar con semejante... chica. Digo... habiendo tantas chicas que quieren salir con él, no creo que sea muy difícil conseguir nueva perra, digo, novia... ¿O no?

    Etiquetas: , , ,


    Comments:
    Pues menuda tontería, ni que todo el mundo no supiera ya que ella está con Yamapi, para qué coño le iba a hacer falta decirlo ella? Ya todo el mundolo sabe con temas de pendientes y collares incluidos... No se de qué se iba a quejar... además, si estás con Yamapi, disfruta la relación y no andes con estupideces como quejarte xq no se lo puedes decir a nadie... aunque no puedas, sigues yendo a casa al final del día con él no? Pues ya es algo que el resto no podrá decir jamás en su vida... Si es q hay algunas que les gusta quejarse de vicio...
    La tía es una payasa, y aunque ya llevan bastante tiempo, no creo que esto dure mucho más, porque tarde o temprano las salidas de tono de esta chica terminarán sacando de quicio a Yamapi, y si no es así, porque (pongamos) Yamapi es tan rematadamente tonto que no la deja, ya Johnny-san se cansará y hará algo. Tarde o temprano algo así pasará.
    Y no lo digo porque sea mi esperanza, porque por mí la abiru se puede comer a Yamapi con papas, pero es que todo esto se ve venir, la chica no sale de una pa meterse en otra. En fin. Hay algunas que la neurona que tienen se les va de vacaciones de vez en cuando y causa estragos la cosa.

    Saludos!
     
    Yo es que he llegado a pensar que el problema reside en que YamaP es tonto, eso o nos tiene a todas completamente engañadas y es de la misma índole que ella.

    En fin, sea lo que sea ya lo iremos viendo... pero vamos, que ya podía ir con alguna chica algo más decente o normal.
     
    No si yo a esa conclusión ya había llegado... lo único que cambiará en mi forma de verlo a él, es que lo veré más o menos tonto, según el tiempo que dure con ella. Si al final termina casándose con ella o embarazándola ya llegaré a la conclusión de que es el johny más tonto de todos.
    De la misma índole que ella no es porque dudo que se dedique a robar tiendas o a montar escándalos en televisiones. Simplemente es tonto y le gustan el tipo de mujer estúpida pero con buenas tetas.
    En fin, los días en que Yamapi nos robaba el corazón creo que están pasando. El mismo se lo ha buscado. Que le vaya bien.

    Saludos yozora :)
     
    Estoy de acuerdo que es tan dificil conseguir novia en japon o que?? =S

    Pero sabes que el no sera ni el primero ni el ultimo hombre que anda con este tipo de mujeres (porque ya lo he visto ufff) ... y a pesar de todo siguen con las chicas estas.. no me sorprenderia que la vean con otro XD ~ pero quien sabe.. ya no me interesa la vida personal de los Johnny's mas .. con tal que me muestren lo que siempre muestran en TV estoy contenta xD con tal que no cometa alguna locura como dejar JE por esta...
     
    Alguien más ha notado que en el videito ese Yamapi no puede cerrar el ojo izquierdo?? Eso o es un guiño muuuuuy raro...
     
    Joder esa tipeja si que es una maquina de decir tonterias, vamos la spears se le veria fina al lado de ella x_X

    Por otra parte "Anonimo", creo que todos tenemos cosas mejores que hacer que fijarnor en eso,supongo...xD pero gracias x el detalle xDDDDD


    Saludos
     
    Publicar un comentario