TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Mas drama Abiresco
  • Noticias varias y wota con olor a nopal
  • Empezando el año con el pie izquierdo
  • Lo ultimo en la Johnny's
  • NHK, ¡Vas y chingas a tu madre!
  • Blog del día
  • Antes del Photoshopeado parte 3
  • Debido al éxito obtenido...
  • Acabado de salir...
  • Como buena perra que es, trae la cola entre las pa...
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    sábado, febrero 02, 2008
    Chales... que pendejadas

    Y que se empinan a la Kuuchi Kuuchi por andar de habladora.

    Chales... me siento mal. Siempre quise ver éste momento, donde suspendieran o echaran a Kumi Koda del medio de la farándula, pero no mamar, ésto no me da nada de satisfacción.
    Según Tokyograph, la diva está metida en problemotas por andar haciendo comentarios al-ahí-se-va en un programa de radio de la semana pasada. Aparentemente, en la noche del martes mientras que Koda estaba conduciendo el programa "All Night Nippon", le preguntaron lo que pensaba acerca del recién matrimonio de su representante y sobre cuando pensaba tener hijos, a lo que la chica respondió "Cuando las mujeres cumplen 35 años, su líquido amniótico se echa a perder y se hacen estériles, así que si fuera yo, tendría hijos antes de los 35".
    Sin duda alguna, el comentario no estaba científicamente infundado pero las mujeres japonesas son medio ignorantes al respecto (en realidad, todas lo somos, en éste momento lo menos que me importa es saber si mi líquido amniótico sirve jajaja) y se indignaron muchísimo, por lo que la chica se vio en la obligación de escribir una disculpa pública en su ahora casi-desaparecida página web y en la página de Nippon Broadcasting System, pero el daño estaba ya hecho, y ha tenido muchas repercusiones, como que KOSE cosmetics haya quitado su imagen temporalmente de la página de cosméticos Visee y que toda la promoción de su nuevo album "Kingdom" haya sido cancelada por completo. Se suponía que hoy iba a aparecer en un evento de Tokyo FM, pero ha sido reemplazada por Ami Suzuki.
    Algunas de sus presentaciones ya grabadas si serán transmitidas, sin embargo Avex no ha dado a conocer la fecha de término de la auto-suspensión de la cantante, pero se espera a que llegue a su fin en los últimos días de éste mes, porque tiene un tour nacional programado para Abril, y se espera que comiencen los ensayos a mediados de Marzo.

    Chales... pinches japoneses pinches. Cualquiera dice pendejadas, sólo miren éste blog, la Kumi no se merecía eso, hay gente que ha hecho cosas peores y ahí siguen, como al pendejo de Coque Muñiz cuando se le olvidó el himno nacional o Sinead O' Connor que rompió la foto del Papa Juan Pablo II por una tontería y así. Ojala la chica vuelva, digo, ésta no es una razón válida para que haya sido suspendida... suspéndanla cuando se case o algo así, pero por Dios, por pendejadas así ni vale perder tanto dinero como Avex con la promoción del nuevo disco de la chica.

    Etiquetas: , ,


    Comments:
    Tengo ganas de asesinar a CAULQUIERA que le haya echo esto a mi Diosa #1 osea son MAMADAS!, no difamo a nadie!, no lo hizo daño a nadie!, si, la pobre chica probablemente no sabia bien del tema, pero ella respondio con la verdad y como Dios le dió a entender!, con la disculpa era suficiente! que la castiguen tanto son mamadas!
     
    Se pasaron de mamones con el castigo.......... Ni a Tiziano le fue tan mal y el dijo algo mas ofensivo que eso.......
     
    Publicar un comentario