Bueno... por lo visto el hecho que me zumbaran tanto los oídos en año nuevo se los debo a todos los que me insultaron y me mentaron la madre en el shoutbox, pero igualmente, Feliz Año Nuevo a todos ustedes -hijos de su pinche madre- y espero que el 2009 no vaya a ser tan malo como lo pintan.
Mucha gente dice "¡Que el año 2009 sea mejor que el 2008!" pero con la fucking crisis mundial, dígame usted querido lector, ¿Cómo chingados va a ser bueno?, por eso mejor le deseo que no vaya a ser tan malo.
¿Cómo le fue de parrandas en éstas fiestas? Y eso que aún no terminan, falta el Día de los Reyes Magos (creo que ésta festividad es exclusiva de México), el día de la Candelaria (ídem) y el cumpleaños de su servidora (se lo adelanto, Febrero 28 desde hace casi 23 años), así que vayan preparándome insultos, malos deseos y/ó regalos, se acepta casi todo (aplican restricciones).
Supongo que después de éstas breves líneas usted estará pensando, "¿Y qué pendeja, porqué chingados no atendías tu changarro?" Bueno... han pasado demasiadas cosas como para contarle, así que para hacerle una historia larga, corta, se la resumo en 5 puntos fáciles de comprender:
- Fui a Japón.
- Conocí al amor de mi vida.
- Pasé los 7 meses más maravillosos que he tenido.
- Cortamos.
- Sigo con la misma vida cotidiana de siempre sólo que pasándola con un poco más de depresión.
Así que abstenerse de preguntarme más a fondo, sólo me limitaré a decir que no había regresado porque entendí que el karma existe... pero después de cierto tiempo pensé que regresar a postear podría ser hasta terapéutico para mí, así que esperen posts mas insultantes, vulgares y corrientes que nunca. Ahora sí pueden decir "Pinche vieja traumada" jaja.
¡Putos hombres putos! (sin ofender), en fin.
¡Qué año fue el 2008! Escándalos (y de los buenos), lanzamientos, rompimientos, casamientos, cogimientos, embarazamientos (no podía desentonar) y demás... muchos de los cuales no comenté por mi pereza empedernida y que supongo que se enteró de ellos dado a los 3984023 nuevos blogs que existen, pero como estoy segura que extrañó el toque "encantador" que sólo su servidora le da a las notas, haré una serie comentando lo mejorcito y peorcito del ya pasado 2008, y pues también comentaré lo más nuevito que ha habido.
Me retiro por el momentito, pero seguiré en línea tratando de actualizar éste pedazo de inmundicia para tenerlos contentos... y para regresar a mi reinado como la mejor comentarista de chismes por éstos rumbos.
¡Teméd, mundo del entretenimiento japonés!
¡Saludos, súbditos, su reina ha regresado!
¡Saludos, súbditos, su reina ha regresado!
-Aki
Por cierto, en verdad es sorprendente la cantidad de blogs que han copiado la temática de éste -valga la redundancia- blog. Pero como luego dicen, nunca hay mejores segundas partes, ¿A poco no?
Se siente bien estar de vuelta.
Etiquetas: mod post