Chales... me siento mal. Siempre quise ver éste momento, donde suspendieran o echaran a Kumi Koda del medio de la farándula, pero no mamar, ésto no me da nada de satisfacción.
Según Tokyograph, la diva está metida en problemotas por andar haciendo comentarios
al-ahí-se-va en un programa de radio de la semana pasada. Aparentemente, en la noche del martes mientras que Koda estaba conduciendo el programa "All Night Nippon", le preguntaron lo que pensaba acerca del recién matrimonio de su representante y sobre cuando pensaba tener hijos, a lo que la chica respondió "Cuando las mujeres cumplen 35 años, su líquido amniótico se echa a perder y se hacen estériles, así que si fuera yo, tendría hijos antes de los 35".
Sin duda alguna, el comentario no estaba científicamente infundado pero las mujeres japonesas son medio ignorantes al respecto (en realidad, todas lo somos, en éste momento lo menos que me importa es saber si mi líquido amniótico sirve jajaja) y se indignaron muchísimo, por lo que la chica se vio en la obligación de escribir una disculpa pública en su ahora
casi-desaparecida página web y en la página de Nippon Broadcasting System, pero el daño estaba ya hecho, y ha tenido muchas repercusiones, como que KOSE cosmetics haya quitado su imagen temporalmente de la página de cosméticos Visee y que toda la promoción de su nuevo album "Kingdom" haya sido cancelada por completo. Se suponía que hoy iba a aparecer en un evento de Tokyo FM, pero ha sido reemplazada por Ami Suzuki.
Algunas de sus presentaciones ya grabadas si serán transmitidas, sin embargo Avex no ha dado a conocer la fecha de término de la auto-suspensión de la cantante, pero se espera a que llegue a su fin en los últimos días de éste mes, porque tiene un tour nacional programado para Abril, y se espera que comiencen los ensayos a mediados de Marzo.
Chales... pinches japoneses pinches. Cualquiera dice pendejadas, sólo miren éste blog, la Kumi no se merecía eso, hay gente que ha hecho cosas peores y ahí siguen, como al pendejo de
Coque Muñiz cuando se le olvidó el himno nacional o
Sinead O' Connor que rompió la foto del Papa Juan Pablo II por una tontería y así. Ojala la chica vuelva, digo, ésta no es una razón válida para que haya sido suspendida... suspéndanla cuando se case o algo así, pero por Dios, por pendejadas así ni vale perder tanto dinero como Avex con la promoción del nuevo disco de la chica.