TAGEENME!

Free shoutbox @ ShoutMix

LINKS



ROCKOLA

ETC
HOLA PERRAS!
La verdad es que la gente asiatica esta loca. Dejenme probarlo. Les sirvo rumores, fotos de paparazzi, emergencias de moda, comentarios de hombres buenos, y talvez rumores con un poco mas de fundamento... pero no lo garantizo. Recuerden, los rumores son negocio serio!

DISCLAIMER
Recuerde que usted lee ésto porque usted quiere, ergo, si usted se ofende es porque usted lo desea. Éste blog es pelado, corriente, majadero, vulgar, soez, ofensivo y arrabalero, así que si no le gusta compruebe que google is magic y evíteme la pena de mandarlo a rechingar a su madre, su tía, su abuela y su madre verdadera. Gracias. Los quiero mil ocho mil a todos.

AMO
Johnny's entertainment
Cosas Asiaticas
Rumores dañinos
食い倒れando
Escandalos
ZARA
Arruinar vidas
cocktails
Anna Sui
Jeans
Burberry
Tartans

ODIO
Hello! Project
Leggings con minifaldas
Malos peinados
UVERworld
Playstation
Fast food
Visual Kei
Hello! Project (si, las odio doble)

DESEO
Fama
Fortuna
Moda
Sexo con Johnny's


Enojados? Tienen noticias? Quieren fastidiarme?



Soy una tipa a la que le encanta la atencion, y amo a quien quiera intercambiar links. Es gratis y embellece su sitio. xoxo.

Cho Scandalous gabacho
(o sea en ingles, loser)





 

PREVIOS
  • Después de varios meses sin pasar y chismes sin co...
  • ¡Ésto es lo que yo llamo una fiesta!
  • ¿Que chingados? Vol. 2
  • Lluvia de estrellas... si se les puede llamar así....
  • Después de mucho tiempo...
  • ¡Ya llegó por quien lloraban!
  • Qué'nalgotras ocasiones...
  • Cassiopeias en el Libro Guinness
  • Chales... que pendejadas
  • Mas drama Abiresco
  • ARCHIVOS
    enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 abril 2008 junio 2008 julio 2008 enero 2009

    CAMARADAS
    Mi Profile
    v-ron
    yao
    ohnotheydidn't!
    japanzone
    gente patetica
    hot_fashion
    jpopkpop- un blog de media
    DIOS

    xxx
    skin hecho por heroine
    Todo lo demas hecho por Yao

    sábado, enero 03, 2009
    Después de varios meses sin pasar y chismes sin comentar...

    OH SHI-! ¡Regresó!

    Bueno... por lo visto el hecho que me zumbaran tanto los oídos en año nuevo se los debo a todos los que me insultaron y me mentaron la madre en el shoutbox, pero igualmente, Feliz Año Nuevo a todos ustedes -hijos de su pinche madre- y espero que el 2009 no vaya a ser tan malo como lo pintan.
    Mucha gente dice "¡Que el año 2009 sea mejor que el 2008!" pero con la fucking crisis mundial, dígame usted querido lector, ¿Cómo chingados va a ser bueno?, por eso mejor le deseo que no vaya a ser tan malo.

    ¿Cómo le fue de parrandas en éstas fiestas? Y eso que aún no terminan, falta el Día de los Reyes Magos (creo que ésta festividad es exclusiva de México), el día de la Candelaria (ídem) y el cumpleaños de su servidora (se lo adelanto, Febrero 28 desde hace casi 23 años), así que vayan preparándome insultos, malos deseos y/ó regalos, se acepta casi todo (aplican restricciones).

    Supongo que después de éstas breves líneas usted estará pensando, "¿Y qué pendeja, porqué chingados no atendías tu changarro?" Bueno... han pasado demasiadas cosas como para contarle, así que para hacerle una historia larga, corta, se la resumo en 5 puntos fáciles de comprender:
    - Fui a Japón.
    - Conocí al amor de mi vida.
    - Pasé los 7 meses más maravillosos que he tenido.
    - Cortamos.
    - Sigo con la misma vida cotidiana de siempre sólo que pasándola con un poco más de depresión.

    Así que abstenerse de preguntarme más a fondo, sólo me limitaré a decir que no había regresado porque entendí que el karma existe... pero después de cierto tiempo pensé que regresar a postear podría ser hasta terapéutico para mí, así que esperen posts mas insultantes, vulgares y corrientes que nunca. Ahora sí pueden decir "Pinche vieja traumada" jaja.

    ¡Putos hombres putos! (sin ofender), en fin.

    ¡Qué año fue el 2008! Escándalos (y de los buenos), lanzamientos, rompimientos, casamientos, cogimientos, embarazamientos (no podía desentonar) y demás... muchos de los cuales no comenté por mi pereza empedernida y que supongo que se enteró de ellos dado a los 3984023 nuevos blogs que existen, pero como estoy segura que extrañó el toque "encantador" que sólo su servidora le da a las notas, haré una serie comentando lo mejorcito y peorcito del ya pasado 2008, y pues también comentaré lo más nuevito que ha habido.

    Me retiro por el momentito, pero seguiré en línea tratando de actualizar éste pedazo de inmundicia para tenerlos contentos... y para regresar a mi reinado como la mejor comentarista de chismes por éstos rumbos.

    ¡Teméd, mundo del entretenimiento japonés!
    ¡Saludos, súbditos, su reina ha regresado!

    -Aki

    Por cierto, en verdad es sorprendente la cantidad de blogs que han copiado la temática de éste -valga la redundancia- blog. Pero como luego dicen, nunca hay mejores segundas partes, ¿A poco no?

    Se siente bien estar de vuelta.

    Etiquetas:


    (36) comentarios
    lunes, julio 28, 2008
    ¡Ésto es lo que yo llamo una fiesta!

    Regálele un click a la fotitu para verla más grandota, así como el trasero de esa vieja random donde Ohno seguramente insertó su penecito amarillito jajaja.

    Y es que jajaja, ay que forma de empezar la semana... parece que a nuestro querido líder de Arashi, el recién debutado como actor Satoshi Ohno, quiso hacer algo malo por primera vez en su vida (y es que vamos, Sho saliendo con empresarias más grandes que él, Jun saliendo con media mujer se le atraviesa, Aiba acostándose con modelos de baja categoría y Nino con actricillas pésimas debía haberlo influenciado de alguna forma) y ¡Vaya que lo hizo! Pidió algunos drinks, cervecitas y demás... una buena dosis de droga (así es, droga, el artículo lo dice), una que otra mujerzuela callejera y ¡Voilá! Solo falté yo para hacer ésa fiesta aún más vulgar de lo que pinta.

    En cierta forma ésto me alegra después de todo el desmadre que traía Subaru la semana pasada, y que no comenté por el simple hecho que Subaru es de mis Johnnys favoritos y aparte chales, en casi todas partes hablaron de eso... pero parece ser que ya se calmó y ahora Shuukan Gendai le sacó sus trapitos al sol al que parecía ser el único chico bueno de Arashi (bueno, Sho no es malo... y Aiba es solo estúpido, por eso lo amo).

    La historia fue relatada por las mismas putillas que estuvieron con Ohno ésa vez, que según ellas pasó en el 2005 en un karaoke en Shibuya. Había otros hombres y otras mujeres esa vez también bebiendo, y "divirtiéndose".

    Según el artículo, una tal A-san que conoció a Ohno esa vez, dijo que "Todos estaban fumándose el mismo churro de marihuana" y que "Ohno estaba tan borracho que seguro no sabía que era, pero cuando lo fumó y dijo que sabía "gracioso", probablemente se dio cuenta que era droga". Concluyó diciendo que después de fumar, "Se malviajó totalmente y empezó a hacer tonterías y a hablar mal".

    Otra supuesta amiga de Ohno, una tal B-san, confirmó que Ohno estaba fumando mota sin duda alguna, y después del karaoke, A-san, B-san y Ohno se dirigieron a la casa de B-san donde hicieron cosas sucias... y cuando digo sucias son REALMENTE sucias: Se besaron, se desnudaron, siguiendo fumando, bebiendo y obviamente, tuvieron un trio con mucho sexo salvaje. La chica dijo que no usaron condones, pero que luego Ohno le preguntó preocupado que si estaba bien... obviamente era una pregunta indirecta que si no la había embarazado, lo cual demuestra que Ohno es un imbécil porque A-san dijo en otra parte del artículo que "Él parecía muy experimentado y que realmente sabe cómo complacer a una mujer".
    Jajaja el comentario más lol del asunto es que B-san dijo que Ohno tenía un fetiche con la ropa interior femenina jajaja... después de leer ésto me lo imaginé como ésos pervertidos que huelen la ropa de mujer jajaja.

    Ay Ohno... a ver cómo te va después de ésta jajaja, aunque bueno, fue en el 2005, dudo que pase algo realmente grave... o mejor no hay que subestimar a Mary y a Julie, que a esas viejas se les hace tarde hacer estupideces en la compañía.

    Etiquetas: , , , , ,


    (9) comentarios
    martes, julio 01, 2008
    ¿Que chingados? Vol. 2

    ¡Buenas las tengan y mejor las pasen! ¿Cómo están? Yo con un montón de trabajo acumulado pero como no tengo ganas de trabajar, me puse a actualizar ésto. Disculpe usted la tardanza querido lector, pero una tiene que trabajar para mantener a ídolos japoneses no puede darse el lujo de descansar... sí, es un pretexto bien usado y bien jodido, pero es MUY MI pretexto usado y jodido.

    En realidad ésta no es una gran actualización, sin embargo creo que debo mencionarlo por una simple razón: Aún no lo puedo pinches creer.

    Y es que dígame usted, ¿Qué tienen en común...

    Thalía, una estrella mexicana que ha vendido muchos discos y famosa a nivel mundial por sus telenovelas más ficticias que los senos de Maki Goto, sus papeles de pobre con apodos imbéciles como "marginal" que caían en la punta del hígado y canciones mediocres como "Arrasando"...

    con...


    Ayumi Hamasaki, leyenda de la música japonesa, precursora del movimiento femenino en el j-pop, dueña de títulos y records imponentes en la historia del mundo del entretenimiento japonés, llena de cirugías y poseedora (por un tiempo) del trasero más deseado por su servidora, el de Tomoya Nagase?

    No se necesita algún grado de inteligencia para decir que obviamente no tienen nada en común, sin embargo, parece ser que sus respectivas disqueras creen que pueden ser un buen dueto y decidieron ponerlas juntas en el mismo estudio de grabación para grabar (valga la rebuznancia) un sencillo juntas que sería el próximo single de Thalía llamado "4 U Love". Claro está que el título no tiene sentido alguno y bueno ¿Qué esperábamos? Una mexicana viviendo en Nueva York casada con un italiano haciendo un dueto con una japonesa que tiene un inglés más feo que mis patas no puede dar buen resultado, así que hay que esperar que ésto se confirme (porque es más que nada un rumor que leí en la diosa wikipedia) y si se confirma, esperar el apocalipsis, el acabose, el armageddon o el fin de los tiempos, como usted lo quiera llamar... porque el hecho de que la estúpida de Thalía tenga el honor de cantar con Ayu me da la impresión que no va a dejar un resultado nada bueno, y si mis predicciones de que el tema va a ser en inglés se cumplen... esperemos lo peor.

    Lo único bueno que ésto puede dejar es que Ayu asome su cabeza rubia-de-pajaro-enfermo-cuasi-sordo hacia éste lado del charco y se de cuenta que acá también tiene una legión de fans bastante extensa para que nos deleite con un conciertillo, que ya buen repertorio tiene y sería un detalle increíble para su vasto público latino.

    Etiquetas: , , ,


    (10) comentarios
    viernes, junio 27, 2008
    Lluvia de estrellas... si se les puede llamar así...

    Ésta semanita ha tenido de todo, así que aquí les traigo un poco de, al menos, lo que yo considero más relevante de los acontecimientos sucedidos en nuestro querido mundo del J-Ent.

    Primero que nada... nuestra clase de chismes favorito: ¡Relaciones nuevas!
    Y es que uno de tantos blogs de chismes japoneses (de Japón, no chafas como éste) reporta que Ryo Nishikido y Masami Nagasawa andan saliendo. ¿Pues no andabamos muy enamoradas, Masami? Mucha boda con Nino y quién sabe qué mas... aunque quién sabe si sean en realidad Ryo y la vieja esa, la foto no está muy clara que digamos, pero si resulta verdad, ¿Qué onda con Ryo? ¿No que muy amiguis de Erika Sawajiri y ahora anda saliendo con su archienemiga? Sea lo que sea, si ésto resulta ser verdad, el drama se va a poner bueno entre los bandos de Sawajiri y Nagasawa jajaja, me uuuurge ver cómo se van a insultar.


    Entre otras cosas, nuestra queridísima Leah Dizon anduvo
    promocionando su nuevo sencillo llamado "Vanilla". Según sanspo, la "modelo" (ja, ya cualquiera puede ser modelo) asistio a Shibuya 109 en un carrito de helado con su foto impresa donde agentes de venta repartieron helados mientras ella agradecía la asistencia de los casi 2,000 presentes, de los cuales, la mayoría eran hombres y kogals.
    Ya me suponía yo, esa vieja no iba a tener gracia ni para servir nieve, por eso llevaron a gente para que la sirviera. Qué inutilita saliste, querida Leah. Por cierto, ¿Soy yo ó ésa vieja canta cada día peor? No me aguanté la curiosidad y vi su nuevo PV (Que por cierto está pésimo, no lo vea querido lector), y válgame, cantó horrible. No es como que cantaba bien antes, pero al menos en "Koi Shiyou" le entendía un poco más a lo que decía.





    Y según yo, lo más importante de ésta ocasión es...

    ¡La reunión de accionistas de Avex! Ahhh que bonito es cuando la gente de la misma compañía se junta para celebrar lo poderosa que es su empresa, y más cuando sus trabajadores los entretienen. Algún día me daré el lujo de hacer éso con mi imperio multimedia cuando lo tenga y sea la jefa de Bubka, ¡A huevo! Lo único que me falta es vivir en Japón jajaja. Bueno creo que ya estoy desvariando, retomando el tema principal...
    Los accionistas de Avex hicieron su junta anual para declarar la información financiera y económica de la empresa, por lo que se llevó a cabo un mini show amenizado por (duh, obviamente) artistas de Avex cuyo objetivo fue entretener a los más de 8,000 asistentes.

    Entre las "figuras" estuvieron:

    La diva, a juzgar por su vestimenta, cantó temas de su último sencillo "60s70s80s" (Muy bueno, si no lo ha escuchado, es super recomendado). Y aunque anda muy bien, agradecería que ya dejara de usar botas, que desde que tengo memoria las usa en todas sus presentaciones.

    Kumi Koda
    Mi persona favorita del mundo entero y sus alrededores, Kumi Koda obviamente no podía faltar. Se ve muy bien en ése vestido verde, ojalá poco a poco se le vaya quitando esa manía de salir "sexy" donde sea, ya que vestidita decentemente no se ve mal.

    Maki Goto
    El "nuevo talento" (lo pongo entre comillas porque ni es nueva ni es talentosa) de Avex lució un modelito curioso rojo. Primero que nada, lo único lindo del vestido es el color, porque el modelo y la tela están pésimos, pareciera envoltura de regalo con tirantes. Y para acabar de joder su apariencia, ¿Quién le habrá dicho que las botas se veían bien? Por amor de Dios, nunca hagan esa combinación, nada peor que vestido corto y botas cortas. Y ¿Qué onda con el cabello? La semana pasada lo traias oscuro muy bien, no vuelvas al rubio por favor. Ahora, ¿Soy la única que piensa que en ésa foto se parece un poco a Ayumi Hamasaki?

    mihimaru GT
    Awwwww mis consentidos. Por si no lo sabía querido lector, yo soy gran fan de mihimaru, por lo tanto no espere muchas críticas, aunque la verdad no hay mucho que criticar. La vestimenta es medio retro y Hiroko sabe sacar muy bien ése estilo, y el corte de cabello que trae la hace ver preciosa en verdad. Miyake como siempre, guapísimo. Look aprobado.


    Ai Otsuka
    Ay caray... por dónde empiezo con ésta... bueno, creo que las palabras no son necesarias para describir éste pésimo conjunto que trae. Chingadamadre, me da tanto coraje cuando los artistas con mucho dinero como ésta estúpida se visten con los manteles de las mesas de sus kindergardens. Ai ai ai... ay Ai, por favor date cuenta que estás en el concierto de tu jefe, vístete más decente para la otra y no andes quitándole su ropa a los payasitos de los cruceros porque los dejas sin trabajo.


    EXILE
    Bueno, mis queridos EXILE obviamente tenían que estar presentes y como no, después de semejante año que han tenido con éxito tras éxito, y sé que van a venir muchos más porque son trabajadores y talentosos. Y bueno, respecto a su ropa no hay mucho que decir... lo que nunca falla es el blanco con negro, no hay combinación de éstos 2 colores que falle (salvo si usa medias blancas y zapatos negros, es lo más naco que puede hacer en su vida) y ellos se fueron a lo seguro. Pero no importa, ellos son tan talentosos que su vestimenta sale sobrando.


    Tohoshinki
    Pues... muy normales... plateado con negro, ellos tampoco quisieron fallarle, aunque es lo único que tengo que decir de ellos porque creo que son un poco insignificantes. No los reconozco a cada uno porque todos se parecen... salvo uno rubio que casi siempre sale en medio y parece mujer. Ah y otro que tomó pegamento "por accidente" en su agua (Por accidente... mas bien por imbécil... quién toma pegamento sin darse cuenta del sabor). Talvez los admiro un poco por encabezar la Hallyu wave pero, creo que Bi/Rain y KangTa tienen más mérito que ellos.
    Jajaja no puedo esperar a que las Cassiopeias que haya por aquí vengan y me ataquen, pero lo siento mucho, les tengo un poco de rencor por lo que pasó con las niñas de Girls' Generation en el Dream Concert. Igual dudo que sigan siendo tan populares por mucho tiempo... Los muchachitos de SHINee tienen más futuro que ellos. Pero bueno, éste es un blog de cosas japonesas.

    Yusaku Kiyama
    Bueno al parecer los hombres no quisieron errarle y se fueron por lo seguro, combinaciones típicas con trajes y el autodenominado "nuevo Ken Hirai" no se equivocó usando un traje gris con camisa rosa, muy lindo pero ¿Porqué no se hacen un poco más atrevidos y prueban nuevas cosas? No es malo cambiar de moda de repente...

    Noriyuki Makihara
    ...
    Me retracto de lo dicho anteriormente. Sigan igual chicos. Makkie, te amo pero deja de vestirte como Chabelo que me haces perderte el respeto que te tengo.

    ¡No se han de quejar condenadotes! Ya he actualizado un poco más seguido, así que mínimo espero más visitas y más seguido. Por cierto, pronto voy a comenzar una nueva seccioncita, pero si quieren más especiales de "Fotochopeado", Copias de canciones o alguna otra cosita que se le ocurra, no dude en mandarme sus sugerencias, opiniones, quejas y mentadas de madre a choscandalous.sp@gmail.com, con gusto las publicaré con el debido crédito que mi querido lector choscandaloso se merece ¡Cómo no!

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


    (10) comentarios
    jueves, junio 19, 2008
    Después de mucho tiempo...

    Chale. Otra vez deje esto abandonado por un buen de tiempo. Supongo que ninguna excusa es válida o buena para justificar ésto... es más, no sé si quiera aún haya lectores de éste pedazo de mundicia internetera, pero si aún hay alguien vivo por aquí, solo diré que no había actualizado porque mis ovarios tenian flojera. Éso.

    En fin... ¿Cómo le va querido lector? ¿Todo bien? En éste lado del mundo hace un putamadral de calor que nunca se había dado, y chingado, sin querer me estoy bronceando. Pinche cáncer de piel que me espera. Supongo que como hay lectores sudaquillos les tendré que preguntar como los trata el invierno por aquellos lugares... aunque mejor no hablemos de eso, luego me da envidia jaja.

    Bueno, aunque casi todo de lo que voy a hablar ya es un poco antiguo, sólo lo pongo para mantener actualizado ésto, de repente la gente vuelve a leer cosas antiguas y luego se encuentran con que no actualice sobre éso. Aunque ni humor traigo, así que disculpe usted la falta de creatividad del post desde éste punto.

    ¡Otro regreso del año!
    La Kuuchan regresó después de andar de hocicona. Pobre vieja, desde el principio ni se merecía la suspensión, pero también dicen que ella fue la que se lo adjudicó. En fin, dudo que ésto haya afectado en algo sus ventas. El caso es que regresó con un nuevo single llamado "Moon", un dvd nuevo, tour nuevo y según ésto novio nuevo (parece que lo de éste rumor si se confirmó pero aún no hay fotos). Pero caray, según ella hizo una colaboración con la no menos corriente de la Fergie, pero me cae que fue un desperdicio de recursos:


    A ver si el pinche youtube no se pone mamón, con eso de que Avex anda quitando al por mayor cualquier video relacionado con sus artistas. Dicen que en su tour se disculpó con sus fans y lloró como 5 veces... y que durante su suspensión se encerró en su casa para reflexionar de todo lo que había pasado. ¿Para qué meditas? A la otra piensale antes de hablar, reverenda pendeja, ¿No ves que la gente de tu país es bien pinches ridícula y se toma todo a pecho?

    En fin, pasando a otros temas...

    ¡Más no por favor!
    Según dicen, la esposa de Takuya Kimura está embarazada de nuevo. O sea no conforme con haberse casado con la mujer más fea del espectáculo, Shizuka Kudo todavía la vuelve a embarazar. Y no es mamada lo de fea, si no es la más fea al menos debe estar entre ellas:


    Escalofríos. Me cae que qué desperdicio de hombre.

    Si mal no recuerdo, ésta vieja también se metió a cirugía... pero no la culpo. Ha de estar cabrón estar así de fea.
    Aunque quién sabe si realmente sea hijo de él, según dicen las malas lenguas, su primogénita, la pequeña Kokomi no es hija de él... pero sabrá Dios. Sólo ellos saben donde andan ensartándose y con quién jajaja. Lo único que me da coraje es que si ésto resulta verdad, cuando yo logre que él se divorcie de su esperpento de mujer casi no me va a tocar nada de su fortuna. Diablos, ¿No conocerá los condones?

    ¡Despedidas!
    Cuando me enteré de ésto sentí como si un miembro de mi familia se hubiera muerto. Y es que mire querido lector, si usted me conoce o es cercano a mí entonces usted bien sabe que yo soy una gran fan del Folk Rock y demás géneros parecidos a éste ritmo, y que por lo tanto, soy fan del legendario grupo Southern All Stars. Pues desafortunadamente éste grupo anunció que se van de receso para dar lugar a más actividades en solitario del líder de la banda, Keisuke Kuwata. Chales, por más que me guste la música de Kuwata, no puedo asimilar ésto aún... y supongo que no podré dentro de mucho tiempo.

    Enlaces y Rompimientos
    Si usted no se ha enterado del debut y despedida de la relación entre mi amor Yu Yamada y el imbécil de Shun Oguri, entonces déjeme decirle que usted ha estado viviendo bajo una roca todo éste tiempo. Y bueno, Shun Oguri no es un imbécil, talvez no, pero yo odio que ya le haya roto el corazón a 2 de mis personas favoritas dentro del j-ent: La hermosa narizona y Mari Yaguchi. Como bien recordaremos, Mari Yaguchi decidio salirse de Morning Musume por su relación con Shun Oguri la cual terminó poco tiempo después de éste evento al versele saliendo con una chica alta bien formadita. Después, conocio a Yu en el set de "Binbo Danshi" y se enamoraron, y como no si la chica es una belleza TOTAL, hyper talentosa y aparte increíblemente simpática... y después de declarar implícitamente que se amaban con locura, pasión y frenesí, ahora se dice que rompieron, ya que el chico ha llevado a otras chicas a su apartamento. O sea, ¿Quién diablos se cree ese idiotita para andarle rompiendo el corazón a todas mis ídolos? Ojalá alguien lo ubique en su lugar, que aún le falta mucho para ser un verdadero heartbreaker. Bah, de qué me preocupo, dentro de poco a éste hombrecito le va a fallar el pene y no va a poder ponérsele erecto ni con una dosis intravenosa de Viagra. Pendejo.
    Otros que rompieron fueron Mika Nakashima y Masatoshi Nagase. Bah, de todas formas éste tipo es un perdedor. El hombre ése sólo es famoso por sus comerciales con mi héroe Tomoyasu Hotei, aunque haya hecho como 349850943805 películas anteriormente. ¡Bien por tí Mika! Ya era hora de un cambio. Ahora solo te falta un cambio de look, y buscar novios más "serios".

    ¡Peleas por los ratings!
    Con los dramas de verano a la puerta, los dramas de primavera se terminan, y si me preguntan, me atrevo a decir que ésta ha sido la temporada más reñida que he tenido el honor de presenciar desde que me metí a éste paraíso (o infierno, como quiera verlo) del J-ent. CHANGE, Last Friends, Gokusen 3, Zettai Kareshi... franquicias de historias, actores y demás se enfrentaron y confrontaron por los ratings de sus respectivos horarios, y no puedo creer que un drama como "Last Friends" lleno de novatos de la actuación (Si acaso sólo el bombón de Eita se salva... apachurrroooooo) le ganó a una de las historias favoritas de la gente, "Gokusen" y al actor más querido de Japón, Kimura Takuya (Y de una vez le digo, chingue a su madre si usted no piensa así), pero no es sorpresa: Buena trama, actores naturales y un soundtrack de poquísima madre (Canta mi Hikki, como chingados no) llevaron a que éste drama cerrara con broche de oro en un grandioso rating de más del 20%. Bien por todos, excepto por Masami Nagasawa. No saben cuánto disfruté al ver que Nishikido le ponía sus chingas jajaja, supongo que mi lado sadomasoquista salió con éste drama. Por cierto, ¿Soy a la única enferma depravada sexual a la que le excitaba ver a Ryo-chan golpeando a Masami? Jajaja supongo que sí, pero me vale madres. Con él si aplico la de "Pégame pero no me dejes".
    Como nota aparte... Juri Ueno es la mejor actriz adolescente que hay en éste momento le pese a quien le pese, he dicho. Es hyper talentosa y con éste drama se ganó mis respetos, me cae.

    Y para terminar mi no tan esperada actualización:

    ¡Otro regreso del año!
    ¿A que no adivinan quién acaba de firmar contrato con nueva compañía discográfica?
    ¿No la reconoce? Déjeme le refresco la memoria:
    Así es: Mi amiguis del alma, Maki Goto acaba de adquirir nuevo contrato discográfico con Avex Trax. Me pregunto con quién se habrá acostado ésta perra ahora. Tan bien que estábamos sin ella... chales. Por cierto, ¡Qué cambiazo! Ojalá los estilistas de Avex ya le hayan dado matarile a su narizota y a sus pinches orejotas.
    A éste paso, hasta a la inmunda de Ai Kago le van a dar contrato también... que no tardan, ya lo veo venir. Pinche madre... sólo espero que ésto sea de ésos contratos para eliminar a la competencia poco a poco. ¿Dónde chingados está la mano poderosa de la diosa Ayumi Hamasaki cuando se le necesita?

    Bueno, creo que es todo por ahora jajaja, espero actualizar más seguido, y sino, pues se aguantan jajaja.

    Y de una vez les digo, desde ahorita, al que me insulte por decirle "inmunda" a Ai Kago se puede ir a rechingar a su reputísima madre por adelantado, ¿Capisce?

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


    (79) comentarios
    viernes, abril 18, 2008
    ¡Ya llegó por quien lloraban!

    ¡No mamar! ¿En serio dejé el congal botado 2 meses? Jajaja... ¡No lo puedo creer! Lo siento mucho, pero la verdad fueron muchas razones por las cuales no había actualizado: Vacaciones, trabajo, estudios pero quizá la más predominante de ellas sea que me dio un puño de pereza alias un putazo de hueva (¡A huevo!) y por eso pospuse tanto mi "regreso" jaja, pero ahora sí, agárrense porque últimamente hay mucho que comentar y actualizaré poco a poco con todo lo sabroso que nos da el maravilloso mundo del entretenimiento japonés y puntos circunvecinos.

    ¡El regreso del año!
    (Y no es el mío, no soy tan narcisista como para comentar lo mismo dos veces, aunque sea increíble)



    Seguro usted aún recuerda a ésta chamaquita llamada Ai Kago, una de las chicas que solían ser más populares en Morning Musume (Y que me atrevo a decir, en su tiempo fue de las que salvó al grupo de hundirse) y que después de haber sido cachada fumando siendo menor de edad (sssss) y luego de ser suspendida temporalmente y haber sido sorprendida de nuevo con un novio como 20 años mayor que ella (doble sssss) destruyó por completo su posibilidad de regresar al mundo de la farándula.
    Muchos fans lloraron, otros se alegraron y otros quedaron con la incógnita de que pasaría con ella en el futuro... pues la revista Asahi Geino anunció hace poco que la chica intenta regresar por sus propios medios.
    Talvez esto es viejo meme para usted si se considera fan de la chica y/o del deprimente Hello! Project (la neta esta bien caca ahora, lo único rescatable son las chiquillas esas de Buono! y °C-ute que son una lindura andando), pero si usted al igual que yo ya no da ni 5 centavos por ellas, entonces seguramente no sabe nada al respecto, por lo tanto, permítame ilustrarlo. Obviamente, al no tener ingresos de ningún tipo, se vio obligada a vender entrevistas "exclusivas" a varios medios donde dijo que por su mal comportamiento, sus padres se habían divorciado, se auto-mutilaba (lo que sea que haya querido decir) y trató de quitarse la vida varias veces. Después del triste relato al estilo telenovela mexicana, llegó al grano: Quiere regresar al mundo del entretenimiento pero como actriz. Sin embargo, no dice que claramente qué tipo de actriz.
    Varios reporteros del medio han dejado salir rumores que va a convertirse en actriz pornográfica, y aunque el rumor es bastante fuerte, aún hay gente que dice que ella no va a hacer eso, que ella en realidad está a punto de entrar a otra compañía y con lo que ha madurado no va a desnudarse. También se dice que ya tiene contrato para una película, pero no se sabe cuando saldrá a la luz las verdaderas intenciones de la chica. A mi me parece una completa aberración eso de hacerse actriz porno, la que debería dedicarse a eso es la otra vieja que estaba con ella que se embarazó de Ultraman, esa sí que sabe abrir las piernas, como ya nos lo mostró. A Kago yo le ofrecería papeles para anunciar cosas, algo así como píldoras para perder peso y que ella salga como el "antes". En fin, habrá que ver a dónde hasta dónde va a llegar. Por cierto... que alguien me haga el favor de decir que no sea tan pinches extremista con sus looks, pasó de ser ésto:

    A ésto:
    ¿Qué demonios? De niña hiperactiva a abuelita moderna, ¿wtf? No entiendo a éstos niños de ahora. Bueno, en fin, ella me sigue cayendo mejor que su ex-compañera de grupo... digo, ¿Quién fuma 2 veces en público siendo menor de edad y admite públicamente que sale con un viejo super grande y super guapo y aparte... super millonario? Es la onda jajaja.

    ¡Embarazos!
    Hablando del Hello! Project, uno de mis ídolos de toda la vida, el grandísimo Tsunku anunció hace poco que va a tener su primer hijo con su hermosísima esposa, Kanako Idemitsu. ¡Y no va a ser uno, sino dos, va a tener gemelos! Éste tipo de noticias si da gusto decirlas me cae. El viejo está forrado en dinero, es talentoso, bien simpático y su esposa es una belleza. No cabe duda que ésos niños (o niñas en dado caso) van a nacer en buena familia. ¡Enhorabuena señor!

    ¡Insultos!
    Jajaja y no me sorprende tanto el insulto en sí, digo, en cada oración que digo de 7 palabras, 5 de ellas son insultos, 1 es una preposición y la sobrante es una conjunción jaja, pero me sorprende el hecho que le sigan poniendo tanta atención a ésta estúpida. ¿Recuerdan que nuestra queridísima Erika Sawajiri salió de viaje a Inglaterra con su novio que tiene casi el doble de edad que ella? Bueno, aparentemente regresó de su viaje temporalmente para cumplir con "un compromiso de trabajo", pero lo que tanto borlote causó en el medio fue que cuando iba saliendo del aeropuerto, la chica soltó accidentalmente su bolsa de maquillaje y gritó "Oh shit!" (Vamos, creo que todos ustedes saben lo que significa ésto) por lo que todos se espantaron de que Erika-sama anduviera diciendo semejantes palabrotas en público. Okey, si está mal que diga palabrotas en frente de los medios, pero en lugar de sorprenderse por eso, deberían sorprenderse de que le sigan dando trabajo a ésta vieja sin chiste, que aparte de no tener talento tiene una dentadura de la chingada. Si tiene para pagar un departamento en Londres que vale alrededor de 7,000 USD, ¿Porqué demonios no se arregla esos dientes ojetísimos de una vez por todas? Cuando la veo no sé si recomendarle a mi dentista o meterle un gol. Lo que sí es que parece ser que algunos medios de comunicación ya van reaccionando y ya se están dando cuenta que no necesitan a Sawajiri para tener alto rating en sus dramas ó pasar sus videos en su programación, ya que unos reporteros han anunciado que su agencia está pasando por algunos problemas y ya no le están dando contratos jugosos como solía hacerlo. Ojalá ésta vieja se case con el estú... digo, con el supuesto novio, se largue a vivir a Inglaterra y deje de arruinarme el día viendo su carota en todas partes.

    ¡Arrestos!
    Bueno, probablemente no sepa quién es ésta chica, y ciertamente creo que ni es necesario que sepa quién es, sin embargo, creo que la noticia es chusca y creo que es buena idea comentarlo jajaja.
    Hay una modelo de Akihabara llamada Asuka Sawamoto, nomás imagínese que tipo de modelo será al ver la cubierta de su dvd... ¿"Wet, see-through, slit and tits"? OK, creo que ya nos entendimos. El caso es que la chica es bien exhibicionista, y hasta se autodenominó "La chica más odiada de Akihabara"... lo cual está pésimo, porque para que odien a una chica en Akihabara está cabrón... pero ésta no es la nota, lo interesante es que para promocionar sus shows, ésta casi treintona gusta de subirse la falda y mostrar sus genitales para que la gente le tome fotos y le ponga atención.
    Al parecer, ella ya ha hecho ésto 2 veces, pero el 20 de Abril fue arrestada finalmente después de que vecinos de Akihabara se quejaran con la policía y éstos se vieran finalmente obligados a arrestarla por mostrar "sus cositas" en público. Caray... pobre chica, digo, no se ganaba el dinero decentemente, pero le daba placer gratuito a muchos otakus, deberían verlo como una especie de servicio social. Jajaja pero bueno, aquí le dejo una muestrita de las fotos que la muchachona dejaba que le tomaran.



    Jajaja... qué fina.

    ¡Finales!
    Mmmmta ma. Estoy hasta la madre de los pinches juniors de la Johnny's Entertainment y ahora me los atascan más. Según varios reportes, uno de los grupos activos más antiguos de la compañía, Shounentai, dejará de presentarse en el musical PLAYZONE, que ha existido año tras año desde 1986, para darle paso a que lo conduzcan talentos más jóvenes. ¡Qué diablos! Ya por favor, ya no más KAT-TUN ó NEWS ó demás... por favor ya noooo, es como RBD pero japonés y completamente masculino (dizque). Higashi, Kat-chan y Nicky se ownean cualquier día a ésos injertos de hombres. Que porquería, pésima noticia.

    Y lo más reciente... (supuestamente)

    ¡Relaciones!
    Ay Bubka... contigo es tan difícil describir mis sentimientos. Te amo pero te odio. Te compro pero a la vez no vales la pena. Adoro tus chismes pero odio sus consecuencias. A veces. Y a veces no. En fin, sigues siendo de mis consentidas todavía. En su edición más nuevecita, la revista saca algo que viene siendo un viejo rumor pero que ahora tiene lo que a todos nos gusta: ¡Fotos comprometedoras!
    Bueno, ni tanto... pero la revista sacó fotos de Eri Kamei alias "Refurijiita", miembro de Morning Musume, abrazando muy cariñosamente a un amigo, novio o lo que quiera usted pensar. Mire la verdad, no se ve muy claro que sea Eri Kamei pero sí tiene ciertos rasgos parecidos... aunque yo aún tengo mis dudas. El caso es que sí podría tener algo de veracidad ya que desde hace un tiempo para acá se viene diciendo que tiene novio y bla bla bla, pero vamos, la chica no es fea y no cae mal, solo espero que sea un chico que la quiera. En la revista también se dice que hay fotos de Miki Fujimoto con varios chicos de Johnny's Entertainment, entre los destacados están los KAN de KAT-TUN (Kamenashi, Akanishi y Nakamaru fyi), Ryo Nishikido de NEWS/Kanjani8 y Sho Sakurai de Arashi. También se habla de que Tegoshi Yuya de NEWS sale a escondidas con Asami "Cara de Pez Globo" Konno de las Ongaku Gatas. ¿Qué rayos? Me cae pero me cae, que el Hello! Project también tiene servicio de hotline o edecanes para celebridades masculinas. Sólo eso explica el hecho de que con las bajas ventas UFA no se haya ido a la bancarrota aún. En fin, puede que sea mentira, pero es Bubka, y Bubka (casi) nunca se equivoca.

    Bueno... ya no se pueden quejar, actualicé con muchas cosas que puede que sean antiguas pero aún así las comenté porque... pues para rellenar el espacio jajaja. Y prometo firmemente no volver a dejar esto abandonado, pero pues es que compréndame querido lector, es bien rico tener flojera y más rico aún disfrutarla.
    Por cierto, antes de retirarme, quisiera reiterar mi agradecimiento a los que siguen leyendo el blog, últimamente ha habido nueva epidemia de blogs de chismes y demás pero Cho Scandalous sólo hay uno, así que gracias por seguir leyendo y seguir "apreciando" mi estilo de escritura, el hecho de decir groserías ciertamente no me hace buena escritora, pero nunca pretendí serlo y ¡Ah caray!, como nos la pasamos bien aquí jajaja.

    Se siente bien estar de vuelta.

    Fuente
    Fuente
    Fuente
    Fuente

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


    (6) comentarios
    miércoles, febrero 06, 2008
    Qué'nalgotras ocasiones...

    Tomohisa "Sabrina ver. japonesa" Yamashita en la nueva portada de AnAn:

    Y su photoshoot...
    (Regáleles un click para ver mejor)

    ¡Amamántame que tengo sed!



    Oras... si así está la cola, como estará la película jajaja.

    Yuu Abiru, te odio más que nunca.

    Ay caray caray Yama... ¿Nalgónde te fuiste todo éste tiempo? Recuerdo cuando aún eras ése niñito con dientes chuecos que se dejaba besar por Hideaki Takizawa y ahora mírate... estás todo desarrolladito por dondequiera.
    Y ni qué decir de tu retaguardia... con ésa torta ni frijoles pido... Los ángeles no tendrán espalda ¡Pero qué cola, Dios mío!... Me gustaría ser baldosa para poder verte la cosa... y un sin fín de albures más que me sé y que podría aplicar en éste momento pero por -poco- respeto a mis lectores no escribo.

    En fin, el joven Yamapi ha sido añadido a la lista de protagonistas de mis fantasías sexuales más eróticas. ¡Dios eres malo! Me pones tanta carne frente a mis ojitos y yo en vigilia (literalmente porque es miércoles de ceniza). No cabe duda... la mejor invención del hombre después de la rueda fue la revista AnAn. Ya hasta ganas me dieron de volver al fandom de NEWS.

    Matsujun, aprende del niño Yama, sé un hombre y a la próxima ¡Quítate la ropa!

    Etiquetas: , ,


    (16) comentarios
    martes, febrero 05, 2008
    Cassiopeias en el Libro Guinness


    Bueno bueno, honor a quien honor merece.

    Según varias fuentes de entretenimiento, se indica que Cassiopeia, el fanclub leal de Tohoshinki (ó DBSK, TVXQ, WTFLOL) acaba de marcar un nuevo récord en el libro de éste año de los Records Guinness como el grupo de fanáticos más grande para un artista con más de 800,000 miembros registrados hasta la fecha. Ahora... ésto es nada más con las oficiales de Korea, si agregamos a las que están registradas (oficialmente) en Japón con Bigeast, serían casi un millón de fanáticos de éste grupo, más los no registrados en Japón mismo, China, el resto de Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica, el Triángulo de las Bermudas y puntos circunvecinos... o-mai-faquin-gad.
    Al principio creí que era mentira porque sinceramente, una de las fanbases más locas que hay por aquí es el de éste grupo, pero al ver que dios wikipedia lo confirmó y que está causando revuelo en las chorrocientas mil ochomil fansites del grupo, pues ya no me quedó ni la menor duda.
    A mí en lo personal la "korean wave" no me pegó mucho que digamos, sólo lo típico: Winter Sonata, Yon-sama, Bi/Rain (JYPe es el hijo de dios Johnny's Entertaiment), y hace poco me metí al fandom de SNSD y Wonder Girls (Bi ídem). La verdad, sólo espero que no se venga otro Hallyu, porque sino, no voy a saber que hacer con tanto que hay actualmente en el j-ent como para todavía agregarle más gente koreana. Pero en fin, si hay alguna Cassiopeia oficial por aquí, permítame felicitarla por adelantado, y si no, ¿Qué espera? Contribuya a que el fanbase de su grupito favorito conserve el récord para el siguiente año.

    Etiquetas: , , ,


    (7) comentarios
    sábado, febrero 02, 2008
    Chales... que pendejadas

    Y que se empinan a la Kuuchi Kuuchi por andar de habladora.

    Chales... me siento mal. Siempre quise ver éste momento, donde suspendieran o echaran a Kumi Koda del medio de la farándula, pero no mamar, ésto no me da nada de satisfacción.
    Según Tokyograph, la diva está metida en problemotas por andar haciendo comentarios al-ahí-se-va en un programa de radio de la semana pasada. Aparentemente, en la noche del martes mientras que Koda estaba conduciendo el programa "All Night Nippon", le preguntaron lo que pensaba acerca del recién matrimonio de su representante y sobre cuando pensaba tener hijos, a lo que la chica respondió "Cuando las mujeres cumplen 35 años, su líquido amniótico se echa a perder y se hacen estériles, así que si fuera yo, tendría hijos antes de los 35".
    Sin duda alguna, el comentario no estaba científicamente infundado pero las mujeres japonesas son medio ignorantes al respecto (en realidad, todas lo somos, en éste momento lo menos que me importa es saber si mi líquido amniótico sirve jajaja) y se indignaron muchísimo, por lo que la chica se vio en la obligación de escribir una disculpa pública en su ahora casi-desaparecida página web y en la página de Nippon Broadcasting System, pero el daño estaba ya hecho, y ha tenido muchas repercusiones, como que KOSE cosmetics haya quitado su imagen temporalmente de la página de cosméticos Visee y que toda la promoción de su nuevo album "Kingdom" haya sido cancelada por completo. Se suponía que hoy iba a aparecer en un evento de Tokyo FM, pero ha sido reemplazada por Ami Suzuki.
    Algunas de sus presentaciones ya grabadas si serán transmitidas, sin embargo Avex no ha dado a conocer la fecha de término de la auto-suspensión de la cantante, pero se espera a que llegue a su fin en los últimos días de éste mes, porque tiene un tour nacional programado para Abril, y se espera que comiencen los ensayos a mediados de Marzo.

    Chales... pinches japoneses pinches. Cualquiera dice pendejadas, sólo miren éste blog, la Kumi no se merecía eso, hay gente que ha hecho cosas peores y ahí siguen, como al pendejo de Coque Muñiz cuando se le olvidó el himno nacional o Sinead O' Connor que rompió la foto del Papa Juan Pablo II por una tontería y así. Ojala la chica vuelva, digo, ésta no es una razón válida para que haya sido suspendida... suspéndanla cuando se case o algo así, pero por Dios, por pendejadas así ni vale perder tanto dinero como Avex con la promoción del nuevo disco de la chica.

    Etiquetas: , ,


    (2) comentarios
    lunes, enero 28, 2008
    Mas drama Abiresco

    Demonios jajaja apenas actualicé ayer y me vengo topando con algo nuevo y genial, creo que ésta es la mejor forma de empezar la semana con un lol patrocinado por una de mis personas favoritas en el mundo: Yuu Abiru.

    Según éste artículo de una de mis páginas favoritas, Tantei File, se habla sobre la participación un tanto "chusca" de Abiru en el show 女だらけの大新年会 (Onna darake no daishinnen kai que es más ó menos como "La pijamada de fin de año de las chicas traviesas"), donde pasaron muchas cosas bien interesantes jaja.
    Empezamos por el hecho que el concepto del programa es bastante imbécil, aparte de que cualquier programa que tenga a Abiru Yuu de invitada es digno de mi falta de respeto... así que imagínese nada más el tipo de programa que es sólo por el título del show, por lo que omitiré mis comentarios sobre ésto.
    El caso es que en el show iban a hacer tonterías y confesiones y cosas así... y las invitadas aparte de la Señorita Yuu (Señorita pfffftt jajaja) eran Akane Osawa y Yuuko Ogura. Yuukorin es linda, y Akane Osawa no sé que haga pero no se ve tan fea. El caso es que ellas tres eran como que las estrellas principales del show, y para "amenizarlo" les dieron varios tipos de licores y 3 galones de jugo de naranja... digo, supongo que le vieron la finta a Abiru y mejor pusieron eso para "que se les fuera lento" el alcohol jaja... pero ¡No fue así! Pareciera que le encantan las cosas gratis, sobretodo el alcohol y se lo empinó como si fuera agua, por lo que se puso "feliz" ipso facto. Y aquí es donde comienza el drama.
    Aparentemente, Abiru es de las que se ponen "sensibles" cuando se emborrachan, y empiezan a soltar verdad y media pese a quien le pese. Las otras empezaron a criticarla y se puso a jugar con su teléfono móvil y se deslindó por un momento de las chicas, y después comenzó a agredirlas verbalmente y a llamarlas "perras", literalmente.
    "Tu te ves tímida, pero yo sé que eres todo lo contrario, perra falsa" fue lo primero que Abiru disparó con objetivo hacia Akane... todo en vivo y en directo. Obviamente dijo más tonterías pero luego comentaré sobre ello.
    El caso es que Abiru tomó un nuevo objetivo en sus ofensas y comenzó a soltar su bocota sobre la vida sentimental de sus "amigas" y la suya.
    "¡Yo he manejado muchos problemas, sobretodo de mi relación amorosa, y aquí estoy aún. Mi decisión es definitivamente correcta!" ésto se lo dijo a Ogura, nunca mencionó a Yamapi en forma expresa, pero hasta las otras 2 chicas sintieron que se refería a él... y obviamente hablaba de él, digo, quien no esté enterado de todo lo que pasa puede pensar que es otra persona de quien se habla pero quienes sabemos todo el teatro que traen... pues todo nos indica que habla sobre el joven Yamashita sin duda alguna.
    Después de ésto, empezó a insultar a los novios de Yuukorin y Akane, que también son personalidades de la televisión, por lo que el staff del canal decidió sacarla a fuerza, ya que la chica no quería retirarse y siguió insultándolas hasta que se largó por completo.
    Ahora bien... antes de que todo ésto surgiera, Abiru siguió haciendo comentarios extraños al respecto y algo me dejó una incógnita.
    No sé si han visto (que supongo que sí) que Yamapi cuando canta "Daite Senorita" hace un ademán extraño con la mano simulando un beso... algo así como ésto:

    Bueno, según ciertas declaraciones en el show de Abiru, éste beso es también una señal secreta de Yamapi hacia la chica, obviamente ella no dijo ningún nombre ni nada, pero hizo ésta misma señal en el programa varias veces, por lo que se cree que Yamapi le dedica ésta canción a ella. Lo más probable es que la vieja lo haya hecho solamente para llamar la atención, pero también tiene algo de sentido si agregamos lo de los collares y los aretes que hemos mencionado con anterioridad. Mucha gente dice que la relación de ellos continúa, pero lo que es cierto es que la chica se mostró muy frustrada en el programa, y según los medios de comunicación "Ella se siente mal de ser su novia y no poder decirlo expresamente, debido a la carrera del chico".

    Ok, sinceramente, ha de ser pésimo ser novio de alguien y no poderlo decir bien, sin embargo creo que la chica debería aguantarse, dudo que lo quiera en serio, tiene toda la facha de trepadora que una prostituta puede tener y se ve que es bien oportunista, aparte vamos... la vieja es una fichita corriente y vulgar que no tiene nada de dignidad y lo mostró claramente en el programa. Espero que con ésto Yama se dé cuenta que él da para más y que debería salir con mujeres un poco más decentes, no sólo mujeres fáciles para pasar el rato, porque al fin y al cabo la vieja está arruinada con su "fama", pero el tiene aún una carrera por delante y debería fijarse más en la reputación que puede obtener al andar con semejante... chica. Digo... habiendo tantas chicas que quieren salir con él, no creo que sea muy difícil conseguir nueva perra, digo, novia... ¿O no?

    Etiquetas: , , ,


    (6) comentarios